daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 21st, 2010, 05:45 AM   #221
omniray
Registered User

omniray's Avatar

Likes (Received): 0

Felicidades, realmente es de la misma magnitud exceptuando Palacio de hierro, ambas plazas se muestra fuertes y diversas, en buena hr por S.L.

Aùn no se sabe con exactitud todas las franquicias/tiendas por concretar en Altabrisa en comparaciòn con la de ustedes ya tienen el panorama mas cercano a cuales estara aunque seguramente seran similares. saludos!
omniray no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 21st, 2010, 06:37 AM   #222
dgeko
Registered User

jejeje yo pense que esa plaza san luis estaba en villahermosa pense y en donde esta que no la he visto ya tendremos dos mega plazas altabrisa y san luis jeje pense que iban a aglandar la plaza san luis que esta por avenida mexico
dgeko no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2010, 07:22 AM   #223
Freemansoldier
Freemansoldier

Freemansoldier's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by dgeko View Post
jejeje yo pense que esa plaza san luis estaba en villahermosa pense y en donde esta que no la he visto ya tendremos dos mega plazas altabrisa y san luis jeje pense que iban a aglandar la plaza san luis que esta por avenida mexico
Ya tu nada quieres mejor mandame una plaza a tuxtla asi jajajaja ya quisieramos una asi
Old September 21st, 2010, 04:31 PM   #224
.spashr.
Registered User

.spashr.'s Avatar

Me alegro por Vhsa., la vdd que le hacía falta un mall como este, va a estar padre... lo único en lo que estoy en contra, y cada vez lo estoy más (en general, no es exclusivo de este proyecto), es en este tipo de concepto comerial, donde la cantidad de espacio exterior destinado a plazas de garage considero que es un desaprovechamiento total del espacio disponible (muy americano y anticuado a mi gusto, además de); creo que pudieron haber hecho más rentable el proyecto haciendo el estacionamiento subterráneo y ese espacio destinarlo para más desarrollos inmobiliarios e inclusive un poco de áreas verdes (le hubiese dado una mejor vista)... y con el calor que hace en Villa, la verdad que hasta se hubiese agradecido...

Por lo demás, la vdd que creo que es un gran proyecto para la ciudad, no solo el cc, sino además el área residencial y demás... me gusta!

.spashr. no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2010, 08:45 PM   #225
Tabasqueño
Registered User

Tabasqueño's Avatar

Likes (Received): 34

Creo será muy similar a mi juicio respecto a tiendas Plaza San Luis y Altabrisa Villahermosa, ambas de Grupo Carso. Y ojalá nos escucharan los desarrolladores del CC, para hacer un estacionamiento subterráneo en CC Altabrisa, no estaría nada mal con tanto calor en la ciudad... Ojalá pronto podamos ver consolidada la inversión y sea un lugar de recreación para los Tabasqueños y todos nuestros vecinos.
Old September 22nd, 2010, 06:56 AM   #226
omniray
Registered User

omniray's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tabasqueño View Post
Creo será muy similar a mi juicio respecto a tiendas Plaza San Luis y Altabrisa Villahermosa, ambas de Grupo Carso. Y ojalá nos escucharan los desarrolladores del CC, para hacer un estacionamiento subterráneo en CC Altabrisa, no estaría nada mal con tanto calor en la ciudad... Ojalá pronto podamos ver consolidada la inversión y sea un lugar de recreación para los Tabasqueños y todos nuestros vecinos.
Si, comparto lo del estacionamiento, pero seguramente la inversiòn creceria al grado de poner en duda a los inversionistas. En todo caso en su tiempo y demanda modificarian a un 2o nivel de estacionamiento ( les conviene mas).

Què tanto hay de cierto el asunto que ambas construcciones (Centropolis / Altabrisa) no tienen permisos federales y que estan paradas por problemas derivados de las mismas obras ? ?

Last edited by omniray; September 22nd, 2010 at 08:44 AM.
Old September 25th, 2010, 02:22 AM   #227
vvapredator
Registered User

vvapredator's Avatar

Disculpen, pero donde puedo encontrar la página oficial de la plaza y checar los locales porque cuando encuentro algo es de Mérida.
vvapredator no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2010, 02:25 AM   #228
vvapredator
Registered User

vvapredator's Avatar

Quote:
Originally Posted by JuanCarlosSLP View Post
Liverpool, Sears, zara, guess, hugo boss, sanborns y el restaurante italiannis forman parte de la apuesta comercial de grupo carso. Asi como entretenimiento como cinepolis y recorcholis.
Un primer vistazo al nuevo centro comercial del poniente de la ciudad

