daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > Gran Santa Fe

Gran Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 4th, 2009, 12:22 AM   #1
Lucas el Inocente
Registered User

Lucas el Inocente's Avatar

Likes (Received): 138

SANTA FE - Proyecto Laprida y Boulevard

En lo que era el terreno de la otrora Torre Sunset Bv no concretada, la empresa Benuzzi se hizo con el mismo y ya está lanzando este nuevo emprendimiento en la Ciudad. En una nota publicada en el mes de septiembre el titular de la empresa ( Publio Benuzzi ) tiró avances de lo que será esta nueva inversión en Santa Fe.
Lo único que sabemos hasta ahora es que tendrá una área construida de más de 10.000 m2, por lo que lo hace un desarrollo de características interesantes, en cuanto a ubicación y altura.

Imaginando y empezando con el debate ( no hay renders de obra aún ) creo que estamos hablando de una torre que rondará los 20 pisos ó más

Acá foto sacada hace instantes mientras se colocaba el cartel de obra. Se nos viene algo ecléctico?¿ miren el gráfico que muestra.

salió la escalera que estaba usando la gente para colocar el cartel
Lucas el Inocente no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 4th, 2009, 12:53 AM   #2
Javisfe
wake up

Javisfe's Avatar

Likes (Received): 151

Excelente noticia !!. Seguramente la empresa Benuzzi construirá una torre de categoría en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de SFE a mts de la costanera, del Puente Colgante y del Viaducto Oroño. Por lo que se ve en la publicidad parecería como el ingreso a una casa de estilo francés o algo parecido. Es un misterio pero por la superficie y las dimensiones del terreno es muy probable que sea una torre y no un centro comercial. Aún no sabemos si alguien tiene más data bienvenida sea !!
Javisfe no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2009, 04:11 AM   #3
robertino1
Registered User

robertino1's Avatar

Likes (Received): 82

El terreno da para todo y estaria genial que hagan unos pisos de centro comercial y los demas de torre de vivienda, la ubicacion es exelente y aparte Bv. Se esta perfilando como un nuevo polo comercial de a poco, seria exelente que hagan algo inovador y de categoria. Apuesto a que sera de 20 pisos o mas, El nombre de la torre, la tipografia y el logotipo que usan lo presentan como algo fino, de categoria y UNICO.
robertino1 no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 02:52 PM   #4
Diegote
Hunting pigs with an axe

Diegote's Avatar

Likes (Received): 6

Yo pasé y estaban poniendo el carte, pero me quedó la duda de que el emprendimiento se llame "El Carmen" justamente por el dibujo de la casa que posee arriba, pensé que podía llegar a hacer mención a otra cosa y no al nombre de la torre.

Diegote hizo galería che!...por que no??? Flickr
Diegote no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 06:46 PM   #5
Lucas el Inocente
Registered User

Lucas el Inocente's Avatar

Likes (Received): 138

Te parece Diego?¿ La verdad no creo que hagan mención de ésto para después cambiarlo. Lo que confunde un poco es el gráfico que muestra el cartel...
Lucas el Inocente no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2009, 07:28 PM   #6
Diegote
Hunting pigs with an axe

Diegote's Avatar

No! yo no digo que hagan mención para despues cambiarlo, digo que puede ser alguna otra empresa asociada o similar; pero es algo que se me cruzó por la cabeza ni bien vi que colgaban el cartel, solo porque es confuso el mismo, pero es muy probable sea el nombre de la torre

Old October 6th, 2009, 08:01 PM   #7
Javisfe
wake up

Javisfe's Avatar

Likes (Received): 151

En la página web de la empresa anuncian este nuevo emprendimiento sin dar demasiados detalles, solo lo mencionan y está confirmado que va a ser un edificio cuya superficie será de 10.000 m2. A su vez anuncian otro edificio en Bulevard Gálvez al 1300 y la adquisición de un terreno enfrente del Lawn Tennis que no será alto porque las reglamentaciones no lo permiten pero serán 7 o 9 deptos que según Benuzzi llamarán la atención por su diseño y calidad.
Javisfe no está en línea   Reply With Quote
Old October 7th, 2009, 01:01 AM   #8
Non_SantaFe
Somos Santa Fe

Non_SantaFe's Avatar

Likes (Received): 70

yo e visto en el centro muchos lugares (casitas digamos o pequeños comercios) que cerraron sus puertas y las empresas de construccion ya pusieron sus ojos encima, las calles en la que e visto construcciones nuevas o terrenos adquiridos son: 25 de mayo, irigoyen freyre, hipolito irigoyen, 1ro de mayo al centro sur, 9 de julio al centrosur. Ojala pronto veamos mas proyectos en altura y que se concreten, la ciudad en este momento esta atravesando un gran cambio estructural por eso se la ve caotica, se esta transformando.
Old October 7th, 2009, 03:55 AM   #9
robertino1
Registered User

robertino1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Diegote View Post
Yo pasé y estaban poniendo el carte, pero me quedó la duda de que el emprendimiento se llame "El Carmen" justamente por el dibujo de la casa que posee arriba, pensé que podía llegar a hacer mención a otra cosa y no al nombre de la torre.
Eso es verdad, puede ser otra empresa asociada en el proyecto, principalmente por el logotipo que usan, quizas son dos empresas...

