|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Interesante tu comentario! me gusto mucho eso de que impone respeto, gracias!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Fantasma
Likes (Received): 51
|
Muchas de estas construcciones no las conocía y realmente me sorprendieron. Este tipo de threads catálogo, con planos cerrados y un edificio por foto están buenos para saber lo que una ciudad tiene pero lamentablemente no sirven para saber lo que una ciudad es.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() ![]() tal cual! el colmo de eso es un thread que vi por ahi de SP. se llamaba algo asi como Europa+NY=SP, es la mentira mas grande del mundo se veian todas fotos de planos cerrados con edificios potables. nada que ver con la realidad. lo peor de todo es que la gente se lo creer porque habia muchos latinos diciendo que SP es hermosa y que se yo. obviamente nunca fueron y se guian por las fotos de SCC. lo mismo las fotos de Panama, que las sacan de a 2km y parece Miami; pero si caminas por las calles te queres matar! y si vivis en los edificios realmente son como los de Miami... por lo berretas! la onda es fotos de paisajes urbanos, asi se conocen las ciudades. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Quimey Mapu
|
No creo que éste sea el caso de Tucumán. Las fotos de Abraham no muestran nada que la ciudad no es. Obviamente SMT es mucho más que todos esos edificios que se observan aquí, pero para nada se trata de engañar al espectador. No veo un desfasaje entre el paisaje urbano tucumano y éstos planos cerrados. Sólo es cuestión de caminar la ciudad, recorrerla, sentirla, y sacar sus propias conclusiones... así se conocen las ciudades.
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Tucumano
|
Quote:
![]() Varios de los foristas tucumanos han diseminado el foro con dinstintas fotos de varias partes de la ciudad. Se han mostrado fotos de los mejores y los peores estados de la ciudad como las feas medianeras de los viejos edificios, incluso nosotros lo decimos varias veces de la suciedad que posee esta ciudad. Este hilo es sobre la arquitectura de tucumán, y es eso justitamente. Los edificios viejos y feos, son iguales a los que se muestran aca pero mas sucios y casi rotos. Lo que ustedes dos piden va en desmedro de la intención de este hilo. Si quieren ver fotos de la ciudad en si, dirijanse a hilos comos "Temas de Tucuman" o "Imagenes del dia de Tucuman". Lo que ustedes quieren es que pongamos fotos horribles de la ciudad es medio feo porque del foro lo hace, salvo algunos. Y como dijo mauricio, Tucuman no es mucho mas de lo que se muestra en este hilo.
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Hay fotos de 20000 angulos y de cosas buenas y malas de Tucumán, no entiendo a veces algunas opiniones cuando existe la diversidad y por parte de los tucumanos CERO orgullo (del pedorro) provinciano...
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Fantasma
Likes (Received): 51
|
Estaría bueno que me digas que fue lo que yo pedí.
Es increíble como no se puede hacer ningún comentario sin que salten una banda de foristas indignados y a la defensiva, enumerando las virtudes de sus ciudades y catalagondo a los que opinan de "mala onda" o "anti-tal". |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Tucumano
|
Bueno yo no estaba indignado... solo es que dije que si queres ver mas fotos de la ciudad hay mas hilos para verlas, esto es solo arquitectura de la ciudad. Tampoco yo no catalogue de mala onda yo di mi opinion sobre el comentario, no aceberé nada fuera de lo comun. Por favor, sigamos con el hilo.
|
|
|
#30 |
|
C.P. 4000
Likes (Received): 43
|
a ver a verrrr... creo que tienen que desdramatizar un poco chicos, los mensajes de cramer como los de demolishing no los veo tan mal, de hecho comienza diciendo que le gusta el tipo de construcción que hay en la ciudad y q no las conocia, y despues da una opinion de la forma en como se encara este tipo de hilos y demolishing se suma dando un ejemplo sin criticar a Tucumán, es lo que entiendo...
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
100% argento
Likes (Received): 401
|
Quote:
Pero entiendo que no hay que escandalizarse por eso. La tónica de este Foro es ésa; nadie dice que tengamos que hacer sociología gráfica. Para hablar de pobreza y otros problemas ya hay threads apropiados en el Quincho.
|
|
|
|
#32 |
|
Folingue
|
RESPETEN ESTE HILO DEL SEÑOR
![]() ![]() ABRAHAM![]() ![]() .REALMENTE ABRAHAM TE AGRADEZCO DE CORAZON ESTE HILO.SE VE QUE TE GUSTO LO QUE VISTE.SOS UN CAPO ABSOLUTO.EN SERIO.
|
|
|
#33 |
|
C.P. 4000
Likes (Received): 43
|
Reviviendo este hermoso hilo, para los que no lo vieron...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Uf! q recuerdos al leer este hilo.
La mirada de alguién de afuera que está muy bueno eso. Los foristas tucumanos que defendemos Tucumán pero sin ese fanatismo pedorro que si se ve en otra provincias, buenas fotos, opiniones de otras personas de otras ciudades tanto mas grandes como mas chicas, y lo que siempre nos pasa a los tucumanos cuando vamos afuera (de Argentina): contamos cómo es la ciudad y nadie nos cree, no se imaginan la ciudad que es. Buen hilo! buenos recuerdos y excelentes fotos de Abraham. Me saco el sombrero por su laburo y por compartir las fotos. Saludos! pd: y excelente bruseba por revivir el hilo
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Subí mas fotos Abraham!!
|
|
|
#36 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Hermosas fotos, esta muy linda tucuman
Saludos !! |
|
|
|
|
|
#37 |
|
м̲̅u̲̅s̲̅e
Likes (Received): 396
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Este hilo es una belleza para los ojos... gracias por revivirlo, no lo habia visto!
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
¡Que Belleza de Patrimonio! Me sorprendio un poco el Mc donalds, en Bs As no es tan respetuoso.
¡El edificio de la Soc Española, con ese colorido es una maravilla! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
el edificio de la Sociedad Española es una doble besheza nn!Estaría bueno que le saquen fotos a las casonas de la Yerba Buena vieja, son hermosas y muchas están medio abandonadas :@ |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|