daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old December 20th, 2009, 04:54 AM   #541
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 434

Y yo voy a hacer la nueva edicion jajaja! (Es broma) Saludos.

Sponsored Links

Old December 20th, 2009, 05:10 AM   #542
R7-Mun
Venesim *****

R7-Mun's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by SVMI95 View Post
Y yo voy a hacer la nueva edicion jajaja! (Es broma) Saludos.
nawara tu no duermes? ejejejejejejejeje
Old December 20th, 2009, 10:15 PM   #543
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 154

Quote:
Originally Posted by R7-Mun View Post
nawara tu no duermes? ejejejejejejejeje
Está de vacaciones escolares... Entiendelo

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea  
Old December 21st, 2009, 10:10 PM   #544
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 232

Thumbs down

Hola foro!, les traigo mas malas noticias de nuestro maltrecho aeropuerto Simón Bolívar. El día Sábado 19/12 llego de China uno de los compañeros de trabajo que había quedado allá, venia en la misma ruta PEK-EWR-IAH-CCS, pero por la apertura del vuelo directo desde EWR se salto IAH y se vino directo EWR-CCS. Cuando hizo aduana e inmigración en USA sus maletas estaban 100% ok, al llegar a Maiquetia cuando salieron las maletas se dio cuenta que los candados de la TSA estaban rotos, abrió las maletas y por encima no vio nada extraño, al llegar a su casa revisando encontró que le habían robado 7 Iphoni (imitacion china del Iphone), que había traído como encargo y para regalar aquí en Venezuela. Se los robaron de adentro de las cajas y le dejaron en la maleta las cajas vacias.... En China no plastifico la maleta y ese fue un gran error... El vuelo llego a las 5:30 AM.

Es increíble lo que esta sucediendo en SVMI y en general en todo el país, el robo descarado e impune, te quitan las cosas como si tuvieran permiso para robar... No se en lo que esta pensando el gobierno al permitir esto.... Me imagino que creen que no les va a tocar nunca... pero cuando ya el resto no tenga nada les tocara también a ellos no importa lo protegidos que estén...

Que triste que ni siquiera podamos viajar tranquilos ni disfrutar el hecho de poder usar equipaje en un viaje...

AKL Pronto volveré :D
Difranos no está en línea  
Old December 21st, 2009, 11:30 PM   #545
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 554

compa difranos que chimbo lo de tu companhero, pero podrias aseverar realmente que fue en SVMI? lo digo porque llegando las maletas no pasan por rayos X si no saliendo, y vaya atinaron al abrir exactamente esa donde habian 7 aparatos de esos... yo que conosco las entranhas de SVMI te puedo asegurar de pana que los robos son en un 80 % saliendo, ya que las maletas pasan rato abajo antes de ser llevadas al avion y los mismos GN's al ver lo que llevan en las maletas que pasan por rayos X las ponen a un lado pa darle palo!!! te comento esto porque ademas, llegando las maletas las montan en los carritos que van con custodia y de una pa las correas...

Proximo Viaje: CUN-MIA-CUN AA
clear2land está en línea ahora  
Old December 21st, 2009, 11:57 PM   #546
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 1202

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post
Hola foro!, les traigo mas malas noticias de nuestro maltrecho aeropuerto Simón Bolívar. El día Sábado 19/12 llego de China uno de los compañeros de trabajo que había quedado allá, venia en la misma ruta PEK-EWR-IAH-CCS, pero por la apertura del vuelo directo desde EWR se salto IAH y se vino directo EWR-CCS. Cuando hizo aduana e inmigración en USA sus maletas estaban 100% ok, al llegar a Maiquetia cuando salieron las maletas se dio cuenta que los candados de la TSA estaban rotos, abrió las maletas y por encima no vio nada extraño, al llegar a su casa revisando encontró que le habían robado 7 Iphoni (imitacion china del Iphone), que había traído como encargo y para regalar aquí en Venezuela. Se los robaron de adentro de las cajas y le dejaron en la maleta las cajas vacias.... En China no plastifico la maleta y ese fue un gran error... El vuelo llego a las 5:30 AM.

Es increíble lo que esta sucediendo en SVMI y en general en todo el país, el robo descarado e impune, te quitan las cosas como si tuvieran permiso para robar... No se en lo que esta pensando el gobierno al permitir esto.... Me imagino que creen que no les va a tocar nunca... pero cuando ya el resto no tenga nada les tocara también a ellos no importa lo protegidos que estén...

Que triste que ni siquiera podamos viajar tranquilos ni disfrutar el hecho de poder usar equipaje en un viaje...
Le salió barato. Si lo pillan en USA, se las decomisan y lo detienen por tráfico me mercancia fraudulenta.

Saludos
Old December 22nd, 2009, 06:45 AM   #547
erdematurin
Stid

Likes (Received): 42

Por ese tipo de cosas es que este pais esta tan atrasado.

