|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Leon Mar. - Jul. 2009 que buenos recuerdos!!!!!!
Primero que nada perdon por subir las fotos hasta ahorita jajajaja resulta que por fin despues de casi 14 anos regrese a mi Leon, Gto despues de vivir en California; para aquellos que no han tenido la fortuna de regresar; les dire que esta super cambiadisimo es INCREIBLE, ademas es una sensacion indescriptible el poder regresar a la ciudad que te vio nacer; me lleve un muy buen sabor de boca, espero y algun dia tanto personas de otros estados de la republica mexicana asi como mexicanos en el extranjero tengan la oportunidad de visitar Leon. Ahora ya vivo en Vancouver, Canada pero en cuanto tenga tiempo y $$$$ vuelvo a ir!!!!
![]() Aqui les dejo las fotos, cada una tomada por mi; espero que las disfruten!!!!! ![]() <br>Aqui una foto inolvidable del dia que llegue, 7 de Marzo del 2009, se nota mi gusto????<br> <br> <br><br>Y esta otra es con la mujer que se convirtio en mi esposa tres meses despues, que tal eh???<br> <br> <br><br>Esta es la casa donde pase la mayor parte de mi ninez y mi adolescencia...<br> <br> <br><br>Aqui disfrutandome de unos deliciosos tacos que barbaroooooo!!!!<br> <br> <br><br>Una de las miles de escuelas de ingles por la avenida Paseo Del Moral:<br> <br> <br><br>Cinepolis Gran Plaza:<br> <br> <br><br>El Arlequin de la feria Leon 2009:<br> <br> <br><br>El Estadio Leon despues de una manita de gato....:<br> <br> <br><br>El Domo De La Feria; foro de eventos/conciertos:<br> <br> <br><br>La viejisima agencia de autos Chevrolet Del Parque, sigue en el negocio!<br> <br> <br><br>La (no tan) nueva Biblioteca Publica en la avenida Prolongacion Calzada:<br> <br> <br><br>Otro centro comercial que tiene buen rato en Leon, La Gran Plaza:<br> <br> <br><br>Un kiosko bien bonito por la colonia Obregon:<br> <br> <br><br>Hotel Real De Minas Poliforum:<br> <br> <br><br>Hotel Azteca:<br> <br> <br> <br>Forum Cultural Guanajuato 1:<br> <br> <br><br>Forum Cultural Guanajuato 2:<br> <br> <br><br>La estatua de Don Miguel Hidalgo:<br> <br> <br><br>Plaza Las Palmas en la avenida Paseo Del Moral:<br> <br> <br><br>El interior de Plaza Del Zapato:<br> <br> <br><br>Office Depot:<br> <br> <br><br>Autos Excelencia Mercedes Benz Leon:<br> <br> <br><br>Vista por Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1:<br> <br> <br><br>Blvd. Adolfo Lopez Mateos 2:<br> <br> <br><br>Honda Roca Centro Max Leon:<br> <br> <br><br>Volkswagen Campestre Leon:<br> <br> <br><br>La famosisima Torre Nissan:<br> <br> <br><br>La Torre Banamex:<br> <br> <br><br>Tienda de rines “Dromos” por la avenida Paseo Del Moral:<br> <br> <br><br>Agecia de Autos Seat Leon:<br> <br> <br><br>Pontiac/GMC Parque Hidalgo:<br> <br> <br><br>Fachada del Poliforum Leon por Blvd. Lopez Mateos:<br> <br> <br><br>Gracias por visitar mi thread, SALUDOS!!!!!<br> Last edited by themummy08; September 22nd, 2009 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Flying in a Blue Dream
|
No se ven las pics
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
14 años
, vaya que llevabas tiempo afuera compadre, en tan largo tiempo obvio que la ciudad va a estar cambiadisima jejejeje.Por coerto no se ven las fotos.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ya estuvo, es que puse el codigo equivocado, checale de nuevo! Y si, 14 anos es un largoooooooooooooo tiempo!!!
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 115
|
Hey! Muy buen hilo!!!
Mucho tiempo pero regresaste a tierras lechugueras, ![]() ![]() Muy buenas tus pics
|
|
|
|
#6 |
|
Dudelsack renaissance
|
Bastante tiempecito ee compadre, no tomaste algunas de gran jardin durante tu estancia?Que buenas pics jejeje la primera me dio risa y si!!! la ciudad a cambiado bastante!!! pero mas del 2005 hasta hasta el presente año y lo que falta ![]() demasiado tiempo sin regresar a tu ciudad!!! deberia darte verguenza
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
La verdad si eh fueron bastantes anos pero depues de muchos contratiempos se me hizo regresar, por eso disfrute cada dia de los casi cuatro meses que estuve ahi, saludos desde Canada!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
Wow compañero que lindas fotos y a ver cuando nos invitas a Vancouver jeje, eso seria genial !!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Fotos de Leon de Noche!!!
En unos minutos ok!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Ahi les van!!!!!!!!!!!
Aqui tienen otro set de fotos tomadas por su servidor, estas me encantan la verdad Leon tiene un ambientazo en la zona peatonal y toda la zona centro, hermoso!!!!
![]() ![]() ![]() <br>Esta de la fuente de los leones me quedo con madre apoco no!?:<br> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <br>Este es el kiosko que esta en el jardin principal:<br> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <br>Uno de los iconos de la ciudad, el arco de la calzada:<br> ![]() <br>Aqui su servidor de nuevo en el arco jajajajaja!!!<br> ![]() <br>Que les parece esta eh? Apoco no me quedo padrisima???<br> ![]() <br>Interior del templo Expiatorio, sin palabras :O<br> ![]() <br>Hasta se me fue el aire!!<br> ![]() <br>Esta si no tiene madre, impresionante!!!!<br> ![]() ![]() ![]() Tengo mas por ahi escondiditas, luego se las muestro (las fotos claro) jajajajaja SALUDOS!!! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|