|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
fröhliche
Likes (Received): 47
|
...
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Al menos el TransChacao es una realidad
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
pero quien hablo mal del transchacao amigo railfan
|
|
|
#105 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
Likes (Received): 56
|
Tan Solo es un simple ejemplo de un buen transporte superficial, otro caso es uno muy excelente que le brinda a la Comunidad Caraqueña el Metro-Bus
Last edited by Sistemasmetroven; September 1st, 2011 at 10:34 PM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 245
|
Ni que TransChacao fuera tan relevante para la ciudad, son unos autobusitos ahí bien nulos, sí! Cumplen su función en un Municipio con gran movilidad de personas, es cierto, pero el impacto en Caracas no es tan perceptible. Por el contrario, este tipo de proyectos beneficiarían en gran medida a los caraqueños, pero que va! Ni Buscaracas, ni TransMetropoli.
|
|
|
|
#107 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
¿¿¿Y que querías tu que el transchacao sirva a toda caracas???
En su función municipal ha logrado darle orden y la anarquía reinante en los autobuses.
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Pero TransChacao no sé que tiene que ver con este proyecto, es una cuestión municipal insignificante, mientras que ésto se supone que beneficiaría a varios Municipios, y vuelvo y repito, son bien nulos esos autobuses del Trans Chacao, nada del otro mundo tampoco.
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Hola amigos, necesito un ayuda. Querria saber si logro traer el avion en el areopuerto nacional de Caracas. Llego al areopuerto internacional a las horas 5:30 pm y tengo un vuelo nacional a las horas 19:30. Tengo dos horas. Yo se que el areopuerto nacional es muy cercano y puedo ir caminando (pero tengo maletas pesantes). Lo que quiero saber es: cuanto tiempo necesito para salir desde el areopuerto internacional? Me tengo que hacer inspección en la aduana (customs)? Alguna info por favor?
gracias |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
victormanuel
|
Era solo hacer lo mismo q se hizo en chacao, cambiar camionetas viejas x nuevas, super facilito
![]() ![]() ![]() pero bueno es cierto es LEDEZMA jajajajaja!!!!Mmmm... transchacao??? bueno eso hasta donde tengo entendido son unas camionestas con calcomania, xq sigue siendo las misma lineas CULTURAL Y LA CASTELLANA... Osea, trasporte privado!!! Ahhh q se ordenaron las paradas, pues obvio es un municipio pequeñisimo!!! Pero sinceramente, cuando se anuncio transchacao esperaba mucho mas q este ridiculo proyecto ![]() ![]() recuerden es chacao osea municipio RICO.
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
Quote:
Last edited by Sistemasmetroven; September 3rd, 2011 at 09:33 PM. |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
http://www.aeropuerto-maiquetia.com....iaaim4-1a.aspx |
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
|
Quote:
En tu parecer dos oras son suficientes para tomar otro avion en el areopuerto nacional? Gracias |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
A ver FOX, primero, tu boleto lo compraste directo desde tu tu destino hacia la ciudad donde vas a hacer la conexión?
Si es asi no tienes que recojer maletas, ellos mismo se encargan de embarcartelas en tu proximo vuelo, cuando sales del avion camino a migracion, veras una parte donde dice "conexiones" y alli es donde tu haces migracion, no tienes que ir a donde van las personas donde tienen destino final caracas... |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Ferro-Metroaficionado xP
|
OFF TOPIC, Favor Dirijirse al Siguiente ThreadThread Soluciones Para el Viajero en Infraestructura Aeroportuaria Last edited by Sistemasmetroven; September 4th, 2011 at 07:20 PM. |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me gustaria tambien saber si el sitio web http://www.rumbo.es/st-barbara-airlines.home esta seguro para comprar un boleto con la tarjeta de credito. Gracias |
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si tienes tu destino final la ciudad de Caracas, debes recoger las maletas porque de haber tenido el destino final la otra ciudad venezolana, la aerolinea se habria encargado de eso, pero no es tu caso. Dos (2) horas son sificientes para hacer la conexion con el terminal nacional, incluyendo la inmigracion en el internacional, pero debes apurarte un poco. Si la pagina que mencionas es la oficial de Santa Barbara Airlines, entonces es segura para comprar el boleto adicional que necesitas. Trata de hacerlo con tiempo. El pasillo conector esta dentro de ambos aeropuertos, solo debes comunicarlo a una autoridad en el aeropuerto para que te dirija a el. De mi parte fin del OFF TOPIC, y disculpen. |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Ya va a llegar octubre y nada de nada. Dónde están los furibundos defensores de los dinosaurios políticos de la oposición? Crush, Mor8, Okty, Chambermusic, Cemoss etc etc etc
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
ledezma es tarado mental, se pone a prometer cosas que sabe que no puede cumplir
y excelente, la solucion al transporte es mas camionetas bravo por el |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, transporte superficial |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|