|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Oriental de la Amazonía Santa Cruz | Beni | Pando |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
SANTA CRUZ | Shopping Norte
El shoping norte esta ubicado en la avenida banzer y tercer anillo externo, a un costado del hipermaxi norte, en una ubicacion inmejorable, sin duda tendra una excelente acogida en el consumidor ya que el empresario dueño posee bastante experiencia con la cadena de supermercados fidalga muy tradicional en nuestra ciudad.
asi quedará: ![]() estos son los ultimos avances, foto tomada 5 de octubre 2009
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
CAMINANTE DEL ESPACIO
Likes (Received): 5
|
WOW , esta grande el Shoping cuantas tiendas tendra????
|
|
|
|
#3 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
pensaba que tenia relación con el Shopping Norte de La Paz, pero la empresa que hace patria es Fidalga. Creo que en Bolivia ya estan quedando atras los viejos tiempos en donde solo habian proyectos de pequeñas galerias mal hechas y de mala calidad. Ahora ya estamos pensando en grande y en ofrecer un buen producto a la población
|
|
|
|
#4 |
|
Al otro lado del rio
Likes (Received): 0
|
Hacia falta el hilo, gracias por las fotos Adel. Y el mall Ventura ya esta en construccion tambien, verdad?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
que bien , otro mall mas para Bolivia, se nota que estos ultimos años , estan saliendo nuevos malls de buen tamaño, espero que en un futuro igualmente vuelvan a proyectarse proyectos como estos
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Estos son frutos de la revolucion democratica en bolivia,los empresarios apuestan fuerte porq saben q esta corriendo mas dinero,y sus inversiones estan a salvo,no como algunos idiotas dicen q espanta la inversion el gobierno del comandante evo,aprendan!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Al otro lado del rio
|
Viejo hay que tener un poco mas de tacto para decir las cosas. Estoy en desacuerdo con casi todo lo que dijiste pero por ahi no va la cosa. No malogremos los hilos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
podes fundamentar lo q estas en desacuerdo,y no arruino ningun hilo diciendo la verdad,si estas en desacuerdo fundamentalo si no quejate al moderador y listo,disculpen por la palabra idiota" eso nada mas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
jajaj poquito mas y dicen que es obra del DADDY EVO jajajajja comandante diske! eso me suena a cubano o venezolano....JUA JUA! Ke rayon como dirian en cocha!
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Alguien sabe cuantas tiendascomerciales tendra este shopping? y tambien contara con salas de cine por lo que se...
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Mi primer supermercado lo conocí en Santa Cruz hace muuuucho tiempo, ya ni recuerdo su nombre, me alegra mucho que esta linda ciudad tenga proyectos tan interesantes, como este mall... haber si consiguen el render completo de la instalación...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Para muestra vale un botón.
SIENTO MUCHO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN PERO AQUI NO HEMOS VENIDO A OFENDER A NADIE Y NI A HABLAR DE POLITICA. OJALÁ ALGUIEN HUBIERA DICHO ALGO CUANDO LEÍ DE ALGUIEN QUE SE EXPRESABA MUY MAL DE SANTA CRUZ AQUI EN EL FORO DICIENDO QUE SANTA CRUZ ERA NADA COMPARADA CON LA PAZ. EN ESE ENTONCES NO ESTABA REGISTRADO Y NO PUDE DECIR NADA AL RESPECTO. PERDONEN LAS MOLESTIAS. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
ESE PARESE K ES DEL MAS
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
comentarios politicos es mejor no hacerlos. sigamos con el tema.
saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
exacto no metan politica con proyectos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Que bien que hayan empresarios que apuesten por la region, la politica no ayuda en nada, solo traba las suenos la verdad, pero de ellos se ha aprendido y ahi estan los frutos, si uno quiere salir adelante es con puro esfuerzo propio, hoy en dia nada es regalado...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
no quise dar enfoque politico,solo quise decir q este gobierno esta dando seguridad a los empresarios,para q inviertan,contrariamente a lo q dicen los medios de comunicacion,o habria q preguntarle a jordi chaparro si invirtio su plata,porq desconfiaba de la seguridad politica del pais,yo estoy viendo muchos proyectos ambiciosos,ademas de los privados,los aeropuertos,los trenes,en fin muchas cosas,veo q bolivia progresa a pasos agigantados y me pone bien,igual q a ustedes,y felicitar q gente como adel bravo,y todos los q colaboran con el foro,felicidades!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Esta buenísimo el proyecto, se me hace parecido al ice norte un cacho, pero si se ve un cacho más grande, hay q ver más fotitos de los avances....
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
el gobierno da seguridad a los empresarios para invertir??????????????????? no comments jejejeje, el que invierte es por riesgo propio y no por incentivo del gobierno, basta como muestra un boton la prohibicion de exportacion de productos y cancelacion de tratados de comercio, mucho incentivo a la produccion no?, que pena que haya gente que piense asi..... bueno sigamos con el tema, el valor de los empresarios para jugarselas contra viento y marea...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
excelente