|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
artist rockstar hmosexual
|
a mi me guste la idea de que cierren reforma para eventos como el de fin de año... es lo mismo que pasa en times square en ny y otras partes. cuando se junta gente, obvio que habra basura, etc. nadamas es cuestion de que las autoridades lo organizen mejor, y que limpien despues de los festejos, etc |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
solo falto limpieza, pero eso no es culpa de las autoridades si no de la ética de cada persona. Una lastima
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Quote:
|
|
|
|
#85 |
|
___
Likes (Received): 1
|
en la mayoria de las cuidades importantes del mundo se utiliza el espacio publico para actividades de este tipo, hay mercadillos, conciertos, pistas de patinar, festejos de año nuevo en calles y plazas de NY,Madrid,Amsterdam,Viena,Praga, etc etc. creo que solo falta un poco mas de organizacion y que sea mas conciente la gente
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
Pues si pero Paseo de la Reforma porque? habiendo tantos lugares más populares para estos ritos. la avenida más importante del país debe de ser eso, ya demasiado tiene con sus tantos plantones al año y aparte cerrarla para conciertos y arbolotes...no manchen cuantos dias circulando tiene al año?
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
:D
Likes (Received): 113
|
Quote:
|
|
|
|
|
#88 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 868
|
bueno, entonces que no hagan nada, ni arbol ni pista ni nada que signifique llevarle distraccion a la gente, seniores, para ese caso vamonos a vivir a un pueblo, ahi ni las moscas se paran.
en lo personal me agrada ver a la ciudad con todos esos atractivos, si algo hace falta es en todo caso personal de vigilancia que haga cumplir las normas minimas de civilidad, pero el que la gente sea majadera no es culpa ni del arbol ni de la pista, eso que quede claro. segurito que si no pusieran nada dirian que como es posible que reforma no tenga un arbol
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
:D
Likes (Received): 113
|
Quote:
aah y creo que seria al reves... en los pueblos hacen ferias hasta porque pasó la mosca... mejor quien quiera mitotes asi que se vaya a chinconcuac
|
|
|
|
|
#90 |
|
___
|
la verdad es triste leer que la gente cree que el espacio urbano es mero articulo decorativo =s. pero bueno cada uno de nosotros es libre de pensar como uno quiera.
gerardos esa torre se mira muy deconstructivista no le caeria mal algo asi a reforma.
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Respecto a lo que comentan de las festividades del zocalo y reforma tienen toda la razón la neta no estan a la "altura" de la ciudad de México, la verdad esta chafisima como alguien comento si parece feria...por otro lado no se por que al GDF no se le ocurre cambiar el piso del zocalo esta simplemente horroroso si es el lugar mas visitado de la ciudad,al igual que el piso de la alameda...pero viendolo desde otro punto de vista también hay gente que no cuenta con recursos para pagar un buen espectaculo en otro lado por eso se lanzan todos al centro y tembién hay que respetar por que por ejemplo hay gente que no puede pagar para entrar una pista de hielo en alguna plaza comercial.(Aunque sigo pensando que es populismo al 100%)
Y la verdad lo que si es indignante es la cultura de algunas personas en estos eventos no respetan nada ni a nadie ![]() Pero en terminos generales pienso que es buena la idea solo hay que tener mas cultura ciudadana y el GDF hacer una mejor logistica para este tipo de eventos y una manita de gato al CH no le caeria nada mal por que la verdad...
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Keep it up!
Likes (Received): 15
|
Quote:
Ahora que si lo van a hacer chafita pos que lo hagan en algún jardín, una alameda o en otro parque, pero no en el Zócalo por Dios que es la estampa que todo turista viene a ver de la ciudad. Pero como el populismo paga, creo que el año que entra nos volveremos a soplar la pestilencia a orines en el Zócalo y Reforma.
