daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Ejes Centrales > Zona Oriental de la Amazonía

Zona Oriental de la Amazonía Santa Cruz | Beni | Pando

View Poll Results: Califica la infraestructura de la Bimodal o elige una opción
10 4 7.55%
9 0 0%
8 2 3.77%
7 4 7.55%
6 1 1.89%
5 1 1.89%
4 0 0%
3 1 1.89%
2 2 3.77%
1 5 9.43%
Acorde a lo necesario 3 5.66%
Santa Cruz se merece una terminal mejor 20 37.74%
Hay que remodelarla 8 15.09%
Deberian cambiarla 2 3.77%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old October 22nd, 2009, 08:21 PM   #1
adel bravo justinian
BANNED

Likes (Received): 2

SANTA CRUZ | Terminal Bimodal, la mas grande del país

Terminal Bimodal de Santa Cruz, la mas grande del pais

Esta es la terminal terreste de santa cruz,llamada bimodal por compartir 2 modos de transportes como ser los trenes y flotas.

En la satelital se aprecia la envergardura, que comprende 2 zonas de embarques, 2 parqueos de flotas,1 estacion de combustible, 1 zona de desembarque, un aerea de transporte interprovincial independiente, y la terminal de trenes que tambien trabaja de manera autónoma.

Aqui se puede observar el ingreso de flotas por el parqueo sur atraviesan hasta llegar a la terminal.

adel bravo justinian no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 22nd, 2009, 10:03 PM   #2
Marquitecto
CAMINANTE DEL ESPACIO

Marquitecto's Avatar

Likes (Received): 27

La veo super Adel, pero no se le falta algo, tal vez un toque de modernidad, pero por lo demas 10 puntos, vote por la remodelacion
Old October 22nd, 2009, 10:10 PM   #3
adel bravo justinian
BANNED

Thumbs up

si, gracias...siempre tan amable. mi parecer lo doy despuej pero no esta mal tu propuesta. saludos
Old October 22nd, 2009, 11:11 PM   #4
jneil
Registered User

jneil's Avatar

Likes (Received): 0

yo creo que santa cruz se merece una Terminal o Estación Central más grande y moderna ya sea para transporte urbano, interurbano como de trenes o en caso contrario hacer una para cada, como la siguiente en Portugal....jejeje

Old October 23rd, 2009, 12:05 AM   #5
adel bravo justinian
BANNED

Thumbs up buena propuesta

si, esta muy vanguardista y hermosa esta terminal mostrada....y tambien estoy de acuerdo que se deberia pensar en una infraestructura muy moderna (acompñado de un transformacion del actual sistema para entrar en la verdadera modernidad) y acorde al crecimiento urbano de nuestra ciudad, tanto en exigencias logística como tambien de calidad y especializacion de servicios.
Old October 23rd, 2009, 02:29 AM   #6
choco10
Registered User

Likes (Received): 22

Bueno me parece que esta bien la terminal como un punto de dispercion del trafico interdepartaental pero asi de ese estilo podrian construir unas 2 a 3 mas como es el caso en toda ciudad grande.... me parece bastante bien, no necesita mas modernidad ni nada, ofrece buen servicio y conexion directa con los trenes... mas frecuencia ferrea no estaria mal, por lo demas esta muy bien, la utilice para mis giras por todo bolivia y me parecio de lo mejorcito que hay, flata tal vez no hacer mercados alrededor, expropiar a los ambluantes y hacer parques en los alredeodres para evitar que los ambulantes avasallen esa zona y no se convierta en un basural.... por lo demas esta muy bien
choco10 no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2009, 05:16 AM   #7
andili2
Registered User

andili2's Avatar

Likes (Received): 1

Hola adelito..buen tema a tratar...yo creo que la terminal una vez mas esta quedando chica para esta bella tierra cruceña...recuerdo cuando la terminal estaba en la Ramada, un caos unico...y por lo visto la Bimodal tambien.
Me gusta esta terminal solo que la han abandonado un poco, por el momento con una remodelacion estaria bien....el tiempo ya dira...tal vez hagan una mas grande con el tiempo y pasemos a tener dos terminales....jijijiji
Old October 23rd, 2009, 07:01 AM   #8
adel bravo justinian
BANNED

Lightbulb Propuesta para el sistema de terminales terrestres en santa cruz

Quote:
Originally Posted by choco10 View Post
Bueno me parece que esta bien la terminal como un punto de dispercion del trafico interdepartaental pero asi de ese estilo podrian construir unas 2 a 3 mas como es el caso en toda ciudad grande.... me parece bastante bien, no necesita mas modernidad ni nada, ofrece buen servicio y conexion directa con los trenes... mas frecuencia ferrea no estaria mal, por lo demas esta muy bien, la utilice para mis giras por todo bolivia y me parecio de lo mejorcito que hay, flata tal vez no hacer mercados alrededor, expropiar a los ambluantes y hacer parques en los alredeodres para evitar que los ambulantes avasallen esa zona y no se convierta en un basural.... por lo demas esta muy bien
De acuerdo con todo lo hablado antes pero estos puntos que dá choco son de una visión mas global con miras a la Transformación y modernización del sistema.

Resumiendo los puntos:

1.- Construcción de 2 o 3 nuevas terminales de menor envergadura distribuidas en toda la ciudad.

2.- Concentración del tráfico departamental en las nuevas terminales y la ya existente.

3.- Mayor frecuencia y rutas férreas.

4.- Construcción de parques o áreas verdes en los alrededores.

5.- Traslado o eliminación de mercados aledaños a la bimodal.

