|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 18
|
jaja detesto la alcaldesa del hatillo!! me ha parecido bastante ineficiente, ese mun sobrevive es porque queda alejado y vive mayormente gente de alto nivel adquisitivo y educación, sino creo que implosionaria sobre si mismo con el atraso de su infraestructura!! En mi opinión este mun es de los mas atrasados en infraestructura publica, incluso los demás municipios con maypr población pobre o con poca educación se ve una mayor inversión y calidad en las obras publicas.
|
|
|
#42 |
|
...
Likes (Received): 227
|
cemoss no tienes fotos de Oritopo y + de la Tahona??
Por favor
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Cemoss
Likes (Received): 64
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Cemoss
|
ORIPOTO
![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by cemoss; February 14th, 2011 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Cemoss
|
El Hatillo otra vez sin agua. Hasta cuando Hidrocapital!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Cemoss
|
Nuevo Parque de Mascotas
Bueno, no se si alguien ve estos post de El Hatillo, ya que hay cero comentarios.
Pero igual pongo mas fotos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
Es que este municipio es el mas triste de todos, probablemente vive mucha gente con alto poder adquisitivo y aparece una que otra inversión privada interesante, pero las obras por parte de su alcaldía son deprimentes. No he visto una obra importante de la alcaldía del Hatillo en aaaaañooos! Ni siquiera en vialidad que es quizás su principal problema.
|
|
|
#48 | |
|
Cemoss
|
Quote:
Nada como comer empanadas en el pueblo, o cachapas que son excelentes. Y para bien o para mal, hay muchos proyectos en desarrollo. El grave problema es que es un municipio pequeño, que necesita un buen administrador. La Alcaldesa creo q tiene buenas intenciones, pero de administración de un municipio creo que no sabe mucho! |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
Tampoco me mal entiendas, el mun el hatillo es quizas de los mejores para vivir (si no trabajas muy lejos), pero en infraestructura publica me parece muy quedado, para ser un municipio donde vive tanta gente con dinero deberia haber una buena recaudación de impuestos, ademas de todos los desarrollos inmobiliarios nuevos que se traducen en mas ingresos para la alcaldía. Eso debería ser suficiente para hacer algún ensanche de una avenida o de esas carreteras minimas que abundan en el mun, no se, un estacionamiento estructural en el pueblo del hatillo, un mercado municipal, un centro cultural, yo que se taantas cosas que se pueden hacer y con una población con poder adquisitivo, ese tipo de inversiones no se perderían. Pero a excepción de los fulanos parques de mascotas, no he visto que esa alcaldía haga nada extraordinario.
|
|
|
#50 | |
|
Cemoss
|
Quote:
En Hatillo no tiene industrias así que por alli tampoco generan ingresos. Me imagino que con la apertura del CC Cerro Verde, aumentarán los ingresos. |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Hatillarte 2011
La “noche de galerías” tal como se define Hatillarte en su página de Facebook, se llevó a cabo este fin de semana, ofreciéndole al caraqueño la posibilidad de disfrutar del arte en sus distintas expresiones de forma gratuita, pero con una organización y un ambiente realmente excepcional. Sin necesitar grandes tarimas o impactantes montajes el colectivo Hatillarte logró su objetivo: fomentar la imagen de asentamiento cultural, artístico y turístico del pueblo bajo las premisas de la diversidad, la contemporaneidad y la apertura a propuestas tradicionales o emergentes.
Conformado por galerías y espacios alternativos ubicados en el pueblo, Hatillarte permitió romper la barrera entre la galería que es vista como un espacio solo para el que va a comprar una obra y el ciudadano común que ha visto mermada la posibilidad de asistir a museos u otras instituciones más tradicionales dentro de la cultura artística venezolana. Con esculturas de gran tamaño, grafitis, grupos musicales por doquier, bailarines, payasos y pinturas se creó un espacio para el disfrute que pocas veces se ve en la ciudad. Esperemos que esta iniciativa continúe con el pasar de los años y puedan recibir mayor apoyo de instituciones que permitan hacer crecer a este encuentro que hace de Caracas una ciudad más humana. A continuación un conjunto de fotografías que resumen nuestra experiencia: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
#52 |
|
Cemoss
|
Excelentes fotos!!
|
|
|