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
Quote:
Tanto que me gusta ir a Paseo de la Reforma y al Zócalo cuando visito la capital del país. ![]() Tampoco me agrada que acá en Gdl estén usando así ni la Plaza de la Liberación, entre el Degollado y Catedral, ni la Plaza Tapatía frente al patrimonio de la Humanidad, Instituto Cabañas. Ni más lejos del primer cuadro, la Av. Chapultepec. Totalmente de acuerdo en tu comentario y en los de quienes critican lo del Zócalo.
|
|
|
|
#94 |
|
Futuro D.I.
Likes (Received): 2
|
¿Entonces en donde se deben hacer ese tipo de eventos? ¿la pista en el palacio municipal de Nezahualcoyotl? ¿el árbol en calzada de Guadalupe? ¿El tobogan en el distribuidor vial de Santa Martha? ¿Aventar todo eso a donde vive "la prole"?
Es evidente que son meros actos populistas pero tambien dense cuenta que aunque todos queremos y soñamos que vivimos una capital moderna y vanguardista la realidad es otra, la mayoria de la población aqui trabaja todos los días para sobrevivir con un salario que le deja muy poco para cubrir necesidades que tambien son básicas: recreación, esparcimiento. Cuando uno va al Zócalo en estas fechas se ven todos los problemas que ya se mencionaron, pero tambien algo que me parece importante: caras felices, gente que a lo mejor no tiene otras formas de divertirsión por falta de recursos pero encuentra algo diferente a lo que vive todos los días, y lo mas importante, a su alcance, por eso lo hacen en zona centrica. Nunca se podrá quedar bien con la totalidad de la población, las opiniones siempre se dividen pero a fin de cuentas la ciudad es de todos. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
___
|
precisamente hoy lei que se proyectara(o proyecto) la pelicula metropolis en la puerta de brandenburgo dentro de las actividades de la berlinale, este es un sitio muy emblematico de la ciudad de berlin y sumamente concurrido por los turistas. la bronca no creo que sea que se realicen actividades, si no la organizacion y/o tal vez el tipo de eventos, como ya mencione en post anteriores los espacios publicos son para realizar actividades, quizaas otro de los problemas sea que se abusa de los espacios pero de que el espacio publico es para algo mas que para contemplarse eso es un hecho.
pues aunque les paresca increible en las plazas mas emblematicas se ponen mercadillos y cosas asi, en amsterdam, praga,viena,
|
|
|
#96 |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
Usar el zócalo para eventos de este tipo es una chingadera (y perdon por mi expresión) pues el zócalo en si es ya un atractivo y no necesita que le pongan más cosas para que sea llamativo. Ya me imagino al gobierno de londres poniendo playas o puestos de porquerías en Trafalgar square o picadilly circus o al de Paris poniendo ferias o eventos populacheros en la explanada del museo de louvre o el arco del triunfo....
Por eso luego nuestro legado se pierde o se maltrata, pero en fin....es mi opinión personal.
|
|
|
#97 |
|
But I was far away
|
Es que al menos como yo lo veo, no se trata de si se hacen o no, sino de la forma en que se hacen. En lugar de considerar que Reforma es la avenida que han convertido en el símbolo de la ciudad, la de imagen más moderna y, la mejor cuidada, y esforzarse en evitar el ambulantaje y la suciedad, no, lo hicieron todo al ahí se va como siempre. Puestos, un montón de baños sucios, hasta una feria toda chafa instalaron frente a la Torre Mayor.
No es privar a la gente de divertirse, pero creo que hay límites, si no al rato va a terminar como la Alameda que está hecha un asco. Todo quieren hacer ahí. Y hay que recordar que en el fondo, no deja de ser una avenida. |
|
|
|
|
|
#98 | |||
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Quote:
Quote:
Quote:
Exactamente, la ciudad también es de la clase media y alta que merecen disfrutar de la belleza del Centro y Reforma |
|||
|
|
|
|
|
#99 |
|
Napolitano
|
¡Hola! propongo que se abra un tema particular del uso de los espacios públicos para que no se desvíe tanto el tema central, los proyectos en Paseo de la Reforma
|
|
|
#100 | |
|
Conde de Selva Nevada
Likes (Received): 6
|
El Generalito
Quote:
|
|