|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Quote:
![]() me sumo a tu comentario y te diria que es la ciudad con mayor potencial para este tipo de megacentros comerciales.....
|
|
|
|
#22 |
|
Atr
Likes (Received): 39
|
pues diria que despues de Merida y Cancun si.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
tabasco tiene 17 municipios ricos y el mas lejano esta a dos horas de villahermosa (tenosique)....independientemente que palenque, pichucalco, reforma, juarez, catazaja....municipios chiapanecos...que toda su vida comercial se desarrolla en villahermosa....asi como palizada campeche....asi que sigo creyendo que la esmeralda del sureste sigue siendo la ciudad con mayor potencial de la region......vas pasando el puente de la mahagua y ves como cae la billetada por los parabrisas....je je je je je
![]() ![]()
|
|
|
#24 |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 15
|
con todo respeto no empieces con tus envidias. puesto que villahermosa es el centro comercial, industrial y de entretenimientos mas importante de todo el sureste, ademas de ser el centro de administracion de PEMEX. ha y es la mas moderna. pero bueno a lo mejor no es tu intencion decirlo. saludos.
|
|
|
#25 |
|
Orgullosamente Chiapaneco
Likes (Received): 2
|
Más tarde que tenga tiempo les subo más.
Espero ls gusten...
|
|
|
#26 |
|
|
SORPRESAAAAAA CREO QUE ME GANÉ LA PRIMICIA JEJEJE
LA LONA DONDE SE ANUNCIA LA CONSTRUCCION DE ALTABRISA
|
|
|
#27 |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 15
|
orale gracias amigo chiapas de corazon por las fotos estan excelentes. saludos
|
|
|
#28 |
|
Villahermosa - Comalcalco
Likes (Received): 3
|
Que verguenza y ni tabasqueño es el .... hahahaha
Pero si resides aqui en Villahermosa verdad amigo? MUCHAS GRACIAS por la foto!
|
|
|
#29 | |
|
En el fin del mundo...
Likes (Received): 8
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Hola, soy chiapaneco pero por ahora vivo en Villahermosa. Lástima que mi lap chafeó ayer, si no, ya hubiera repleto de fotos este thread, jejeje.
|
|
|
#31 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
Likes (Received): 1
|
Quote:
Te invito a darte una vuelta por Villahermosa, esta cerca, 2 horas y media y ya luego te invito a poner tu opinion de la ciudad y veras que para nada ya paso su tiempo al contrario, dia a dia crece, llegan nuevas inversiones y eso apesar del pesimo gobierno que tenemos, pero gracias a Pemex, y todas las empresas contratistas (Halliburton, Schlumberger, et, etc) Villahermosa esta a otro nivel, no es por que viva yo en esta ciudad, pero a mi cada dia me sorprende el potencial de esta ciudad, que podrìa estar al nivel de otras ciudades energeticas como Houston, Dubai, pero como dije, es por culpa del pesimo gobierno que tenemos, pero de ahi en fuera Villahermosa es la ciudad energetica del Pais y en la infraestructura se demuestra, visita Villa y solito te daras cuenta...
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
|
Quote:
y las fotos, con gusto esperemos esa lap se pueda reparar pronto! |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
y las fotos, con gusto esperemos esa lap se pueda reparar pronto! |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
BANNED
|
![]() ![]() No tomes todo tan a pecho amigo (con esto me refiero a que no tomes todo a ofensa) .. no es bueno para la salud. Desde un principio aclare que es mi punto de vista, no asi argumentos sólidos basados en una investigacion. Por supuesto cada lugar tiene lo suyo. Quote:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Villahermosa - Comalcalco
Likes (Received): 3
|
Bueno y tu alimentando el odio de otro hater o eres el mismo pero con 2 cuentas diferentes?
El tema del thread es Altabrisa y Centropolis, porque no comentas sobre eso, dinos que te parece.. si!.. es muy tu punto de vista y este pais es de libre opinion pero no se porque la insistencia, como si te fueran a dar un premio por hablar mal de otro lugar! Acepta lo que tienes y acepta que tambien otros lugares tengan cosas que quiza el tuyo no, asi como nosotros aceptamos nuestras carencias, vivimos en un mismo pais ahi lugares mas desarrollados que otros pero todos somos iguales. Yo si conozco Tuxtla y siendote sincero estos ultimos 5 años si se ha desarrollado bastante pero aun les falta mucho, (tambien a nosotros), no es la gran cosa, no todo es tener franquicias, un poliforum y una torre de 98 metros..
|
|
|
#37 |
|
Moreliano Visionario
|
tranquilos compañeros creo q en ves de andar diciendo q Villa es el Dubai Mexicano porq no presentan algunos avances o algo asi q independientemente si llueve dinero o no es un bueno proyecto y para todo el sureste
|
|
|
|
#38 | |
|
2006-2012 7 años en SSC
|
Quote:
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
Dios santo!! :S creo que he herido suseptibilidades
.Pido disculpas, lo bueno es que este tipo de cosas nos enseñan con que gente si poder opinar y con que otras no. y para no "desviar el tema", no soy fan de los centros comerciales jeje, siempre he pensado que vienen a ser mercados mas fashion .. pero al cabo mercado por mas chingon que sea. sin embargo hay partes del diseño que me han agradado mucho.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|