daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 12th, 2009, 05:57 PM   #21
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by skape15 View Post
Magnifico treath, este sin duda es una de los mega proyectos del sureste mexicano que esta demostrando su enorme potencial!

me sumo a tu comentario y te diria que es la ciudad con mayor potencial para este tipo de megacentros comerciales.....

Sponsored Links

Old November 13th, 2009, 11:05 PM   #22
atr
Atr

atr's Avatar

Likes (Received): 39

pues diria que despues de Merida y Cancun si.
atr no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2009, 11:17 PM   #23
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by atr View Post
tabasco tiene 17 municipios ricos y el mas lejano esta a dos horas de villahermosa (tenosique)....independientemente que palenque, pichucalco, reforma, juarez, catazaja....municipios chiapanecos...que toda su vida comercial se desarrolla en villahermosa....asi como palizada campeche....asi que sigo creyendo que la esmeralda del sureste sigue siendo la ciudad con mayor potencial de la region......vas pasando el puente de la mahagua y ves como cae la billetada por los parabrisas....je je je je je
Old November 15th, 2009, 01:58 AM   #24
GGR
Villahermosa... La Esmera

GGR's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by atr View Post
con todo respeto no empieces con tus envidias. puesto que villahermosa es el centro comercial, industrial y de entretenimientos mas importante de todo el sureste, ademas de ser el centro de administracion de PEMEX. ha y es la mas moderna. pero bueno a lo mejor no es tu intencion decirlo. saludos.

PECOM 2014
http://pecomexpo.com/
GGR no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2009, 03:40 PM   #25
chiapasdecorazon
Orgullosamente Chiapaneco

chiapasdecorazon's Avatar

Likes (Received): 2

Más tarde que tenga tiempo les subo más.

Espero ls gusten...
Old November 18th, 2009, 03:41 PM   #26
chiapasdecorazon

SORPRESAAAAAA CREO QUE ME GANÉ LA PRIMICIA JEJEJE

LA LONA DONDE SE ANUNCIA LA CONSTRUCCION DE ALTABRISA

Old November 18th, 2009, 03:58 PM   #27
GGR
Villahermosa... La Esmera

GGR's Avatar

Likes (Received): 15

orale gracias amigo chiapas de corazon por las fotos estan excelentes. saludos

PECOM 2014
http://pecomexpo.com/
GGR no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2009, 08:42 PM   #28
Comal Mall
Villahermosa - Comalcalco

Comal Mall's Avatar

Likes (Received): 3

Que verguenza y ni tabasqueño es el .... hahahaha
Pero si resides aqui en Villahermosa verdad amigo?
MUCHAS GRACIAS por la foto!
Old November 19th, 2009, 02:21 AM   #29
mikaparaiso
En el fin del mundo...

mikaparaiso's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by Comal Mall View Post
Jajaja Upss!! Amigo Muchas Gracias!!
Old November 19th, 2009, 07:26 PM   #30
chiapasdecorazon

Quote:
Originally Posted by Comal Mall View Post
Hola, soy chiapaneco pero por ahora vivo en Villahermosa. Lástima que mi lap chafeó ayer, si no, ya hubiera repleto de fotos este thread, jejeje.
Old November 19th, 2009, 10:36 PM   #31
el meco
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by GGR View Post
con todo respeto no empieces con tus envidias. puesto que villahermosa es el centro comercial, industrial y de entretenimientos mas importante de todo el sureste, ademas de ser el centro de administracion de PEMEX. ha y es la mas moderna. pero bueno a lo mejor no es tu intencion decirlo. saludos.
Yo no conosco Villahermosa, ni tampoco su contexto economico ni historico. No me atrevo a opinar sobre lo que dices pues no tengo bases para hacerlo, sin embargo, y talves me equivoque, a mi parecer Merida, Cancun y Tuxlta estan teniendo una destacada importancia en la region, no solo respecto a infraestructura, sino a lo economico y social. Tapachula tambien es un grande dormido del sureste,, pues lo tiene practicamente todo para lograr ser una gran ciudad. Creo que Villahermosa ya tuvo su tiempo.. su auge.. es tiempo que las demas hagan valer su presencia.

Saludos.
el meco no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2009, 04:14 AM   #32
dimionline
2006-2012 7 años en SSC

dimionline's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by el meco View Post
Yo no conosco Villahermosa, ni tampoco su contexto economico ni historico. No me atrevo a opinar sobre lo que dices pues no tengo bases para hacerlo, sin embargo, y talves me equivoque, a mi parecer Merida, Cancun y Tuxlta estan teniendo una destacada importancia en la region, no solo respecto a infraestructura, sino a lo economico y social. Tapachula tambien es un grande dormido del sureste,, pues lo tiene practicamente todo para lograr ser una gran ciudad. Creo que Villahermosa ya tuvo su tiempo.. su auge.. es tiempo que las demas hagan valer su presencia.

Saludos.