6.- Añadiremos: Remodelación, Basicamente cambiado de piso y pintado de muros de la bimodal.
Old October 23rd, 2009, 07:08 AM   #9
andili2
Registered User

andili2's Avatar

Creo que eso de Traslado o eliminación de mercados aledaños a la bimodal no se va poder...estaba viendo que quieren abrir una feria tipo cumavi (se escribe asi) a lado de la terminal....donde antes funcionaban los circos...mmmm
Que mal!!!
Old October 23rd, 2009, 07:13 AM   #10
adel bravo justinian
BANNED

Lightbulb cuando se quiere se puede

en realidad acá damos las ideas, y la alcaldia y gobernación serán las que ejecuten, si alguna ves se dignan escuchar al pueblo...jeje

cuando se quiere se puede, me acuerdo cuando se cambió la feria barrio lindo, fue muy dificultoso pero fue un exito rotundo para la ciudad, y ahora es el mayor centro de compras de todo bolivia...jeje
Old October 23rd, 2009, 07:15 AM   #11
adel bravo justinian
BANNED

Arrow Ampliación de la Bimodal

Ahora la bimodal esta siendo ampliada, la verdad es que no está abasteciendo, y por ello resulta inminente este recurso. esperemos que no sea solo esto.

Old October 23rd, 2009, 07:28 AM   #12
andili2
Registered User

andili2's Avatar

Bueno te cuento que mi tia tiene un puesto en la Feria Barrio Lindo...jejejeje
Mucha gente de diferentes lugares incluso de Argentina vienen a esta feria...si que es famosa!

Ya vi que aumentaron las empresas de flotas pues tubieron que agrandar el sector encomiendas....ufffff....y concuerdo con al idea de hacer terminales de menor envergadura, ayudaria mucho al trafico.
Imaginate si Bolivia esta asi de linda sin la ayuda de nuestros gobernantes, que sera con la ayuda de ellos...
Old October 23rd, 2009, 11:36 AM   #13
Capitel
Registered User

Likes (Received): 3

Voté por una nueva terminal,pero viendolá no está tan mal,lo único no se si achacarselo a la falta crónica de trabajo en nuestro país o a la cultura,es la tendencia de convertir cualquier lugar de máxima concurrencia en un mercado,el otro día leia en El Deber que detrás de la estación exíste un mercado que no tiene la autorización de la alcaldia,esto a mi modo de ver da una mala imagen de la ciudad y, no es solamente Santa Cruz,es en todo el país,las ciudades bolivianas a nivel de calle pierden múcho por este problema en comparación con otras ciudades latioamericanas.
Capitel no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2009, 04:08 PM   #14
adel bravo justinian
BANNED

Asi es, andrea y capitel, muy de acuerdo con uds.

Hablando de la feria barrio lindo, puej ese será el siguiente thread a subir, ya tengos las fotos y será mostrado como el grande centro de compras en todo bolivia. la verdad que es inmensa y le siguen ampliando, es admirable como ha crecido.
Old October 23rd, 2009, 07:33 PM   #15
Skaix
Registered User

Likes (Received): 214

buena la idea de hacer thread de la feria de Barrio Lindo....no la conozco bien..y pues me gustaria verla

aunq eso si no deberias poner como titulo 'el mas grande'......es q eso es tan relativo....no se tienen datos concretos....o cualquier momento llega un proyecto que lo supera por lo q el titulo de mas grande quedaria obsoleto ( la terminal puede sufrir eso tranquilamente y en corto plazo)

por el menos en el titulo no se deberia poner......
opinion y sugerencia mia....sin mala onda

Last edited by Skaix; October 23rd, 2009 at 07:45 PM.
Skaix está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 23rd, 2009, 07:57 PM   #16
adel bravo justinian
BANNED

ah bueno..jej

Last edited by adel bravo justinian; October 25th, 2009 at 05:28 PM.
Old October 23rd, 2009, 08:09 PM   #17
Skaix
Registered User

Likes (Received): 214

yo digo q la terminal esta bien......solo es cuestion de organizar los alrededores y no permitir nuevos asentamientos de comerciantes en plena calle

Last edited by Skaix; October 27th, 2009 at 01:43 AM.
Skaix está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 23rd, 2009, 10:25 PM   #18
Actinium870
SWRadioNet.com

Actinium870's Avatar

Si no me equivoco esta es la terminal bi-modal es la grande y única en santa cruz, en la encuesta yo vote por remodelación, pero no quedaría mal una segunda terminal bi-modal mas grande y moderno?
Old October 26th, 2009, 08:39 PM   #19
Bolivianpride
Registered User

Bolivianpride's Avatar

Likes (Received): 506

Apoyo nuevo thread para barrio lindo....le tengo una envidia sana muy grande... es que en santa cruz tienen tantísimo espacio para construir esos bloques gigantes, lo q daría por q la cancha de cocha de una vez deje la tradición, el desorden y se modernice en un bloque comercial de mejor categoría y comodidad para hacer las compras.

de barrio lindo le tome fotos a algunos bloques como el tiluchi, el centro comercial avipc, la fortuna, etc.

Sobre la bimodal...pues me pareció bastante grande y bonita, aunque si ya creo se necesita algo mejor.....la ciudad lo demanda, igual para la parte de los trenes una buena modernización de todo incluido locomotoras, algunas fotos q le tome, le halle tanto parecido a estas zonas con las de la terminal de cocha, algo caótico pero manteniendo un toque de atractivo particular.

Old October 27th, 2009, 10:03 PM   #20
Capitel
Registered User

Likes (Received): 3

[B]Mercado la Bimodal,
Capitel no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules