|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#661 |
|
Caracas an AmEricAN JeWEL
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#662 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
¿Muy pocas capitales de Venezuela?
Yo no digo que Sabana Grande no haya sido/vaya a ser muy arrecho. Pero asi como que over the top no es.
|
|
|
|
#663 |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 44
|
Hablando de las marcas que se pueden conseguir allá, evidentemente no hay tiendas orientadas a una marca (branded), pero si se consiguen marcas buenas, sobre todo en ropa casual.
Con esto me refiero a: Adidas, Nike, Puma, Timberland, Oakley, Etnies, Skechers, RS21, Merrell, Fila, entre otras que no recuerdo. Tampoco es que pasé por TODAS las tiendas, de hecho ese fue el recorrido de unos 3 o 4 lugares nadamás. Lo digo porque pasé hoy por allí, y ciertamente vi unas botas Timberland que me gustaron burda jajaja! Voy a averiguar si me sale más económico comprarlas allí que en alguna de las tiendas Timberland.
|
|
|
|
#664 | ||
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
#665 |
|
Caracas an AmEricAN JeWEL
Likes (Received): 0
|
Muy pocas capitales y/o ciudades importantes de Latinoamerica pueden mostrar un boulevard como el de Sabana GrANDE
por supuesto que Sao Paulo y otras que tienen mas poblacion que Caracas tienen como 3 boulevares, pero de resto no |
|
|
|
|
|
#666 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Sabana grande es unica.. como lei urbanisticamente es perfecta.. sitios de compras importantes de brasil, mex df, bogota, etc.. son simplemente calles con grandes locales comerciales.. si sabana grande fuera un sitio de compras con grandes tiendas seria unico.. solo peatones concentrados en las compras
|
|
|
|
|
|
#667 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
claro..sbana grande con buenas tiendas nacionales, que tengan una buena imagen corporativa...seria otra cosa..pero no esas tiendas que parecen mercados....de las cuales hay unas cuantas alli.
Sobre que, la "marca" sea la condicion para uno vestirse...pues....al final lo que me importa es que cualquier calembe me quede bien, sea de la marca que sea....y en eso, mi modesta autoestima...hace muy bien su trabajo....si me queda bien y me gusta...lo compro y lo luzco...mejor dicho..me hace lucir...
|
|
|
#668 |
|
♪♫
Likes (Received): 773
|
Detesto el montón de zapaterías de 3x100 que hay en Sabana Grande...
|
|
|
|
#669 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
De pana buenas tiendas con buenas fachadas..
Yo odio es lo buhoneril que se ven los vendedores esperando como zamuros en las entradas a las tiendas y madres musicones que da la impresion de estar en un soundcars (por lo menos eso pasa en Bulevar 20 de Barquisimeto T_T) |
|
|
|
|
|
#670 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
Las zapaterías 3 x 100 merecen de tu tolerancia y que reconozcas la necesidad de iluminar a los menos desprovistos con la luz de la oferta de pagar 100 bolos y llevarse tres pares. De eso se trata. |
|
|
|
|
|
|
#671 |
|
♪♫
|
¡Qué emoción!
![]() ...eso significa que estoy causando el efecto deseado... PD: Puedo tolerar la zapatería, pero jamás al montón de tipas perreando en la puerta con la música a todo volumen.
|
|
|
|
#672 |
|
Me auto-Bahn
|
Ya eso es diferente, y tienes la razón. Nadie debe forzar a alguien a escuchar lo que no le gusta, es fundamental en las políticas de convivencia.
|
|
|
|
|
|
#673 |
|
♪♫
|
Entonces antes de prejuzgar y señalarme como clasista, debiste preguntar: ¿Luisma, por qué detestas esas zapaterías?
|
|
|
|
#674 |
|
Me auto-Bahn
|
No había necesidad, estaba de tu parte especificar porque las detestas. El beneficio de ser explicito te puede salvar la vida algunas veces.
Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente; Tu presencia es inminente... |
|
|
|
|
|
#675 |
|
♪♫
|
Gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta.
btw, no estaría mal que tú empezaras a cultivar "la gran paciencia" y el autodominio, así podrás dar el beneficio de la duda antes de formar juicio. (Aunque en este caso era solo cuestión de discernimiento) See ya!
|
|
|
|
#676 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
no solo son tipas las que se le pasan en la puerta esperando a que medio entre un potencial cliente para acosarlo..tambien son chamos...al menos en las tiendas que estan a nivel de las sombrillas invertidas..las de zapatos al menos..
y bueno, esta estetica buhoneril es lo ladilloso...pero creo que igual pasa en alguno centros comerciales..
|
|
|
#677 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
El boulevard esta super cool,comparandolo con años anteriores,uuufff años luz.
|
|
|
|
|
|
#678 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
¿Será que algun día este asunto de las invasiones tendrá solución?
A todo lo largo del Bulevar se ven varios edificios invadidos... desde la Av Las Acacias hasta casi llegando a Chacaíto... Mucho esfuerzo (y dinero) en la renovación peatonal, pero el espacio como un todo sigue adoleciendo de las mismas inconsistencias urbanísticas que hacen imposible una comparación justa con otros bulevares de capitales latinoamericanas...
|
|
|
|
|
|
#679 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
![]() ahora en el boulevar....
|
|
|
|
|
#680 |
|
SJ X3000!
Likes (Received): 11
|
En conclusión, pueden hacer el camino de las rosas amarillas en el boulevard, pero sigue sin ser un sitio atractivo para ir. No hay nada que hacer sino comprar ******, porque eso es lo que venden y que nadie diga lo contrario, y ya. Si empiezan a proliferar los cafés, a aumentar la seguridad, la calidad de las tiendas, espectaculos para niños, hasta no sé carritos de algodón de azúcar, cualquier cosa que sea atractiva en el día para la familia, en la noche para hang out...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| boulevard, sabana grande |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|