|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
:D
Likes (Received): 113
|
que no se construya
|
|
|
#122 |
|
In the brig
Likes (Received): 184
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
oy esa m4m4da >__> alguien dele un coco!
|
|
|
|
|
#124 |
|
:D
Likes (Received): 113
|
|
|
|
#125 |
|
But I was far away
Likes (Received): 0
|
El Burger sigue, y por lo visto seguirá
|
|
|
|
|
#126 |
|
In the brig
|
de acuerdo... manejo un Civic SI, lo cual me hace pensar: a 120 km/h y con una buena fuerza de impacto PUEDE CAUSAR MUCHO DAÑO A LA ESTRUCTURA DEL MALDITO MUGRE KING DE MI3RDA....alguien que ayude con un par de martillos, quizá un mazo.. y a patadas lo tiramos!! creía que para estas fechas ya deberían estarse largando con todo y su colesterol saturado!!... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Esta va para algun forista con experiencia en proyectos asentados donde hubo comercios como el burger king :
Puede un insignificante burger king frenar un proyecto de mas de 40 pisos en paseo de la reforma ? Comparemos: burger king - torre de 40 pisos residencial diseñada por rojkind... Prefiero pensar que el terreno si esta comprado y solo se estan consiguiendo los permisos y las ventas necesarias para inciar el proyecto. Mmm es cuestion de tiempo, seria el acabose... Saludos ¡¡¡
|
|
#128 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Napolitano
|
¡Se me hace que Roballan, Punker-Jatzo y Ben.....Rocker fueron de los primeros en comprar un departamento en el proyecto!, y para no arriesgar la inversión se quieren asegurar de que no haya Burger King
Yo nada más digo que viva la paz y que no haya tanta violencia verbal en el thread... finalmente por los renders se van a tener que mover, y es muy seguro que el proyecto no esté detenido por esa cuestión. Pienso que igual para enero o febrero ya no esté el BK (no creo que dejen pasar la temporada decembrina). ¡Saludos!
|
|
#130 |
|
A L E X
Likes (Received): 136
|
Lo que pasa es que ustedes no saben que el BK será parte integral del proyecto, conservando no solo su fachada sino el total de las instalaciones, el BK proveerá de alimento a quienes residan en tan magnificente torre.
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
Quote:
|
|
|
#132 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
![]() bueno, será la primer hamburguesería catalogada patrimonio artístico
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle Last edited by mecanico242; December 4th, 2009 at 04:18 AM. |
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
ya se me antojo una amburguesa.. un doble wopper con cebollitas empanizadas en ves de papas, y una coca mediana pero sin hielo. para llevar >_>
|
|
|
|
|
#134 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
Un tío tiene una maquina excavadora con el lo tumbamos!!!
|
|
#135 |
|
In the brig
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 124
|
y que? iran disfrazados de Ronald McDonald?
|
|
#138 |
|
SkyLover
|
![]() jajajajajajaja me hiciste el dia!!
|
|
#139 |
|
Get Ready
Likes (Received): 16
|
Probablemente, yo seré aquel mafioso obeso de sombrero y corbata de BigMac's, y también a parte del yo-yo llevaré a un G.I. Joe con bazuca que me salió en la Cajita Feliz
A proposito de esto, recientemente pasé por el sitio y me soprendió el hecho de que practicamente la mitad de la fachada esta ocupada por el Have it Your Way™, y hasta ese momento entendí el porqué de los reclamos aqui en este sitio En verdad se me hizo algo obsceno.
|
|
|
|
|
#140 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
Bueno ya nos divertimos ideando diversas formas de destruir el BK.
![]() Sigamos con el tema. Saludos.
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielo, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|