|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2681 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
otra de las tiendas que se suman a Altabrisa, es nada mas y nada menos que el 2do Studio F de la ciudad, y estara en la parte del segundo piso de lado de liverpool.
|
|
|
|
|
|
#2682 |
|
En el fin del mundo...
Likes (Received): 8
|
Disculpen por el spam pero, angelricher donde sacaste tu fotografia? Es Vhsa vdd? Por cierto que tipo de tienda es Studio F?
|
|
|
|
#2683 |
|
Registered User
|
si es vhsa, y Studio F es una de las marca top de colombia de ropa para mujeres. es el 2do establecimiento que se pondria en la ciudad, ya que el primero esta en galerias.
|
|
|
|
|
|
#2684 |
|
Registered User
|
exacto jaja, en primera, por ser empresa privada de daría mayor mantenimiento, y habro de una fuente mas, como cerada, no de las que acaban de hacer en villahermosa, pero sea lo que sea necesia poner algo que resalte mas en la entrada, asi como le hicieon a la de merida, no me refiero a igual, sino que la de ellos si le areglaron en la parte d ela entrada
|
|
|
|
#2685 |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 16
|
Yo opino lo mismo! Ademas le falta que coloquen el nombre a la Plaza!
El nombre lo deben poner en la glorietita de jardin que esta frente a la entrada de la plaza en color plata y con unas fuentes, se veria padre y en la noche con luces de colores se veria wow!
|
|
|
#2686 |
|
Registered User
|
exacto jaja, en primera, por ser empresa privada de daría mayor mantenimiento, y habro de una fuente mas, como cerada, no de las que acaban de hacer en villahermosa, pero sea lo que sea necesia poner algo que resalte mas en la entrada, asi como le hicieon a la de merida, no me refiero a igual, sino que la de ellos si le areglaron en la parte de la entrada
|
|
|
|
#2687 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 596
|
Si le hace falta unas fuentes, Galerías tiene una fuentecita....
|
|
|
|
#2688 |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
Likes (Received): 23
|
Yo en lugar de fuentes preferiría un juego de luces o unos reflectores de largo alcance, o una fuente de fuego de colores controlado como una vez vi en un Mall en Canadá... Estaba genial. =D
|
|
|
|
#2689 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
Aquí les pongo algo de la arquitectura usada en...
Liverpool Altabrisa Villahermosa Tabasco La Fachada de Iñaki Echeverria En compañía del director de la tienda, Max David, el gobernador del estado, Andrés Granier Melo, inauguró el nuevo Liverpool Altabrisa en Tabasco. Ubicado en una zona estratégica al sur de la ciudad, el centro comercial Plaza Altabrisa, forma parte de un nuevo polo de desarrollo para Villahermosa. El reto del proyecto era encontrar un sistema constructivo simple y eficiente que acelerara el proceso de producción, ensamble e instalación de la fachada y a la vez diera como resultado una propuesta compleja e interesante. En respuesta al clima tropical de la región, con niveles de asoleamiento y humedad extremos se optó por concreto como material de diseño; un material resistente y con una capacidad de envejecimiento extraordinaria, con el que se buscaría crear una nueva imagen para Liverpool por medio del desarrollo de tecnologías constructivas innovadoras. La solución de la imagen surgió de un proceso de investigación y desarrollo donde se explora el potencial de la capacidad del concreto para realizar geometrías complejas. Por otro lado, se experimentó con diversos métodos de colado, como el uso de cimbras de fibra de vidrio, de concreto, y de arena. El resultado es una fachada que se construye combinando 5 tipos de piezas precoladas de concreto en forma de hélice. Cada hélice rota 180° sobre su propio eje; las alturas varían entre 16 y 20 metros, dependiendo de su ubicación. Estas simples y controladas variaciones crean numerosos resultados para cada pieza, las cuales, en conjunto, aparentan estarse moviendo; este efecto es más evidente a distancia y al pasar en automóvil a alta velocidad. De cerca, por el contrario, el concreto asemeja a una madera fina; la capa de ácido colocada como acabado final, resalta la veta del concreto otorgándole este aspecto. Adicionalmente, los cambios de luz durante el día, y la iluminación artificial en la noche, proporcionan a la fachada un juego de color, reflejos y sombras, logrando una imagen nunca estática, siempre cambiante.
|
|
|
#2690 |
|
En el fin del mundo...
|
Que padres fotografias(:
|
|
|
|
#2691 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
![]() Chidas fotos ![]() Buen aporte mi estimado
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#2692 |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
|
Geniales fotos, supongo que muchas las tomaste de esta pagina. http://inhabitat.com/liverpool-villa...e-double-skin/
|
|
|
|
#2693 | |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
Quote:
créditos a Arquinauta y Victor96
|
|
|
|
#2694 |
|
Registered User
|
la fuente de galerias estilo minimalista me parece sin chiste :/
|
|
|
|
#2695 |
|
Registered User
Likes (Received): 147
|
muy novedoso el liverpool de su Altabrisa y muy bonito
![]() Y por cierto, espero que les aumenten la seguridad en la plaza para que ya no les roben pero no a tal grado como lo hicieron al de Mérida... :/
El arte es una mentira que nos hace ver la verdad... (1923, Pablo Picasso) una verdad de la naturaleza que pocos podemos hacer, apreciar y criticar. 2013- año para despedir a los problemas y seguir adelante :D
|
|
|
|
|
|
#2696 |
|
En el fin del mundo...
|
Les comparto estas fotografias del FB de Bostons Vhsa. Creo que estan a punto de abrirlo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2697 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
¡Sopas!... Y de más comida, ¿dónde está el Boston's?
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#2698 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 596
|
Arriba de TGI Fidays....
|
|
|
|
#2699 |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
|
Así es, está justo arriba de Thank God It's Friday, lo que pasa es que lo tienen bien cerradito por eso no se notaba pero ya está avanzado el lugar, ojalá lo abran pronto por que ya hacía falta esta franquicia en Tabasco, hasta Cd. del Crimen ya tiene su Boston´s jajaja
Muy buen restaurante para ir a cotorrear con los amigos.
|
|
|
|
#2700 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 12
|
La atención y los alimentos , y en general el ambiente y diseño de esta franquicia haces que te despejes un momento aparte de que la platica con los amigos se vuelve más amena
|
|
![]() |
| Tags |
| altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|