|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Mundo en General Infraestructura Mundial y Ciudades |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
BANNED
|
Quote:
Como es eso, de choperia y que animalada y que cual es la mentilidad la mia!!! Primeramente la palabra CHOPERIA es una ofenza, y lo numero dos es que yo simplemente dije que esos lugares existian en la ciudad de buenos aires, ohhhhh, ya por eso soy chopo o lo que sea, mijo aqui todo el argentino sabe que las mujeres dominicanas se la buscan aqui, ya por que lo menciono hay que venir a hablarme de chopo. Chopo es usted oyo!!!!!!!!!!!! Como buen dominicano soy, he tenido que ir a jondearme mis pica pollos en constitucion, por que no se si has vivido fuera del pais, pero a uno le hacen falta sus vainas, y de big flow se sabe, por que hasta documentales han puesto aqui y no es la unica discoteca de dominicanos que hay. Hay mas!!.. Y os digo, no se que quieren esconder, por que en todos los lugares populares y donde circula mucha gente hay dominicanas cueriando, me gustaria que no fuera asi, pero es asi. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAS TU A MI, CUAL FUE EL MALDITO ACTO DE CHOPERIA QUE YO HICE, FALTA DE RESPETO!!!. |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Yo no habia leido ese post, pero estoy muy molesto... DDCRAPER tu lo que eres es un freco y un atrevido, simplemente yo hice el comentario sin animo de ofender a nadie, a mi que me importa lo que este pasando, yo si tengo que ir a recortarme el cabello como en dominicana y me puedo comer un moro de guandules con una carnita guisada, eso es lo importante, no me importa de que nivel social venga, que sea lamentable la situacion en que se ganan la vida es otra historia.
Eso es lo que tiene jodido a dominicana, ese maldito clasismo y en especial la maldita palabra esa CHOPO. Tu no tienes mas meritos que yo ni alla en dominicana ni aqui en argentina para estar hablando en esos terminos.. muchachito. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
Mientras tu hablas de choperia.. yo me sigo comiendo mi moro de guandules con carne guisada en la morena alla en constitucion, y me doy mi recorte vacano y despues de ahi, me voy a dormir a mi hermoso challet en lujan, provincia de buenos aires... un sitio tranquilo y de cache.
Mientras tu lo mas seguro hablando de choperia y vaina, tienes que irte a dormir a villa mella o los alcarrizos, con un mosquito dandose vida contigo en el oido y sin luz, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#105 |
|
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ
Likes (Received): 110
|
Mira yo a ti no te voy a decir nada por que me importa un comino lo que digas, lo que te boy a decir es mires que bien el comentario al que me referia y despues me dices si no es choperia.
|
|
|
|
#106 | |
|
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ
|
Quote:
|
|
|
|
|
#107 |
|
Cono Sur ♥
Likes (Received): 136
|
Nop, es la AU 25 de mayo se enlaza con el AU oeste mas adelante
|
|
|
|
#108 |
|
Cono Sur ♥
|
Y Buenos Aires?
|
|
|
|
#109 |
|
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ
|
Si es cierto se desvio el tema que siga de forma normal
|
|
|
|
#110 |
|
Cono Sur ♥
|
Esta todo
|
|
|
|
#111 |
|
BANNED
|
Taria bueno poner pal de fotillos aqui de los barrios de constitucion y once
Por que realmente, se desconoce mucho sobre la colonia dominicana en argentina, y realmente es pintorezco ver dominicanos en la metropoli suramericana.. Ver publicidades de wester union de dominicanos en buenos aires, y ver venta de platanos de platano y yuca en pleno buenos aires, ect. , donde tan los dominicanos. En constitucion hay hasta pica pollo y hay una discoteca de dominicanos que se llama BIG FLOW, ya hasta hay una emisora de dominicanos, creo que es la 91.9, que suenan regueton y mambo. Y que de una manera u otra, seria bueno que los dominicanos vieran en el foro que ya nuestra colonia cuenta con emprendimientos como kioskos, salones de belleza, gastronomia y demas, aunque esten enclavados en zonas no tops de la ciudad, O ACASO A TI TE DA VERGUENZA cuando ponen imagenes de EL ALTO MANHATAN, pues es exactamente lo mismo, POR ESO QUISE HACER DICHO APORTE.. Que desde que pueda subo fotos pa que vean como es. El lado triste ya lo conocen, las dominicanas buscandosela en plena calle, tanto en Once y constitucion. LO ACLARE... EL LADO TRISTE ES ESE, que es algo que TODO EL MUNDO SABE QUE ES ASI, Y QUE NO VA A CAMBIAR, pero no quise promocionar eso. AHORA SI ESO ES CHOPERIA, MIRE PANA... ANDATE A CAGAR GIL (como se dice aqui)... TOMATELA!!! |
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
|
http://www.igooh.com/notas/el-barrio...-buenos-aires/
TITUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigamos con la galeria de fotos que nos postea nuestra amiga WTC, me gustaria que vieran de la ciudad donde vivo, LUJAN jejeje... es una ciudad pequeña, de alrededor de 100,000 habitantes y hay 4 dominicanos jejeje... Una chica, mi hermana, mi sobrino y yo jejejeje. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
|
Esas fotos que se ven en el blog, hay una parte que son en LA MORENA, donde venden toda clase de comida dominicana, carisima por cierto!
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Cono Sur ♥
|
Quote:
Tan pocos Dominicanos en Lujan? :O
|
|
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
Asi es, somos poquitos jejeje...
Me parece que en mar de plata donde vives hay unos cuantos. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Cono Sur ♥
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 232
|
Me gusta ese skyline.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ
|
Lo mismo digo, tengo curiosidad pro esa torre que termina en punta la que esta a la derecha ¿como se llama?.
|
|
|
|
#120 |
|
Cono Sur ♥
|
Torre del Bank boston, ahora Standard Bank, este año la empresa se muda de la torre, a una nueva, para dejarla alquilada a otras empresas, diseñada por Cesar Pelli y simboliza el aguila de Estados Unidos...
|
|
![]() |
| Tags |
| buenos aires argentina, capital de argentina, reina del plata |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|