Saludos.
erdematurin no está en línea  
Old December 22nd, 2009, 07:29 PM   #548
rrojas
Registered User

rrojas's Avatar

Likes (Received): 114

URGENTE

Saludos a todos necesito URGENTE que alguien me diga donde se puede pasar la tarjeta de Crédito en Francia o en europa para sacar todos los dolares, resulta que mi mamá va a Suiza por un mes y Cadivi sólo le autorizó para el año que viene 500 euros, ella viaja el 27/12 es decir que tiene hasta el 31/12 para sacar los 2000 euros, porque con 500 que le den año que viene no le alcanza ni que duerma en la calle! Me parece una mla política por parte de Cadivi, ya que ella hizo su notificación y ellos les importó una mierd.... que ella este allá por un mes y de paso es Suiza que todo es sumamente más caro.

disculpen el offtopic pero es urgente ya que ella hará escala en francia y necesita sacar todos esos euros, saludos y disculpen
Old December 22nd, 2009, 08:17 PM   #549
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 154

Vertale que apuro mi pana... Hay sitios como casa de cambios en donde pasas tu tarjetas y te dan el efectivo cobrandote una comisión... Pero en ninguna me pasaba... Del cajero se puede sacar entre 170 o 180 Euros mensual

Yo lo que hice en Milan fue usar mi tarjeta para pagar cualquier gasto con la familia en donde yo estaba y me daban el efectivo... Es decir en supermercados, pagando la luz y otros servicios.

De verdad hay sitios asi como indiqué pero no vi muchos... Que vaya a casas de cambios que tambien lo hacen...

Suerte con tu Mamá...

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea  
Old December 22nd, 2009, 10:29 PM   #550
jeancarlo1611
EL presi

Likes (Received): 0

comos siempre las politicas del gobierno dañando los deseos de la gente espero que pasen una feliz navidas y año nuevo pues me voy d eviaje y no creoque me conecte
jeancarlo1611 no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 12:01 AM   #551
atria
Registered User

Quote:
Originally Posted by rrojas View Post
Saludos a todos necesito URGENTE que alguien me diga donde se puede pasar la tarjeta de Crédito en Francia o en europa para sacar todos los dolares, resulta que mi mamá va a Suiza por un mes y Cadivi sólo le autorizó para el año que viene 500 euros, ella viaja el 27/12 es decir que tiene hasta el 31/12 para sacar los 2000 euros, porque con 500 que le den año que viene no le alcanza ni que duerma en la calle! Me parece una mla política por parte de Cadivi, ya que ella hizo su notificación y ellos les importó una mierd.... que ella este allá por un mes y de paso es Suiza que todo es sumamente más caro.

disculpen el offtopic pero es urgente ya que ella hará escala en francia y necesita sacar todos esos euros, saludos y disculpen
Buenas...

Podemos entender que lo de Cadivi es una incomodidad para uno el viajero y que las restricciones a veces no te permitan disfrutar de tu viaje como cualquier otro turista en el mundo. Pero el vender el cupo de viajero tal como sucede discriminadamente en Panamá, Colombia y Curazao, lo que hace es dañar más la débil economía que tenemos, ya que las pocas divisas que tenemos además de chupárselas el gobierno, también se las están llevando extranjeros, más que al final es el banco el principal afectado porque CADIVI no les paga a tiempo y se ven en la necesidad de restringirlas aún más. En mi opinión personal, sigue los consejos de realizar todas las compras con TDC y que tus familiares y/o amigos te den el efectivo, por lo menos yo he hecho así.

Saludos
atria no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 04:09 AM   #552
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1006

Saludos a todos. Agradecemos no desviar el tema del Aeropuerto Simón Bolívar. Aparte no es idóneo estar dando "ideas" de cómo aprovechar el mencionado cupo tan públicamente acá. Es verdad, es una putada de restricción a los venezolanos, pero no debemos inundar los temas aeronáuticos con ello.
LAA_CCS no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 04:52 AM   #553
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Likes (Received): 565

Vuelo con LAN excelente... tan solo unas maletas perdidas... ya me las arreglare.
mvtm no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 05:12 AM   #554
erdematurin
Stid

Likes (Received): 42

Quote:
Originally Posted by jeancarlo1611 View Post
comos siempre las politicas del gobierno dañando los deseos de la gente espero que pasen una feliz navidas y año nuevo pues me voy d eviaje y no creoque me conecte
Pero pareciera que a ti no te daño tus deseos porque tu te vas de viaje o no?

Saludos.
erdematurin no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 02:17 PM   #555
rrojas
Registered User

rrojas's Avatar

Quote:
Originally Posted by LAA_CCS View Post
Saludos a todos. Agradecemos no desviar el tema del Aeropuerto Simón Bolívar. Aparte no es idóneo estar dando "ideas" de cómo aprovechar el mencionado cupo tan públicamente acá. Es verdad, es una putada de restricción a los venezolanos, pero no debemos inundar los temas aeronáuticos con ello.
Saludos en primer lugar pedi disculpas y no estoy pidiendo ideas para "raspar" la tarjeta de crédito, ya que hasta yo estoy en contra de eso, sólo pregunte como mi mamá podría sacar los euros en europa, ya que es su primer viaje y no conoce nada del sistema de allá, además te pregunto, tu crees que si quisiera raspar la tarjeta mi mama va a gastar 7 mil bsF en sólo pasajes? Recuerda que coloque que para el mes completo de enero sólo le aprobaron 500 Euros, no creo que algún turista vivia un mes en europa con sólo esta cantidad, por eso pregunte como podría hacer ella, porq sólo tiene 3 días para consumir su cupo de este año (2000 euros) y como podría hacer para adquirir ese dinero y poder subsistir alla ese mes, disculpa LAA_CSS pero aqui han hablado cosas de menor importancia y no estoy pidiendo "ideas" sino más bien busco una solución a ese problema...

