|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En la expo se presentara un video con los edificios que estaran sobre Reforma, incluyendo el monumento a la revolucion (buena fuente)...
|
|
|
|
|
#62 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 428
|
Ojala tubiesemos acceso a ese video! seria genial que alguien lo trajera!
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
|
Excelente diseño
|
|
|
|
|
#64 |
|
SkyLover
|
yo pienso que le falta altura...
minimo unos 200 m... |
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Sigue abierto el burguer??
|
|
|
|
|
#66 |
|
Superaquello
|
Al fin un Rojkind emblemático en Paseo de la Reforma!!!
Como fan irredento de ese señor, me pone muy contento este proyecto. Al fin algo atrevido en Reforma, ya tenemos demasiadas cajas de vidrio en esa avenida.
|
|
|
#67 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
![]() Al fin, algo nuevo y distinto (además de Torre Bancomer) sobre el Paseo de la Reforma. Sobre este montaje, la St. Regis tiene 150 metros de altura, entonces esta torre vendría teniendo unos 160-165 mts. Si es correcto el dato de 46 pisos, entonces la altura típica de cada piso rondaría los 3.50 mts . Le hubieran echado 0.50 mts más por entrepiso, y estaríamos hablando de una torre de más o menos 180 metros, pero bueno, una torre más . Nada mejor en el país que el Paseo de la Reforma.
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
wow!!..me gusta me gusta!!
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
hasta ahorita me cae el 20 de ke en el render adios mugre king!
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Se ve muy bien el diseño
Hace falta ver los otros dos lados, el de atras y el de al lado izquierdo, si se queda el banamex tendrà un murote?
IMITACIÒN MENTAL: nuetros intereses, pasatiempos, metas en la vida, lo que admiramos y deseamos, nuestras opiniones, crencias, dioses, valores, religiones,idolos, tradiciones, lo que debe o no debe de ser; sòlo repetimos lo que nuestra cultura nos enseña. Si hubieramos nacido en otro lugar o època serìamos y pensarìamos totalmente difente.. |
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 201
|
También en la esquina del letrero de "GO" se proyecta una torrecita muuuy esbelta, de unos 20-tantos pisos. Al fin y al cabo, la glorieta se verá de "hairs", sobre todo si remodelan el Cinépolis/Lyni's.
|
|
|
|
|
#72 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 246
|
????
![]() Te refieres a la Torre de Reforma 412 de Arditti+RDT ?
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Ese letreo de "GO" esta en la otra esquina al lado del 412. Yo digo en la esquina del Banamex y del Burguer King.
IMITACIÒN MENTAL: nuetros intereses, pasatiempos, metas en la vida, lo que admiramos y deseamos, nuestras opiniones, crencias, dioses, valores, religiones,idolos, tradiciones, lo que debe o no debe de ser; sòlo repetimos lo que nuestra cultura nos enseña. Si hubieramos nacido en otro lugar o època serìamos y pensarìamos totalmente difente.. |
|
|
|
|
#74 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
de hecho, en el render que escaneron del periodico se ve una especie de 'muro' de cristal. Mi sospecha es que el costado sur sera un muro ciego. Ojala que de buen gusto por lo menos
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle Last edited by mecanico242; October 21st, 2009 at 10:49 PM. |
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
wow! esa torre se ve de patea-Q-los! muy chida!
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Mas renders, no se como q los que han subido estan muy chicos, no se aprecia bien!
|
|
#77 | |
|
Napolitano
|
Quote:
"Este arquitecto, nacido en 1969, es egresado de la Universidad Iberoamericana; de 1993 a 1999 dirigió la empresa Impulsora Inmobiliaria; de 1999 a 2002 estuvo asociado con Miquel Adriá e Isaac Broid en la firma Adriá+Broid+Rojkind Arquitectos y del 2002 a la actualidad es arquitecto director de Rojkind Arquitectos S.C. En el ámbito académico este arquitecto —para el cual la tecnología es indispensable para hacer arquitectura—, es titular del taller Simulaciones de la Universidad Anáhuac del Norte, mientras que entre 2001 y 2002 fue maestro del taller experimental Mextropolis. Su obra ha estado presente en lugares como -Projects 2004-, de la GA Gallery, en Tokio, Japón; en la III Bienal Iberoamericana, dentro del marco de la V Bienal de Sao Paolo, en Brasil, y en la exposición -Panorama emergente ibero-americano-, de la III Bienal Iberoamericana, en Santiago de Chile, entre otras" Como comenté al principio, pensaba que era un arquitecto extranjero con muchas obras en el mundo... y resulta que no tanto así, aunque me da gusto que sea mexicano y tan propositivo. ¡Saludos!
|
|
|
#78 | |
|
BANNED
|
Quote:
asi es, aca un video de "Michel Rojkind" mitad arquitecto/musico ..¿? ![]() |
|
|
|
|
|
#79 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Xavierscraper
Likes (Received): 28
|
Se ve muy bien.
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielo, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|