|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 453
|
Hotel 116 Avenue
Calle 116 # 18B-60 ![]() Diseño, Construcion y comercializacion CONSTRUCTORA NELEKONAR S.A El hotel empresarial contara con 60 habitaciones, salon de eventos y conferencias, Restaurante Internacional, bar, gimnasio, zona humedas y spa. ![]() Quedará al lado del nuevo Office Depot y diagonal al Home Sentry. También cerca a muchos restaurantes como Archie's El Corral y McDonald's, entre otros. ![]() --> El hotel ya llegó a su techo pero todavía no han empezado a poner ventanas. Ha tenido varios renders, lo que se traduce en un cambio de diseño constante y que la constructora no haya podido tener el proyecto terminado en la fecha inicial que era este diciembre. Cuando pueda traigo avances.
Nuevo hilo: COLOMBIA | Patrimonio Cultural Y Natural Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/30229350@N04/ Joder: deporte nacional Last edited by Fenix_2007; December 14th, 2009 at 04:06 AM. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Luce bien. Me recuerda al proyecto de oficinas Logic, pero en color negro.
|
|
|
#123 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Está bien, nada especial. Gracias por ponerlo Fenix.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Bogota-Londres
|
Hotel Marriott Bogota
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
mmm ... se ve muuuy bien ... Gracias por las fotos absolut ...
A ver si algún día me puedo quedar en algún Hotel de mi ciudad ... |
|
|
|
|
|
#126 |
|
The Edge of Universe
|
Es esa la dirección ?? ... yo creo que te comiste el ""6"" .. debe ser Calle 116 con Cr 18 .... porque la que escribiste daría como abajito de la Décima, cerca a la Plaza España, .. mejor dicho ... en el San Andresito de San José !!
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Fenix_2007
|
No es que sea nuevo pero me puse a analizar la noticia de hace unos 3 meses que decía que la constructora Ospinas tenía un lote en el norte y que iba a construir un hotel 5 estrellas allí.
En el articulo mencionan que el lote tiene 2500 metros. Me puse a molestar con Google Earth y me di cuenta que el último lote del Centro Empresarial Santa Bárbara (donde hay una bomba Petrobras) tiene aprox. 2500 metros cuadrados. Además desde hace mucho he oído rumores de que allí se construirá un hotel de la cadena Starwood, muy probablemente un W o un Méridien. Del primero solo hay uno en Mexico DF (ya empezaron el segundo), en la Riviera Maya y en Santiago de Chile. Vivo casi que enfrente del lugar y sé que el espacio de la bomba fue reducido hace tiempo y que los dos locales que había están cerrados. Además los talleres donde lavaban y arreglaban los carros se encuentran en mal estado y en desuso. Seguramente en el primer semestre del próximo año se anunciará que compañía construirá hotel (y hasta oficinas conjuntas, ya que habían rumores de que habría un Torres Unidas III en ese lote).
Nuevo hilo: COLOMBIA | Patrimonio Cultural Y Natural Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/30229350@N04/ Joder: deporte nacional Last edited by Fenix_2007; December 14th, 2009 at 10:03 AM. |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Registered User
Likes (Received): 914
|
Quote:
Aproposito que paso con Torres Unidas III? |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Emperador Paleólogo
|
Tal vez Torres Unidas III será un proyecto mixto, como lo propone Fenix (aunque si el lote llega a ser de Ospinas, habrúa que esperar a que se conozca alguna declaración o presentación del proyecto de esa constructora que confirme oficinas y hotel en ese espacio).
Aún así, no me ilusiono demasiado con la altura, de lo que alcanzamos a conocer de Torres Unidas III, la torre no superaba los 30 pisos, y supongo que de allí en adelante pueden haber problemas con las regulaciones urbanísticas y de altura, y obviamente, de los barrios residenciales vecinos. Por cierto, gracias por las imágenes Absolut1980.
|
|
|
#130 |
|
Fenix_2007
|
Hotel Marriott Bogotá Exterior ![]() Lobby ![]() Área del Lobby ![]() Habitación Doble Deluxe ![]() Habitación King Deluxe ![]() ![]() Suite con Estudio ![]() Suite Presidencial ![]() Bar del Lobby ![]() Lounge del Mezzanine ![]() Buffet "Club Floor" ![]() Buffet para Desayuno ![]() Sala de juntas (Hay 10) ![]() Salón Esmeralda ![]() Salón de Banquetes ![]() FUENTE: MARRIOTT.COM
Nuevo hilo: COLOMBIA | Patrimonio Cultural Y Natural Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/30229350@N04/ Joder: deporte nacional Last edited by Fenix_2007; December 31st, 2009 at 04:27 AM. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Emperador Paleólogo
|
Me permito colocar las siguientes imágenes del Marriot, la segunda no la había posteado aún (es de hoy):
![]() ![]()
|
|
|
#132 |
|
Guitarrista Contemporáneo
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 252
|
Quote:
![]() Woow! Bogota empieza a llenarse de hoteles "world class", primero el JW MARRIOTT, luego hablaron del PARK HAYTT y ahora la posibilidad de un W Hotel! LE MERIDIEN, es una excelente cadena tambièn, cuya calidad y lujo supera en medio escalòn el rango de las 5 estrellas . . sin embargo hoy por hoy W Hotels se encuentra un paso adelante, ojalà se concrete! PD. El recièn inaugurado W de Santiago les puede dar una idea de la calidad y alcances que podrìa tener un posible hotel en Bogota. Feliz 2010!
|
|
|
|
#134 |
|
Emperador Paleólogo
|
|
|
|
#135 |
|
|
cuantos fueron en 2008 ??
|
|
|
|
#136 |
|
Fenix_2007
|
Miren lo que hay en la sección de aperturas en 2010 en la web de Hoteles Ibis:
![]() (Esta es la web: http://www.ibishotel.com/hotel-cms/e..._courant.shtml) Será que hay otro hotel Ibis en construcción y no nos hemos dado cuenta o los datos están mal ? Acuerdense que según la valla que había en el lote donde está el hotel Ibis Museo Nacional decía que aspiran a tener 10 hoteles en Colombia para 2014.
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
esa segunda del marriott es una maravilla¡¡
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
yo tenia entendido que tenian o tienen pensado construir un hoter hard rock en la 82, alguien sabe algo de eso?
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
oiga si q pasaria con el hard rock hotel???
alguien sabe si al fin van a construir el Hyatt en bogota? q paso con esto? alguna noticia??? |
|
|
|
|
|
#140 |
|
BANNED
|
|
|