Quote:
Originally Posted by Non_SantaFe View Post
yo e visto en el centro muchos lugares (casitas digamos o pequeños comercios) que cerraron sus puertas y las empresas de construccion ya pusieron sus ojos encima, las calles en la que e visto construcciones nuevas o terrenos adquiridos son: 25 de mayo, irigoyen freyre, hipolito irigoyen, 1ro de mayo al centro sur, 9 de julio al centrosur. Ojala pronto veamos mas proyectos en altura y que se concreten, la ciudad en este momento esta atravesando un gran cambio estructural por eso se la ve caotica, se esta transformando.
Eso es verdad, se ve bastante movilizada a la ciudad, se nota que se esta transformando, de lo micro a lo macro...
Old October 26th, 2009, 12:35 AM   #10
Tarsis
Registered User

Likes (Received): 58

Hola gente, no puedo ubicar el hilo Temas de Santa Fe, porque quiero postear algo que observé hoy pero no encuentro el citado thread. Opté por el hilo que trata sobre el proyecto mas cercano a mi observación, luego, de concretarse alguna obra, habrá que crear el hilo propio. Me refiero al gran cerco que descubrí en Bv. Galvez y Avellaneda que incluye lo que fue el comerdor "La nochera española" y mas recientemente"La estación", bien enfrente de la estación Belgrano y frente al vivero. Un gran cerco encierra la casona de la esquina que debe ser patrimonial y un gran terreno detrás sobre Avellaneda, con algunas construcciones sin mayor interés. Sería genial una torre allí (en el terreno ), ya que Avellaneda en todo su tramo de Candioti norte tiene por frente las dos manzanas de la estación y luego los terrenos ferroviarios, lo que haría que se pudiera construir en altura allí. Si alguien sabe algo que cuente. Hasta pronto amigos.
Tarsis no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 01:56 AM   #11
Aonikenk
("Sureño", "Southerner")

Aonikenk's Avatar

Likes (Received): 1

Tarsis, te mandé un mensaje privado en el que te explico cómo encontrar el hilo que buscás.
Aonikenk no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 03:06 AM   #12
Daireon
The lunatic is in my head

Daireon's Avatar

Likes (Received): 2212

En ese lugar va a haber un triferto tarsis
Daireon no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 03:26 AM   #13
robertino1
Registered User

robertino1's Avatar

es verdad, lamentablemente...
Old October 26th, 2009, 05:30 AM   #14
Tarsis
Registered User

Likes (Received): 58

Oh, ¡Que desperdicio de terreno!, no lo sabía, bueh, me bajaron de un hondazo
Tarsis no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 06:13 AM   #15
romanito
BANNED

Likes (Received): 68

Ojala supere los 20 pisos.
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 10:25 AM   #16
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 1553

espero renders
RAMIROCORDOBES no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 05:16 PM   #17
juan_AGUSTIN*
Registered User

juan_AGUSTIN*'s Avatar

Likes (Received): 141

por los visto parece que va a ser un edificio con esa onda antigua estilo frances que estan de moda hacer ahora.
juan_AGUSTIN* no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 07:18 PM   #18
Aonikenk
("Sureño", "Southerner")

Aonikenk's Avatar

Likes (Received): 1

¿A qué te referís con "onda antigua estilo francés"? ¿A algo parecido a las torres Château de Buenos Aires? ¿O más bien a algo como el Petit Alvear de Santa Fe?

Sea como fuere, ojalá que no se haga un edificio así en Boulevard Gálvez, porque sería un despropósito inmenso.
Aonikenk no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 07:36 PM   #19
Diegote
Hunting pigs with an axe

Diegote's Avatar

Yo creo que ese pequeño logo nada sugiere al futuro emprendimiento, dudo que se procure evocar dicho estilo, y por dicha razón dudé enque el mismo se llame "el Carmen"... pero todo es cuestión de esperar y ver mas detalles del proyecto.

Old October 26th, 2009, 10:50 PM   #20
LeitoStafe
Just a dreamer

LeitoStafe's Avatar

Likes (Received): 2109

Que ganas de que se devele la incógnita!!!!!!!!!
LeitoStafe no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz

Thread Tools

Posting Rules