Nuevamente pedi disculpa por el off topic, pero creo que el tema no se desvía de la parte aeronautica ya que es un viaje en avión y sale del aeropuerto mencionado en el thread, además este tema es sobre el aeropuerto y la información que se genera ahí... Y creo que si es conveniente mi pregunta o mi comentario...

Para finalizar no es malo mencionar publicamente como aprovechar tu cupo CADIVI, porque igual no estas haciendo nada ilegal ya que no estas "raspando" la tarjeta
Old December 23rd, 2009, 02:21 PM   #556
rrojas
Registered User

rrojas's Avatar

Quote:
Originally Posted by atria View Post
Pero el vender el cupo de viajero tal como sucede discriminadamente en Panamá, Colombia y Curazao, lo que hace es dañar más la débil economía que tenemos, ya que las pocas divisas que tenemos además de chupárselas el gobierno, también se las están llevando extranjeros, más que al final es el banco el principal afectado porque CADIVI no les paga a tiempo y se ven en la necesidad de restringirlas aún más. En mi opinión personal, sigue los consejos de realizar todas las compras con TDC y que tus familiares y/o amigos te den el efectivo, por lo menos yo he hecho así.

Gracias Atria pero reitero que no es para vender el Cupo, es para utilizar el cupo, ya que es un mes que mi mamá va a estar alla y a partir de enero sólo de activaron 500 Euros, cuando la providencia dice que más de 8 días en europa son hasta 3000 euros, lo que busco es una solución para que ella pueda estar allá un mes tranquila porque el gasto en pasajes fue fuerte como para que sólo este 4 días, saludos y gracias nuevamente, tomaré en cuenta tu opinión y se la comunicaré a ella
Old December 23rd, 2009, 03:17 PM   #557
fanjet
Registered User

Likes (Received): 91

Suerte amigo rrojas, espero encuentres solucion a ese problema.
saludos
fanjet no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 05:59 PM   #558
gfattal94
gfattal94

23 / Dic / 2009

Más de 200 mil pasajeros se han movilizado por el Aeropuerto de Maiquetía

Un total de 214 mil 899 pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de de Maiquetía desde el 15 hasta este lunes 21 de diciembre.

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), Kerwin Américo Cárdenas Rincón, ofreció un balance de la temporada navideña y destacó que hasta el momento, se han trasladado 115 mil 830 pasajeros por el terminal nacional.

Señaló que los destinos más concurridos fueron: Porlamar, Las Piedras, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz y Maracaibo.

Asimismo, indicó que por el terminal internacional se han movilizado 99 mil 069 viajeros y que existe una mayor demanda de destinos como: Miami, las islas del Caribe, Nueva York, República Dominicana y algunas ciudades de Europa.

Recordó a los pasajeros tomar las previsiones al momento de viajar, entre ellas, llegar al aeropuerto con tres horas de anticipación, si se trata de vuelos internacionales, y dos horas para los vuelos nacionales; tener los documentos al día, como cédula de identidad y pasaporte, al igual que la partida de nacimiento y el permiso de los menores.

De igual forma, sugirió informarse con las aerolíneas sobre los artículos o productos permitidos en su equipaje de mano, en aras de facilitar los controles exhaustivos de chequeo; no descuidar el equipaje y denunciar cualquier irregularidad a los funcionarios de seguridad debidamente identificados, o a través de los Módulos de Asistencia e Información al Usuario, ubicados en los terminales.

Destacó que con un balance positivo se continúa desarrollando la temporada navideña en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde se activó un operativo especial para atender las necesidades del alto volumen de viajeros que se desplazan por este terminal aéreo durante estas fiestas decembrinas, y que 900 funcionarios refuerzan las medidas de seguridad.
http://www.noticias24.com
gfattal94 no está en línea  
Old December 23rd, 2009, 07:09 PM   #559
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 15

y Daaale con Puerto la Cruz y New York
Old December 23rd, 2009, 07:22 PM   #560
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 434

Quote:
Originally Posted by erdematurin View Post
Pero pareciera que a ti no te daño tus deseos porque tu te vas de viaje o no?

Saludos.
a el no, pero a mi si, y a muchos de aquí me imagino.

Qué mal eso Difranos lo que le pasó a tu amigo, yo tengo una amiga de mi mamá que se fue de Francia, antes de irse le recomendé embalar sus maletas a como de lugar, le puso tirro, de todo, plastico, candado, Todo todo, cuando llegó a Francia, le habian volado el plástico, y le rompieron parte del tirro, afortunadamente no le abrieron las maletas, que arre****** me da que ahora pasen estas cosas

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules