|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#221 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Felicidades, realmente es de la misma magnitud exceptuando Palacio de hierro, ambas plazas se muestra fuertes y diversas, en buena hr por S.L.
![]() Aùn no se sabe con exactitud todas las franquicias/tiendas por concretar en Altabrisa en comparaciòn con la de ustedes ya tienen el panorama mas cercano a cuales estara aunque seguramente seran similares. saludos! |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Registered User
|
jejeje yo pense que esa plaza san luis estaba en villahermosa pense y en donde esta que no la he visto ya tendremos dos mega plazas altabrisa y san luis jeje pense que iban a aglandar la plaza san luis que esta por avenida mexico
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Freemansoldier
Likes (Received): 3
|
Ya tu nada quieres mejor mandame una plaza a tuxtla asi jajajaja ya quisieramos una asi
|
|
|
#224 |
|
Registered User
|
Me alegro por Vhsa., la vdd que le hacía falta un mall como este, va a estar padre... lo único en lo que estoy en contra, y cada vez lo estoy más (en general, no es exclusivo de este proyecto), es en este tipo de concepto comerial, donde la cantidad de espacio exterior destinado a plazas de garage considero que es un desaprovechamiento total del espacio disponible (muy americano y anticuado a mi gusto, además de); creo que pudieron haber hecho más rentable el proyecto haciendo el estacionamiento subterráneo y ese espacio destinarlo para más desarrollos inmobiliarios e inclusive un poco de áreas verdes (le hubiese dado una mejor vista)... y con el calor que hace en Villa, la verdad que hasta se hubiese agradecido...
Por lo demás, la vdd que creo que es un gran proyecto para la ciudad, no solo el cc, sino además el área residencial y demás... me gusta!
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Creo será muy similar a mi juicio respecto a tiendas Plaza San Luis y Altabrisa Villahermosa, ambas de Grupo Carso. Y ojalá nos escucharan los desarrolladores del CC, para hacer un estacionamiento subterráneo en CC Altabrisa, no estaría nada mal
con tanto calor en la ciudad... Ojalá pronto podamos ver consolidada la inversión y sea un lugar de recreación para los Tabasqueños y todos nuestros vecinos.
|
|
|
|
#226 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Què tanto hay de cierto el asunto que ambas construcciones (Centropolis / Altabrisa) no tienen permisos federales y que estan paradas por problemas derivados de las mismas obras ? ? Last edited by omniray; September 22nd, 2010 at 08:44 AM. |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Registered User
|
Disculpen, pero donde puedo encontrar la página oficial de la plaza y checar los locales porque cuando encuentro algo es de Mérida.
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
BANNED
|
¿donde esta el palacio de hierro en la info.? no aparece que se cancelo? noooooooooo!!
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Registered User
|
no ni lo digas claro que en tabasco seremos totalmente palacio
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
San Luis Potosi
|
y aparte de esas tiendas fijense lo que se dice que tendra plaza san luis.... de aqui se saca la mayo parte de informacion general de la plaza... : http://www.elexpres.com/noticias/new...rch_term=plaza san luis
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Registered User
|
Quote:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
San Luis Potosi
|
y esperensee agarrense q a plaza san luis se le agregara otra tienda de talla internacional aunqe en menores proporciones.... se viene el saks fith avenue... aii en el mismo periodico lo anuncian ademas un compañero forista nos lo confirmoo en la inaguracion de liverpool morelia ... aparte de q contacte con personas i me lo confirmaron tambien... (:
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Registered User
|
Ya con saks fith avenue es evidencia de algo serio y grande, es de las tiendas con mas renombre en el paìs y a nivel internacional por las casas de moda con las que se vincula. saludos!
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Registered User
|
Entonces Altabrisa Villahermosa no tiene página oficial como Galerías?
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
San Luis Potosi
|
eso del saks viene en ese periodicoo del expres..... cambiando de tema no se preocupen porq no hay tiendas confirmadas solamente piensen oseaa... sii hay un palacioo.. obvio el cc. va tener muchas tiendas de renombreee.... qien iba a decir q en san luis estuvieran esas marcas tan rapidoo... osea si nosotros las vamos a tener con mayor razon las tendran ustedes y hasta mejores..... otra cosaa tampoco plaza san luis tiene paguna web es lo que me tiene muy enojadoo ): jajaja q mas da io creo q no tarda en diseñar las paginas grupo carso tanto de plaa altabrisa como de plaza san luis....
un saludoo cordial desde san luis potosi... muy lejos jaja... |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
Exacto, vaya manera de contaminar un thread y confundir a los demas foristas, y no tarda el de Zacatecas en venir a poner links de sus threads
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
San Luis Potosi
|
disculpen por desviar el temaa hablaremos de altabrisaa....
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
BANNED
|
hola soy nuevo en el foro y me interesa mucho el proyecto y me interesa mucho el proyecto salu2
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Registered User
|
visiten el proyecto argentum en zacatecas
![]() jajajaja ya quiero fotos¡¡¡ alguien puede poner fotos aunque sea del monton de tierra que tienen ahi apillotada en el terreno....
|
|
![]() |
| Tags |
| altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|