|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
ZMCM | Fotografías y videos de la ciudad
CIUDAD DE MÉXICO FOTOGRAFÍAS Historial: REPORTAJE | Mis fotos de la ciudad de México REPORTAJE | Super casas del D.F. FOTOGRAFÍAS | Mas de Ciudad de México REPORTAJE | Fotografías | La (otra) Ciudad de México REPORTAJE | Fotos de mi viaje a la gran Ciudad de México. FOTOGRAFÍA | Ciudad de México, una de las Mejores del Mundo El Corazón de México Toda la Ciudad de México 2006 Edificios en Ciudad de Mexico Objetivos:
aqui mas fotos de lo mismo de siempre , son del jueves pasado, hizo un dia hermoso![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
SI ACTUALMENTE EN EL MUNDO HUBIERA UN COMPOSITOR COMO PUCCINI O PROKOFIEV Y EN MEXICO UN ARQUITECTO COMO TOLSA O BOARI, SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO Last edited by Hotu Matua; June 21st, 2012 at 06:40 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Estan hermosas tus ultimas fotos! Deberias ponerle algun tipo de watermark.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 169
|
Bueno ahora si comenzamos de cero
Last edited by hook89; October 13th, 2009 at 07:37 PM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador SSC México
|
Last edited by hook89; October 16th, 2009 at 06:10 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
SkyLover
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ubi bene ibi patria
Likes (Received): 73
|
umm a ver a ver... ya no entendí... y el otro thread de fotos del DF de toto? qué pasó? ya se cerró y pasará a la historia por los siglos de los siglos? NO SE VALE... ahi habían fotografías de excelente calidad... qué va a pasar con esas fotos? se me hace injusto que cierren ese tipo de threads y dejen otros... ese thread de fotografías del DF estaba increíble... competía con los de fotografías de Guadalajara que están super padres... NO SE VALE!
O sea no es por menospreciar las fotos de nadie, pero las fotos que toma toto_df tienen algo... merecerían hasta un hilo único... pero bueno... igual eso no se puede... pero que cierren el thread que iba bien no se...
|
|
|
|
#8 |
|
Sonic environment
|
Un angulo tal vez ya conocido(El cafe del Sears frente a Bellas Artes), pero no pude evitar poner mis fotos:
![]() ![]() Desde atras de la Latino. ![]() Coyoacan:Ahuehuete frente al museo de las intervenciones ![]() Detalle en los muros del museo: ![]() Casa frente al museo ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
Likes (Received): 148
|
Quote:
Pues me parece bien la idea de la moderación de concentrar absolutamente todas las fotografias de México D.F en un sólo thread ya eran muchos y sólo en esta sección los q contenían bajo muchos temas simplemente fotos d esta cd... Last edited by Salazar Rick; October 15th, 2009 at 05:41 AM. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
But I was far away
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
![]() Coincido contigo, las fotos de Toto son geniales, tienen un estilo muy definido y me parece que merecían su propio thread, además él sube fotos con regularidad. ![]() Pero por otro lado, la iniciativa de Hook por organizar y unificar threads es buena, de hecho se agradece, muchos de los cambios que ha llevado a cabo ya eran necesarios y hacen más sencillo el navegar en el subforo de la CDM. ![]() Pienso que si dejasé un thread para Toto, los otros foristas que quieran subir sus fotos de la CDM, tendrían también derecho a abrir su propio thread, si así lo quisieran, y entonces volveríamos a lo mismo. ![]() Por cierto Hook, ¿Qué onda con tus fotos? Creo que la mayoría son de skylines y estan en el thread erroneo.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Moderador SSC México
|
Quote:
![]() ![]() Si tienes razon me equivoque de thread, ahora mismo los paso pa alla xd
|
|
|
|
|
#13 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 836
|
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Color sky lover
Likes (Received): 129
|
Reforma
|