La plaza san luis que apenas arranco su construcción hace 4 meses en la zona poniente de la ciudad, ya tiene comprometidos cerca del 90% de sus locales comerciales, hay muy pocos disponibles. Están confirmados Sears, Liverpool, zara, hugo boss, un nuevo sanborns y el restaurante italianni´s.
Dentro del catalogo de tiendas sobresalen también Scappino, Guess, dockers, calvin Klein, lacoste, levi´s y el restaurante chino global p.f. chang´s. el resto de los locales comerciales aun disponibles para arrendamiento ya se encuentran en negociaciones con potenciales inversionistas.
Se mantiene la apertura para octubre de 2011, no habrá modificaciones en los plazos ya definidos, explico Ingrid olmos, funcionaria de la división de centros comerciales de grupo carso.
Las tiendas ancla ocuparan 29 mil 600 metros cuadrados de superficie, mientras las subanclas, como c&a, recorcholis, zara, y otro sanborns, ocuparían 11 mil 042 metros cuadrados. El complejo comercial también contara también con la cadena de entretenimiento cinepolis.
De acuerdo al plano y al listado de tiendas, el area que ocuparían los locales de deportes es de 968 metros cuadrados. Algunas marcas firmadas son puma, adidas, marti y nike.
En tanto, 741 metros cuadrados se instalaran bancos como inbursa, Banamex, banco del bajio y hsbc.
Para servicios serán 686 metros cuadrados, en los que se instalaran dos centros de atención a clientes telcel , blockbuster.
El area que ocuparan las tiendas para dama será la mayor superficie de la la plaza: 4 mil 069 metros cudrados. Las marcas que se establecerán son Ivonne, guess, bsk, julio, lob, oysho, Vicky form, sally beauty, y roxy.
En cambio con 955 metros cuadrados de extensión las tiendas para cabelleros son dockers, hugo boss, calvin Klein, lacoste, levi´s, Benetton, scappino, aldo conti, mens factory, entre otras.
Para el area de fast food se destinan 491 metros cuadrados para tiendas como domino´s pizza, cony crepas, subway, nutrisa, papas rellenas, fe malasian , y neve gelato, entre otras.
Mientras que en mil 474 metros cuadrados, se instalaran establecimientos como el restaurante italianni´s y café Starbucks.
Habrá 320 metros cuadrados para tiendas de discos, música y electrónica como mixup, juguetron, y steren, entre otras. Asi como 375 metros cuadrados para joyerías y bisutería como cristal, opla, bizarro, guvier, cartier, entre otras.
Las tiendas de zapaterías ,se construirán en 741 metros cuadrados, y se negocia con geox, capa de ozono, flexi, michel domit, el area de mueblerías se instalara en 320 metros cuadrados.
Están en este momento negociándose 15 locales con clientes de mucho renombre.
Otras marcas que se intalaran en la plaza incluyendo las ya mencionadas:
PLANTA BAJA:
DOCKERS
CALVIN KLEIN
GEOX
LACOSTE
JULIO
TAF
FACES
STANZA
GNC
LEVI´S
NUTRISA
SALLY BEAUTY
ROXY
HANG TEM
EL GLOBO
ITALIANNIS
CHILIS
SACKS
OYSHO
ZARA
PULL AND BEAR
BSK
MASSIMO DUTTI
TEAVANA
NINE WEST
MIXUP
SERRANO
MICHEL DOMIT
STARBUCKS
QUARRY
TOMMY HILFIGER
SASHA
RAPSODIA
QUICK SILVER
CUADRA
GUIVER
SCAPPINO
GUESS
BENETTON
HUGO BOSS
BROKS BROS.
BANAMEX
HSBC
BAJIO
PLANTA ALTA:
DRAGON´S GARDEN
PARRILLA ARGENTINA
TACOS CHIHUAHUA
FE MALASIAN
OPLA
STEREN
CHERRY
CONVERSE
MEREL
FITNESS
SQUALO
GAME PLANET
DEVLYN
GIGGLES
VIA REPUBLICA
INBURSA
MOSHI MOSHI
INBURSA
NEVE GELATO
CPK
MUS
VICKY FORM
PF CHANG´S
MARTI
C&A
FERRIONI
LUX
SUSHI ROLL
OCCHALI
CONY CREPAS
DAYLIGHT
STOP
JUGUETRON
FOOT LOB
Entre otras de renombre por confirmar.
Otros datos.
Liverpool dos plantas norte de la plaza
Sears. Dos plantas sur de la plaza
Sanborns planta baja norponiente de la plaza
Italianni´s planta baja surponiente de la plaza
Recorcholis planta alta nor poniente de la plaza
Cinepolis planta alta todo el poniente de la plaza
Area de comida planta alta oriente de la plaza
Bancos planta baja norponiente de la plaza

pd.. faltan marcas de talla internacional pero todavia no las confirman i otras estan en etapa de negociasion
Donde encontraste toda esa información?
Old September 25th, 2010, 03:17 AM   #229
wiebite
BANNED