Te invito a darte una vuelta por Villahermosa, esta cerca, 2 horas y media y ya luego te invito a poner tu opinion de la ciudad y veras que para nada ya paso su tiempo al contrario, dia a dia crece, llegan nuevas inversiones y eso apesar del pesimo gobierno que tenemos, pero gracias a Pemex, y todas las empresas contratistas (Halliburton, Schlumberger, et, etc) Villahermosa esta a otro nivel, no es por que viva yo en esta ciudad, pero a mi cada dia me sorprende el potencial de esta ciudad, que podrìa estar al nivel de otras ciudades energeticas como Houston, Dubai, pero como dije, es por culpa del pesimo gobierno que tenemos, pero de ahi en fuera Villahermosa es la ciudad energetica del Pais y en la infraestructura se demuestra, visita Villa y solito te daras cuenta...
Old November 20th, 2009, 04:20 AM   #33
cabo14
Registered User

cabo14's Avatar

Quote:

Saludos.
Pues con todo respeto, sugues insultando a nuestra tierra!!!, no hay q criticar a la tierra que te da de comer, por eso no lo hacemos, pero aun asi Villahermosa fuera de sus inundaciones y su mal gobierno, tiene todo un potencial economico!, y tuvo una epoca de una gran derrama economica, y.... la sigue teniendo, puesto que aparte de tener a PEMEX como principal impulsador, y a un gobierno que da trabajo a casi la mitad de la poblacion, tiene el mejor ganado de Mexico y por ende la mejor carne, tiene el cacao que aunq no sea muy gande la produccion, la gente sabe lo que es bueno, mmm, tiene un puerto prospero en Paraiso, que esta todavia iniciando su auge como de lso mejores, tiene unas rutas ecoturisticas bellisimas, es paso obligatorio por tierra al sureste, lo que lo hace lugar propicio para centros de distribucion de grandes empresas que quieren llevar sus productos mas alla, tiene una tierra que hace crecer cualquier tipo de flora, el centro administrativo de PEMEX y por ultimo tiene varias fronteras que propician la coorrelacion de trabajo conjunto para el desarrollo sin dejar fuera al estado y en estas estasn la frontera internacional con guatemala, que hace relacionarla con Tapachula que igual se estallenando de centroamericanos que buscan trabajo y a la vez generan empleos a nuestros mexicanos! asi que que dices contra eso, jeje, no te genero pelea, lo digo para que como dices conoscas mas delk potencial que tene nuestro estado, el cual todavia es mucho mas!
y las fotos, con gusto esperemos esa lap se pueda reparar pronto!
cabo14 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2009, 04:25 AM   #34
cabo14
Registered User

cabo14's Avatar

Quote:

Saludos.
Pues con todo respeto, sugues insultando a nuestra tierra!!!, no hay q criticar a la tierra que te da de comer, por eso no lo hacemos, pero aun asi Villahermosa fuera de sus inundaciones y su mal gobierno, tiene todo un potencial economico!, y tuvo una epoca de una gran derrama economica, y.... la sigue teniendo, puesto que aparte de tener a PEMEX como principal impulsador, y a un gobierno que da trabajo a casi la mitad de la poblacion, tiene el mejor ganado de Mexico y por ende la mejor carne, tiene el cacao que aunq no sea muy gande la produccion, la gente sabe lo que es bueno, mmm, tiene un puerto prospero en Paraiso, que esta todavia iniciando su auge como de lso mejores, tiene unas rutas ecoturisticas bellisimas, es paso obligatorio por tierra al sureste, lo que lo hace lugar propicio para centros de distribucion de grandes empresas que quieren llevar sus productos mas alla, tiene una tierra que hace crecer cualquier tipo de flora, el centro administrativo de PEMEX y por ultimo tiene varias fronteras que propician la coorrelacion de trabajo conjunto para el desarrollo sin dejar fuera al estado y en estas estasn la frontera internacional con guatemala, que hace relacionarla con Tapachula que igual se estallenando de centroamericanos que buscan trabajo y a la vez generan empleos a nuestros mexicanos! asi que que dices contra eso, jeje, no te genero pelea, lo digo para que como dices conoscas mas delk potencial que tene nuestro estado, el cual todavia es mucho mas!
y las fotos, con gusto esperemos esa lap se pueda reparar pronto!
cabo14 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2009, 05:19 AM   #35
el meco
BANNED

No tomes todo tan a pecho amigo (con esto me refiero a que no tomes todo a ofensa) .. no es bueno para la salud. Desde un principio aclare que es mi punto de vista, no asi argumentos sólidos basados en una investigacion. Por supuesto cada lugar tiene lo suyo.

