|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#341 |
|
YV5275
Likes (Received): 22
|
Los felicito a ustedes por sus camioneticas "Ruta comunal" que fue lo unico reelevante que han hecho en 12 años
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#342 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
En doce años te puedo mencionar de nuevo solo por ejemplo Metro Los Teques Metro Valencia primera etapa Metro Línea 4 y 5 en construcción Segundo Puente Sobre el Orinoco Alcaldía Metropolitana 30 "camioneticas nuevas" Pero sigue con tu muro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 20
|
Amigos, por mi parte, todos los transportes se complementan unos con otros, tanto los comunales, rurales, troncales, urbanos y suburbanos
Hablando en el caso de Caracas, cuando el Buscaracas comienze a rodar, si Dios quiere, habran personas que combine los diferentes tipos de transporte según su conveniencia o necesidad, como seguramente hoy en día está pasando, entre las Rutas Comunales, Transmetrópoli, Metrobus, Transchacao, Metro, Cabletren, MetroCable, Rutas Troncales y porsupuesto que en otros casos con las rutas suburbanas que también el Tren de los Valles del Tuy entra en en esa combinación; por otro lado igual cuando algún día el Transbarca también comience a rodar, nunca pierdo las esperanzas al respecto, otro sistema que está por lo menos funcionando es el Trolebús de Mérida. Una cosa es que debería de mejorarse el transporte público y por lo menos ya se está comenzando con eso, por parte de las diferentes Gobernaciones y Alcadías y una prueba son El Metobus desde hace 24 años, Transmetrópoli; porsupuesto que como todo en la vida con sus diferentes tropiezos ya que no es facil solucionar un transporte público que se puede decir que desde finales de los años´70 comenzó la anarquía hasta hoy en día Lamento mucho pues que Sittsa se haya quedado estancado un poco, también que Funtarmir haya decaido un poco y los retrasos del Buscaracas y Transbarca, pero como dije espero que en algún momento eso empieze a mejorar; como escribí anteriormente, a la final todos se complementan En cualquier parte del mundo la gente combina según su necesidad el tipo de transporte Una vez mas pido disculpas si alguién se siente ofendido por lo escrito, pero lamentablemente el Transporte público está así, se los digo con propiedad porque lo veo y lo vivo todo el tiempo Saludos a todos y felíz comienzo de semana
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
#344 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
Por eso me parece incorrecto invertir millonadas en solo una modalidad que cubre solo un porcentaje de un área urbana. Hoy ganaste en Internet. |
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Claro el transporte debe estar integrado por varios sistemas distintos, lo complicado es conseguir la máxima eficiencia en transporte especialmente en horas de mayor flujo de usuarios.
Desde mi punto de vista seria genial que se creara un BRT o tranvía que viaje paralelo a todo lo lardo de la Linea 1 del Metro de Caracas.
|
|
|
#346 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 20
|
Ciertamente no es una tarea facil integrarlos a todos en éstos días, no es mala idea un sistema paralelo a la línea 1 del Metro, de hecho 60 de los MAZ-256 iban a ser utilizado para algo parecido, para tratar de descongetionar un poco la línea 1, pero como dije en el tema del Metrobús al parecer hubo un desacuerdo con la utilización de las unidades por parte de Fontur, mas de esa información no se mas
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
victormanuel
|
Yo hasta pudiera apostar x un brt x toda la av moran hasta llegar a petare
![]()
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Viviendo por el mundo!
Likes (Received): 2
|
Que impresionante como se habla de política en los foros capitalinos, creo que chavez los tiene enfermos, que bueno que allá lo aprecian en el resto de Venezuela no queremos a ese señor, de todas sus ofertas politiqueras sólo cumplió la de dividir a la población y la de llevar a Venezuela a ser igual que Cuba: Sin Agua, Sin Electricidad, Sin vías pavimentadas, lástima que no ha podido implementar lo único bueno de la isla que es la seguridad eso no lo ha podido hacer... este es el país más violento del mundo desde hace menos de 10 años y el sigue culpando a la cuarta república con 13 AÑOS en el poder...
|
|
|
|
|
|
#349 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Que logro |
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
Registered User
|
este otro troll chavista mete dentro del contexto el segundo puente sobre el rio oricono y el metro de valencia?
|
|
|
|
|
|
#351 | |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Quote:
jajaja nada mas en trenes y metros entre 2000 y 2010 el gobierno invirtio solo en Caracas un estimado de unos 6 mil millones de dolares. tomando en cuenta numerosas obras de transporte. y sin tomar en cuenta otras ciudades. |
|
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Quote:
El metro de Valencia esta paralizado, el de Maracaibo también, el de los valles del tuy funciona a medias, los trabajos del metro a guarenas guatire creo que se termina en los proximos 13 años y la nueva linea del metro esta requeteretrasada, asi que eso dolares como que no han alcanzado para mucho! Last edited by cemoss; December 8th, 2011 at 08:39 PM. |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Los "invirtieron" jajaja
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
Ellos los invirtieron... pero vaya usted a saber en que coño
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#355 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Ferro-Metroaficionado xP
Likes (Received): 47
|
Quote:
PD: ESTE ES UN THREAD DEL TRANSMETROPOLI, No hagan que llame al Mr. Moderador, No se Desvien del TEMA! El mejor transporte que sigue y lo seguirá siendo de Caracas, Es el MetroBus.. |
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Volviendo al tema del transmetropoli, una de las criticas, y me uno a ellas, fue que no establecieron paradas fijas para estos buses.
Por curiosidad le escribí un tweet al Alcalde Ledezma a este respecto y para mi sorpresa me contesto. Esto fue lo que me escribió: "Sacamos el servicio sin identificarlas pues las habrían obstaculizado! Están previstas en el próximo presupuesto! Gracias por tu apoyo". |
|
|
|
|
|
#358 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Calidá!
Pregúntale cuando compran mas buses para el TransMetropoli!
|
|
|
#359 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#360 |
|
Culto al Metro
|
El servicio de TransMetrópoli es bastante cuestionable.
TransMetrópoli está muy alejado a lo que debería ser un excelente servicio como el de MetroBus. El piso de los autobuses es bastante alto, muy poco accesible para las personas con movilidad reducida. El sistema de cobro sigue siendo exactamente el mismo sistema chabacano de siempre. Iniciaron sin paradas establecidas (aunque ya han explicado por qué). Y la gente embarca y desembarca por la misma puerta. Y el colmo, desde El Hatillo hasta Chacaíto Bs. 4 cuando actualmente en MetroBus puedo ir por tan sólo Bs. 1,5 Aún TransMetrópoli no está definido como un sistema y mantengo mi opinión de que los choferes no deberían ser los dueños de las unidades. El servicio de MetroBus debería convertirse en una referencia de calidad de servicio para la ciudad de Caracas y el resto de las ciudades del país, de esta forma podría iniciarse cualquier forma de servicio de transporte con buen pie. Por el momento, TransMetrópoli para mí está reprobado en calidad de servicio
|
![]() |
| Tags |
| caracas, transporte superficial |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|