|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
hay aporto algo para la terminal de medellin(sur)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ya quiero ver terminada la terminal de aqui de Manizales, con el cable aereo en pleno funcionamiento, con las vias de acceso y con el puente peatonal totalmente termiandos!!
|
|
|
#43 |
|
Soy Caribe
|
Está alto el techo y espacioso el de Medellín.
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
la terminal de medellin me encanta es tan moderna, grande, acojedora...............definitivamente no tengo palabras...........para mi la mejor del pais
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
La de acá es una de las mejores del país sin duda. De Medellín sólo conozco la del Norte y también es bacana, pero déjenme decir que la del Sur es una chimba.
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
es simplemente alucinante
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
cada vez que boy para medellin simepre llegamos a la termianl de sur , esa esa la derecha porque es la mas serca
|
|
|
#48 |
|
La Heroica
Likes (Received): 29
|
Sera cerca
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Aja, y sera voy, no boy.
|
|
|
|
#50 |
|
La Heroica
Likes (Received): 29
|
no me la pille
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
son atentados contra la real academia de la lengua española!!
|
|
|
#52 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
TERMINALES DE TRANSPORTE DE MEDELLÍN ANTIOQUIA
Ubicación: ![]() ![]() Programa de televisión: ![]() ![]() Cuentan con un sitio web excelente y con diversos servicios ![]() Aquí una muestra de las llegadas en este momento: ![]() Tienen tambien una plataforma turistica, que avisa las fiestas, a lo largo del año se ven diversas colonias con destinos a sus subregiones Antioqueñas (Antioquia es tierra de colonos y tiene 125 poblaciones en 63.000 km) ![]() Y por último una series de fotos mezcladas de las dos terminales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin embargo nada de esto es suficiente para la capital Antioqueña y se estan haciendo nuevos proyectos con relación a los terminales el primero de ellos ya esta en construcción y se trata de una estación del metro gigante que quizás sea la estación de transporte mas grande del pais en el futuro y que tendra un cc comercial en su interior y LA TERCERA ESTACIÓN DE TRANSPORTES DE MEDELLÍN ![]() proyecto en construcción: ![]() ![]() ![]() ![]() y el otro proyecto es el tranvís (sistema translord) de la carrera 80 que influye en la terminal de transporte del norte ya que desembocará en ella y será algo parecido a esto llegando a dicha terminal: ![]() |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Muy buenas fotos de los terminales paisas.
OFFTOPIC: Caí en su trampa del bannned xD.
|
|
|
#54 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 18
|
Juemadre esa tercera terminal pa medallo esta una berraquera, que diseño tan vacano.......saludos
|
|
|
#55 |
|
Señor X
|
3 terminales de buses....wow, bacanisima la ultima que esta en construccion
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
Tengo entendido que bogotá tiene 2 terminales: la que queda cerca a soacha, y la antigua.
¿tienen pensadas construir otras? |
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Bueno, en realidad, es una super mega estación del metro que incluye a la terminal de transportes, a un cc en su interior, un sistema de bahias para metrosit (integrados del metro, caldas y estrella) y taxis y estación de llegada para tren de cercanias (ese es mas a mediano plazo aunque ya se conoce ganador de los dineños para la reactivación de dicho tren que es una empresa española). Es algo sencillamente descomunal y la verdad es que no creo que vaya a haber algo que medio se le parezca a ese monstruo multimodal.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
No se si ya sabian.. en Cali ya esta en construcción segun escuche, la terminal norte... y la sur esta en diseños y estara integrada con la estación de cabecera del MIO....
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 174
|
me encanta la terminal del norte de medellin, cuando uno se baja del bus parece que llegara a un centro comercial, esa fue mi primera imprecion
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| buses, colombia, fotos, terminales |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|