Quote:
Originally Posted by dimionline View Post
Te invito a darte una vuelta por Villahermosa, esta cerca, 2 horas y media y ya luego te invito a poner tu opinion de la ciudad y veras que para nada ya paso su tiempo al contrario, dia a dia crece, llegan nuevas inversiones y eso apesar del pesimo gobierno que tenemos, pero gracias a Pemex, y todas las empresas contratistas (Halliburton, Schlumberger, et, etc) Villahermosa esta a otro nivel, no es por que viva yo en esta ciudad, pero a mi cada dia me sorprende el potencial de esta ciudad, que podrìa estar al nivel de otras ciudades energeticas como Houston, Dubai, pero como dije, es por culpa del pesimo gobierno que tenemos, pero de ahi en fuera Villahermosa es la ciudad energetica del Pais y en la infraestructura se demuestra, visita Villa y solito te daras cuenta...
Pues ojala se me haga visitarla algun dia, por lo pronto solo me queda ver algunas fotos y leer uno que otra nota de la ciudad. Me gusta que pienses que Villahermosa puede estar a nivel de Houston, o Dubai. jejeje a veces es bueno ser visionario y fijarse utopias extraordinarias.. jaja y no te culpo, yo mismo a veces me pongo a delirar con que Tuxtla sea como Shangai o Tokio jeje.

saludos.
Old November 20th, 2009, 05:58 AM   #36
Comal Mall
Villahermosa - Comalcalco

Comal Mall's Avatar

Likes (Received): 3

Bueno y tu alimentando el odio de otro hater o eres el mismo pero con 2 cuentas diferentes?
El tema del thread es Altabrisa y Centropolis, porque no comentas sobre eso, dinos que te parece.. si!.. es muy tu punto de vista y este pais es de libre opinion pero no se porque la insistencia, como si te fueran a dar un premio por hablar mal de otro lugar! Acepta lo que tienes y acepta que tambien otros lugares tengan cosas que quiza el tuyo no, asi como nosotros aceptamos nuestras carencias, vivimos en un mismo pais ahi lugares mas desarrollados que otros pero todos somos iguales.

Yo si conozco Tuxtla y siendote sincero estos ultimos 5 años si se ha desarrollado bastante pero aun les falta mucho, (tambien a nosotros), no es la gran cosa, no todo es tener franquicias, un poliforum y una torre de 98 metros..
Old November 20th, 2009, 06:15 AM   #37
kiqwolf
Moreliano Visionario

tranquilos compañeros creo q en ves de andar diciendo q Villa es el Dubai Mexicano porq no presentan algunos avances o algo asi q independientemente si llueve dinero o no es un bueno proyecto y para todo el sureste
Old November 20th, 2009, 04:51 PM   #38
dimionline
2006-2012 7 años en SSC

dimionline's Avatar

Quote:

No tomes todo tan a pecho amigo (con esto me refiero a que no tomes todo a ofensa) .. no es bueno para la salud. Desde un principio aclare que es mi punto de vista, no asi argumentos sólidos basados en una investigacion. Por supuesto cada lugar tiene lo suyo.

Pues ojala se me haga visitarla algun dia, por lo pronto solo me queda ver algunas fotos y leer uno que otra nota de la ciudad. Me gusta que pienses que Villahermosa puede estar a nivel de Houston, o Dubai. jejeje a veces es bueno ser visionario y fijarse utopias extraordinarias.. jaja y no te culpo, yo mismo a veces me pongo a delirar con que Tuxtla sea como Shangai o Tokio jeje.

saludos.
No es una utopia extraordinaria, Villahermosa podria estar a nivel de Dubai, Houston, no es porque haya franquicias ni por eso, sino aqui en Villahermosa estan las sedes a nivel mundial de varias empresas, como por ejemplo Halliburton, desde aqui se capacita al personal de ciertas areas tecnologicas via videoconferencias, Brandt una empresa uqe le trabaja a pemex, aqui esta su sede,Schlumberger tiene planta aqui, y asi hay muchas empresas petroleras que tienen base aqui en Villahermosa, eso es a lo que me refiero, no porque ya instalaron una franquicia nueva en mi ciudad que no habia antes no por eso voy a decir que esta a nivel de DUBAI Y HOUSTON, lo relaciono porque ambas ciudades son ciudades energeticas, Villahermosa sino fuera por culpa del pesimo gobierno y de la carencia de una reforma energetica integral, estaria al nivel, no me gusta meterme con las ciudades, yo tengo sangre chiapaneca, pero si comparamos ciudades dejame decirte qeu Tuxtla esta muy retrasado, a mi me da mucho gusto que este creciendo, porque yo soy mitad chiapaneco mitad tabasqueño, pero le falta muchisimo, en cuanto infraestructura, transporte, urbanizacion, calles, etc, vente a dar una vuelta insisto
Old November 21st, 2009, 12:20 AM   #39
el meco
BANNED

Dios santo!! :S creo que he herido suseptibilidades .

Pido disculpas, lo bueno es que este tipo de cosas nos enseñan con que gente si poder opinar y con que otras no.

y para no "desviar el tema", no soy fan de los centros comerciales jeje, siempre he pensado que vienen a ser mercados mas fashion .. pero al cabo mercado por mas chingon que sea. sin embargo hay partes del diseño que me han agradado mucho.
Old November 21st, 2009, 12:24 AM   #40
el meco
BANNED

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Más diapositivas.

por ejemplo ese edificio se ve chido, y con ese verde se ve aun mejor.

Reply

Tags
altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules