|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
La ciudad más regia
Likes (Received): 1
|
aqui unas recientes.
![]() ![]() saludos desde Monterrey!
|
|
|
#62 |
|
artist rockstar hmosexual
Likes (Received): 0
|
son tomadas desde el st regis?
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
artist rockstar hmosexual
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
que onda X-playo... gracias por el comentario, no tengo la menor idea, hasta ahorita que hiciste el comentario me di cuenta que en la foto sale un avion!!!
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 311
|
Puesto de carnitas en frente de la Terminal de Autobuses de Observatorio
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
cual es la intencion de poner esa foto ??
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
In the brig
Likes (Received): 184
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 64
|
![]() También es parte de la ciudad, y viendo un poco más de lo que Hotu postea en el foro mexicano, creo que no deberían de mal interpretarlo, pues él cubre desde lo arquitectónico hasta el estilo de vida. El objetivo No. 1, cuando Toto creó éste thread; 1. El objetivo de este thread es mostrar la ciudad, sus calles, gente, curiosidades etc.... __________________________________________________________________________________________ Como sea, ¿alguien fue a la exhibición del día de hoy, de Globos Aerostáticos en el Zócalo?, aquí una fotografía de El Universal; ![]() .
|
|
|
|
#70 |
|
Gatonegro
Likes (Received): 2
|
Yo sí fuí!
![]() ![]() Comenzó con mucho público pero cuando anunciaron que la gente no se iba a poder subir, pues muchos ilusos se decepcionaron, y era lógico pues el espacio del Zócalo no es suficiente, eso sí fue impresionante ver cómo comenzaban a tomar forma esos gigantescos globos, una muy agradable experiencia. Aquí una foto desde lo alto de la Catedral.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Enemy of the State
Likes (Received): 14
|
la foto de hotu es encantadora¡¡¡ ami si me gusto, capturo algo que aunque no les guste finalmente es parte de esta ciudad. Me gusto mucho
@toto: Que bien se ve zona Rosa desde la Roma¡¡¡
|
|
|
#73 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 133
|
orale se ve bien me gusta..!!!
|
|
|
#75 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 869
|
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#76 |
|
But I was far away
|
Y además dice "Pruebe mis carnitas"
![]() Padrísima la foto de booxmiis desde la Catedral |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
que imagenes, no tienen alguna panoramica de la ciudad de emexico de noche???? si la tiene subanla porfa
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 396
|
En la noche le saco unas a carmelita la de las garnachas de la esquina de mi casa, es bien buena onda y bien folklorica también... y su hija está para hacerle un espectacular panorámico.mmm... De acuerdo, pero oiga 1984 D.F ¿como nos iría si algún capitalino osara hacer tal cosa en el foro regio?... en lo personal creo que un poco peor de lo que le va a la foto del forista Hotu Matua aquí. No se esperó ni un comentario positivo, luego, luego a brincar y a sacar el pecho por un post que nisiquiera es suyo. Recuerdo bien como le llovió a algún regio en su foro (con buenas intenciones) cuando se atrevió a abrir un thread parecido al de los edificios abandonados del D.F. Yo no tengo problemas con la foto, está regular... eso de "pruebe mis carnitas", esta escrito muy bien, no sigue la linea del cazo, no le afecta el contraste de luz y no duraría ni dos horas con tanta grasa y calor, de mal gusto el "añadido".
Last edited by Cornman; November 25th, 2009 at 02:15 AM. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Gatonegro
Likes (Received): 2
|
Gracias Mecanico242 y vrbanquells! Lo bueno que aun estaban las subidas guiadas a la torre de catedral, yo solo subí por tomar fotos así que no le hize mucho caso a las explicaciones del guía, por si les interesa estas excursiones a la torre de Catedral solo cuestan $15 pesos, el boleto es un muy interesante folleto con datos sobre la construcción de la Catedral.
Y aquí mi segundo video ya con los globos listos, un amigo se preguntaba el por qué no lo hicieron más temprano, afortunadamente lo hicieron al anochecer pues así lucieron mucho más que de día por los mecheros para calentar el aire. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad, ciudad de méxico, fotografías, méxico, mexico city, video |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|