¿donde esta el palacio de hierro en la info.? no aparece que se cancelo? noooooooooo!!
wiebite no está en línea   Reply With Quote
Old September 25th, 2010, 07:19 AM   #230
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

no ni lo digas claro que en tabasco seremos totalmente palacio
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2010, 08:09 AM   #231
JuanCarlosSLP
San Luis Potosi

y aparte de esas tiendas fijense lo que se dice que tendra plaza san luis.... de aqui se saca la mayo parte de informacion general de la plaza... : http://www.elexpres.com/noticias/new...rch_term=plaza san luis
JuanCarlosSLP no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2010, 09:46 PM   #232
omniray
Registered User

omniray's Avatar

Quote:
Originally Posted by JuanCarlosSLP View Post
y aparte de esas tiendas fijense lo que se dice que tendra plaza san luis.... de aqui se saca la mayo parte de informacion general de la plaza... : http://www.elexpres.com/noticias/new...rch_term=plaza san luis
interesantes marcas para la plaza San Luis, es curioso como no hay mas actualizaciones sobre lo que viene en ALtabrisa Vhsa y en SL estèn mas informados de lo que tendràn que nosotros.. aunque muchos locales ya fueron informados aùn hay muchos espacios que cubrir para la nueva plaza.

saludos!
Old September 27th, 2010, 06:13 AM   #233
JuanCarlosSLP
San Luis Potosi

y esperensee agarrense q a plaza san luis se le agregara otra tienda de talla internacional aunqe en menores proporciones.... se viene el saks fith avenue... aii en el mismo periodico lo anuncian ademas un compañero forista nos lo confirmoo en la inaguracion de liverpool morelia ... aparte de q contacte con personas i me lo confirmaron tambien... (:
Old September 27th, 2010, 08:45 AM   #234
omniray
Registered User

omniray's Avatar

Ya con saks fith avenue es evidencia de algo serio y grande, es de las tiendas con mas renombre en el paìs y a nivel internacional por las casas de moda con las que se vincula. saludos!
Old September 27th, 2010, 11:58 PM   #235
vvapredator
Registered User

vvapredator's Avatar

Entonces Altabrisa Villahermosa no tiene página oficial como Galerías?
Old September 28th, 2010, 06:12 AM   #236
JuanCarlosSLP
San Luis Potosi

eso del saks viene en ese periodicoo del expres..... cambiando de tema no se preocupen porq no hay tiendas confirmadas solamente piensen oseaa... sii hay un palacioo.. obvio el cc. va tener muchas tiendas de renombreee.... qien iba a decir q en san luis estuvieran esas marcas tan rapidoo... osea si nosotros las vamos a tener con mayor razon las tendran ustedes y hasta mejores..... otra cosaa tampoco plaza san luis tiene paguna web es lo que me tiene muy enojadoo ): jajaja q mas da io creo q no tarda en diseñar las paginas grupo carso tanto de plaa altabrisa como de plaza san luis....
un saludoo cordial desde san luis potosi... muy lejos jaja...
Old September 29th, 2010, 12:02 AM   #237
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 162

Exacto, vaya manera de contaminar un thread y confundir a los demas foristas, y no tarda el de Zacatecas en venir a poner links de sus threads

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2010, 06:39 AM   #238
JuanCarlosSLP
San Luis Potosi

disculpen por desviar el temaa hablaremos de altabrisaa....
Old September 29th, 2010, 05:31 PM   #239
hamerton
BANNED

hola soy nuevo en el foro y me interesa mucho el proyecto y me interesa mucho el proyecto salu2
hamerton no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2010, 01:37 AM   #240
EddD
Registered User

EddD's Avatar

visiten el proyecto argentum en zacatecas

jajajaja

ya quiero fotos¡¡¡ alguien puede poner fotos aunque sea del monton de tierra que tienen ahi apillotada en el terreno....

¡¡¡SSC MXS DELEGACIÓN TABASCO!!!

AMIGOS, CONOZCAN MÁS DE NUESTRA TIERRA: TABASCO
EddD no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules