|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No se puede comparar el pyramid center con este edificio. En el pyramid las ventanas cafés se ven mal simplemente porque el edificio es horrible, este será muy diferente (ademas que las ventanas de eso edificios viejos son mucho más opacas que las del render).
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
De SSP: Excelente¡¡¡¡¡¡
Quote:
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 866
|
ahhh, musica para mis oidos, que bien que ya esta la web y los anuncios en la barda!
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
ademas de que parece tienen algo que ver con Quintessentially el exclusivo club de servicios,
donde una membresia puede costar hasta 24'000 Lb anuales, de hecho eN la pagina de esta ultima.. viene una nota de r-432 |
|
|
|
|
#105 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 251
|
QUINTAESENCIA
![]() Interesante lo del Quintessentially, pero confieso mi ignorancia : es una especie de concierge online o es un club o lounge in sito? Lo cierto es que esto es un indicio de que será un proyecto de gran lujo y seguramente el hotel boutique también lo será . .
|
|
#107 |
|
BANNED
|
Woww que buenos renders
, esa esquina de reforma se va a ver excelente con ese edificio.
|
|
|
|
|
#108 |
|
gua de foc!
Likes (Received): 3
|
![]() ke bien, aunke no me late ke se ve como un muro ciego, pero bueno en general me gusta. vaya dolor de cabeza para los decoradores tratando de poner cortinas, persianas o cualquier otra cosa para tapas las ventanas inclinadas jejeje
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Que buenos renders,venga
|
|
|
|
|
#110 |
|
Goldmember
|
sin duda el terreno del burger es parte de esta torre
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Proyectaso ¡¡¡ esos nuevos renders estan de poca ¡¡¡
Compañeros si el burguer king se niega a desalojar... hagan lo posible ¡¡¡, nose, si quieren les mando unos paquetes de C4 para converserlos de irse... Quiero ver esa torre construida ¡¡¡ no puede el burguer king anteponer su explotacion laboral y su negocio sucio de grasa saturada frente a un proyecto de tal magnitud ¡¡¡ Oremos para que se larguen pronto de hay y que reforma 432 se empiese a levantar ¡¡¡ Saludos ¡¡¡
|
|
#112 |
|
In the brig
Likes (Received): 184
|
XD no es cosa de ellos, el terreno está vendido y el desarrollo aprobado y listo para iniciarse, supongo que le están dando tiempo a los del mugre king... porque en el momento que ellos quieran los echan de "patitas a la calle" con todo y su colesterol saturado.. XD
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Oye Xavyankee,tambien les escribiste,porque hasta ahora contestaron:
Como esta. Le comento que el edificio constara de un área comercial en planta baja, posteriormente vivienda y por ultimo un hotel en los pisos de arriba. Tendrá muchas amenidades, tecnología, seguridad y será un edificio sustentable. Los departamentos son modulares en tamaños de 70 M2 aproximadamente con un cajón de estacionamiento, es decir que se podrán adquirir departamentos de 70, 140, 210 y así sucesivamente de forma horizontal y/o vertical y por cada 70 M2 se tendrá un cajón de estacionamiento. Los departamentos tendrán vista hacia Reforma y hacia el castillo de Chapultepec. Me gustaría tener una cita para enseñarle a mas detalle está muy padre obra y los planes de pago. Saludos y gracias. Te faltaron estas 2: ![]() ![]() que torre es la que se ve atras??es la BBVA
|
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
|
aqui es donde va a estar no?
![]()
Last edited by Dhavid; November 21st, 2009 at 01:16 AM. |
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
Nop,asi me la enviaron,viendola bien hasta se logra ver la "torre" del bicentenario
|
|
|
|
|
#117 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 866
|
esta torre será de aquellas que por su esbeltez se verá mas alta de lo que es. Muy buenos renders, el proyecto se mira muy bien y ojalá que pronto el BK sea historia
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
#118 |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 465
|
Qué magnífica manera de cerrar el año, el desarrollo que esta teniendo Reforma es simplemente impresionante; que yo recuerde, esta es la epoca en que mas nuevos proyectos estan siendo desarrollados de manera simultánea.
Ahora en la esa intersección lo que desentonará bastante es el vienjo Cinépolis con sus locales comerciales de "mediana" categoria (según recuerdo).
|
|
#119 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
bien ¡¡¡Si es asi puedo estar mas tranquilo, tenia miedo de que pasara algo feo... que por necedad del burguer king el proyecto se cancelara o se retrasara ...Lo mejor de todo es que el terreno ya esta cercado y al parecer no falta mucho para que inicien las obras ¡¡¡ Gracias por compartir el dato compañero y si... que se vallan al carajo con todo y su colesterol saturado ¡¡¡Saludos ¡¡¡
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielo, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|