daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old November 22nd, 2007, 11:35 PM   #1
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

Los Llanos | Guía de Construcciones | I Edición

GUIA DE CONSTRUCCIONES

SAN JUAN DE LOS MORROS

Villa Real

Plantas: 7 + PB
Uso: Residencial

Villa Jardin

Plantas: 5 + PB
Uso: Residencial

CC Elymar

Locales: 40
Uso: Comercial

MARACUCHisimo no está en línea  

Sponsored Links

Old November 22nd, 2007, 11:36 PM   #2
MARACUCHisimo
BANNED

pero esto es progreso... me gusta el Villa Real :

Last edited by thecarlost; November 30th, 2007 at 10:02 PM.
Old November 22nd, 2007, 11:37 PM   #3
Caroy2
Registered User

Caroy2's Avatar

Likes (Received): 0

Y ésto???

Nunca van a haber ni un solo avance... no hay ningun forista de aquellos lares
Old November 22nd, 2007, 11:42 PM   #4
MARACUCHisimo
BANNED

Pues un amigo se fue de viaje a ver a su familia en San Juan y me dijo que habia un proyecto muy bonito (Villa Real) y quise postearlo, pero mejor puse los otros proyectos de Inmobilia para que no se viera tan vacio

Ademas quiza asi se pueden atraer foristas de Guarico que vean este Thread.
Old November 23rd, 2007, 02:43 PM   #5
Western666
BANNED

yo tengo familia en zaraza edo guárico,pero es la 4ta ciudad del estado guárico,y bueno saquen cuentas por ahi.....si la capital san juan es un pueblo muerto,figurense el resto, Aunq en zaraza hay 4 universidades,hacen buenos carnavales,y la ultima vez que fui habia 2 buenas discotecas,y una de ellas de alta categoria tipo las mercedez,caracas.
.....En donde he visto mucho progreso es en valle de la pascua,incluso hay hasta un makro,pero en todo el estado no hay ni siquiera un cine......el único Mc donals esta en san juan....Pero ésta ciudad a la vez se bebeficia de tener pueblos cercanos,villa de cura,cagua,san sebastian que van a san juan de compras......
Western666 no está en línea  
Old November 24th, 2007, 04:12 AM   #6
guaro44
Registered User

que aburrido!!
guaro44 no está en línea  
Old November 24th, 2007, 01:40 PM   #7
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 175

Deja el Spammm

Ay q bolas hasta en ese pueblo construyen Edificios, y aca nada ¬¬
Yongo no está en línea  
Old November 24th, 2007, 03:15 PM   #8
Cosmopolitan
BANNED

XD Jajajajajaj

Tampoco es que sea taaanto como para hacerles un thread. De hecho las preventas para esa zona van encartadas en la revista Inmobilia Aragua. Muy bien intencionado el maracuchísimo pero que no piense que por que vengan en la misma revista vamos a ser tan zafados en ponerlas en nuestras listas de proyectos.
Cosmopolitan no está en línea  
Old November 25th, 2007, 01:34 AM   #9
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2021

Ya van como 3 meses que están promocionando esos 3 proyectos de San Juan De Los Morros en la Inmobilia Aragua. Son bien arriesgados en empezar a construir edificios, allá a la gente le gusta es vivir en casas y sobra mucho espacio, pero muuucho.

Por cierto hay zonas con casas muy lindas.
Old November 25th, 2007, 11:34 PM   #10
Western666
BANNED

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Ya van como 3 meses que están promocionando esos 3 proyectos de San Juan De Los Morros en la Inmobilia Aragua. Son bien arriesgados en empezar a construir edificios, allá a la gente le gusta es vivir en casas y sobra mucho espacio, pero muuucho.

Por cierto hay zonas con casas muy lindas.
muy cierto amigo, a la gente le gusta vivir más en casas,pero es que hay mucho espacio todavia.....yo creo que el guárico no crecido más porq no posee los factores que ayudan al creciemiento....Osea. no es tan turistico,no es industrial,tampoco es comercial,si hay mucha ganaderia,y agricultura con grandes fortunas de parte de estas personas dueñas de haciendas......
Old November 26th, 2007, 12:48 AM   #11
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Likes (Received): 2

Es verdad.. son muy arriesgados al construir si esta ciudad (O mas bien pueblo) tiene tanto terreno.. creo que apoyaria serian proyectos turisticos..Algo que atraiga a la gente de alla, como deportes extremos,etc.. Eso si daria un empujon al Estado. al menos eso creo..
Old November 26th, 2007, 01:12 AM   #12
Western666
BANNED

