|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Muy buena la foto del Hotel Estelar MdO!
El Nutibara me da miedo :S
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
En la página estelar
Si! es como los típicos hoteles embrujados que muestran en Travel and Living.
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno este es uno de mis preferidos en Todo Colombia, el Hotel y parque Ecologico Piedras blancas, esta ubicado a solo 45 minutos de la cuidad (santa elena), Este nuevo espacio cuenta con 24 habitaciones completamente diseñadas para cumplir las expectativas de los usuarios, un restaurante con una variada oferta gastronómica, un centro de producción de alimentos que garantiza la calidad de los mismos, una zona especial con turco y jacuzzi con vista al bosque, y auditorios para el desarrollo de eventos empresariales.
Espero Ir muy pronto a conocer ps bueno aqui hay unas fotos.... HABITACION... bastante Lujosa, si noe stoy mal esto es un HOTEL 4 Estrellas ![]() ![]() ![]()
REXIXTENXIA NORTE CLUB ATLETICO RIVER PLATE X UN FUTBOL SIN VIOLENCIA Y CON MAS FIESTA!! X TODOS LOS LATINOAMERICANOS UNIDOS!!!! CULTURA ROCK SI QUIERES LEER LA BIBLIA, VE A LA BIBLIOTECA Y BUSCALA EN LA SECCION DE*CINCIA FICCION*El Mundo Se esta Acabando pero recuerda que dio$ nos ama..pffff |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno aqui esta lo prometido es poco pero algo e algo ja
![]() ![]() Cuando yo fui habia buffet deliciosos me tome como 5 vacados de Jugo (mucho guayabo) jaja la verdad el restaurante es bastante comido y muy buen servicio, un ambiente agradable.
REXIXTENXIA NORTE CLUB ATLETICO RIVER PLATE X UN FUTBOL SIN VIOLENCIA Y CON MAS FIESTA!! X TODOS LOS LATINOAMERICANOS UNIDOS!!!! CULTURA ROCK SI QUIERES LEER LA BIBLIA, VE A LA BIBLIOTECA Y BUSCALA EN LA SECCION DE*CINCIA FICCION*El Mundo Se esta Acabando pero recuerda que dio$ nos ama..pffff |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Que bacano que pusiste el Hotel Piedras Blancas. Sin dudas el mejor hotel de Santa Elena!
|
|
|
#46 |
|
_
Likes (Received): 302
|
¿El Restaurante es bastante comido?
XD! __________ Me gusta mucho el concepto de ese hotel, es muy Euro. ![]() Iré, algún día iré.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Bueno, les dejo unas foticos del enero pasado, que no había posteado por falta de tiempo (y pereza, claro).
El nuevo Hotel Estelar Milla de Oro, abierto desde marzo de 2009, es decir ya lleva un año, realmente me sorprendió. Un hotel 5 estrellas de verdad. La atención insuperable (típico paisa), el cuarto y la vista (piso 15 si mal no recuerdo) lo mejor. La cama una maravilla, el colchón, es decir, se duerme bien en ese Hotel. Silencioso para descansar. La iluminación y los detalles en madera, los muebles y el plasma complementan van bastante bien. Lástima no le tomé fotos al baño, moderno y espacioso. Pero lo mejor, los empleados, excelente atención. A mejorar: el desayuno. Las arepas generalmente estaban frías, y la preparación de los huevos, regular. Algo muy bueno, variedad de jugos, 3 diferentes cada día. (Aunque bueno yo soy como cansón con la comida). HOTEL ESTELAR MILLA DE ORO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por las fotos carloso! Demasiado bueno el hotel, si se ve que se descansa bastante.
|
|
|
#49 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 6
|
Se ven de lo mas comodos esos cuartos.
Que bien, achiras huilenses.
|
|
|
#50 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Las achiras son deliciosas, pero en los hoteles son intocables....como 10 mil pesos ese paquetico.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 494
|
Hermosa habitación y hermosa vista!!!!
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Alejandro Garcia M.
Likes (Received): 2
|
será que cambia de página?
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Alejandro Garcia M.
Likes (Received): 2
|
Hotel Park 10
Este hotel es nuestro pequeño Ritz!!! Fachada ![]() ![]() Lobby ![]() ![]() Restaurante La Fragata ![]() Terraza ![]() Suites ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Spa ![]() Salones ![]() ![]() Last edited by agarciam; March 13th, 2010 at 05:08 PM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 494
|
Se ve tan Bogotá ese hotel.....
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
tan que... tan bogota...
nada que ver... se ve muy medellin y punto es que medellin no puede tener hoteles asi o que |
|
|
|
|
|
#57 |
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
Si, pero es un tipo de edificio mas común en Bogotá, no es una crítica o alabanza, es solo un hecho.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
_
Likes (Received): 302
|
La foto de Alejo.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Super elegante ese hotel¡¡
y sí es muy Bogotá¡
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
PEREIRACORAZON
Likes (Received): 1
|
Para mi el mejor lejos es el intercontinental.......asi sea viejo pero el turista extranjero y nacional se va con una imagen hermosa de medellin
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|