La otra manera es que salgan del gobernador manuitt uno de los más grandes corruptos y asesinos de venezuela. Este gobernador es el propio tirano,tiene varias cuentas pendientes entre ellas acusaciones de asesinato,corrupción,invasor de fincas,protector de asesinos,agresor.......tiene una enemistad personal con el alcalde de zaraza,y la dip iris valero,Dicen por allá que no ha ido preso porque los crimines han sido tan descarados que tiene pruebas comprometedoras de gente del gobierno....entre ellos chávez.
Old November 26th, 2007, 01:42 AM   #13
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 21

El estado Guárico en general tiene muchísimo espacio para construir casas y todo lo demás, pero San Juan de los Morros es mas bien montañoso, aunque no es un lugar tan atractivo para ir a vivir se puede justificar la construcción de edificios
Old November 26th, 2007, 01:59 AM   #14
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Exactly pero a mi parecer seria mejor que primero creara algo que impulsara el turismo,como consecuencia el comercio.. y ahi el auge.. O me equivoco?
Old November 26th, 2007, 02:29 AM   #15
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 21

Por supuesto, los morros y la misma ciudad tienen un potencial turístico bien grande, lastimosamente no se aprovecha ni siquiera se promociona, yo quiero ir a lanzarme en paracaidas para allá jajaja
Old November 26th, 2007, 04:03 AM   #16
MARACUCHisimo
BANNED

Nada de eso tiene que ver con el desarrollo de Guarico, para que se desarrolle Guarico tiene que haber un Presidente nacido en San Juan. Miren a Barinas (sin ofender) hace unos pocos años era monte y culebra y ahora Chavez y compañia han propisiado una serie de proyectos que de otra forma nunca ubiesen ocurrido.
Old November 26th, 2007, 09:50 PM   #17
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Jajaja En parte tienes razon.. O sea, si pero no, mas bien alguien que haga proyectos o se preocupe por el estado Guarico..
Porque los que estan ahorita son de lo peor, lo que hacen es agarrarse la plata..
Aqui en merida lo unico que ha hecho este alcalde es.. a ver.. Ah si asfaltar un pedazo de 500 mts de una avenida.. O sea, hay algunos que Dioosss por que no los sacan??
Old November 27th, 2007, 03:42 PM   #18
Western666
BANNED

Quote:
Originally Posted by andres_1234 View Post
Jajaja En parte tienes razon.. O sea, si pero no, mas bien alguien que haga proyectos o se preocupe por el estado Guarico..
Porque los que estan ahorita son de lo peor, lo que hacen es agarrarse la plata..
Aqui en merida lo unico que ha hecho este alcalde es.. a ver.. Ah si asfaltar un pedazo de 500 mts de una avenida.. O sea, hay algunos que Dioosss por que no los sacan??
Un punto de vista totalmente errado. ¿Éntonces todos los estados atrasados deberán esperar que un coterraneo sea presidente para lograr algo de progreso?.............Esa no es la respuesta, Sino en muchos estados puede que pase hasta siglos para que les llegué un presidente.

Los estados deben buscar para progresar,y claro incentivar a la gente las maneras de aprovechar sus recursos, En el caso del estado guárico posee mucha riqueza agricola y ganadera,Ahora hasta en los estados unidos hay estados con estas caracteristicas,y la gente vive bien,no tienen grandes ciudades, ni grandes mall pero la calidad de vida es muy buena....El punto seria buscar este punto de equilibrio,y eso dependera de la misma gente,de que tengan valor para exigir,sino se ayudan ellos mismos,sera dificil que logren un mejor nivel de vida.
Old November 27th, 2007, 03:47 PM   #19
Western666
BANNED

jejeje pana andres 1234,el comentario era dirigdo a marachusimo,no a ti.......disculpa men
Old November 27th, 2007, 07:11 PM   #20
MARACUCHisimo
BANNED

Lo dije webonadamente hablando, a lo que me refiero es que en Barinas casi que todo lo que hay a sido incentivados por los hermanos y primos y cuñados y vecinos y compañeros de kindergarden de Chavez y en Guarico no creo que halla mucha gente con el poder para darle un empujon

Closed Thread

Tags
barinas, guárico, portuguesa

Thread Tools

Posting Rules