|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Steam
Likes (Received): 118
|
ya tengo una nueva idea para la expresion de los planos epa no que bueno esa recuperacion del blvd en todo sentido, espero que no sea promesa a medias y que eso se extienda
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me gusta el efecto de degradación que causan los adoquines, pero tengo muy poca fe en que puedan perdurar con el tiempo. Son muy claros para un área con tan alto movimiento de peatones como Sabana Grande!
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
ルイスケス
|
![]() Pues usarán la misma especie de adoquines que han usado ahorita. En la noticia se detalla, y pues sí han resultado fieles estos adoquines, asi que en esa parte no veo problema. El asunto que me preocupa es la limpieza, veremos que tal...
|
|
|
#64 |
|
ルイスケス
|
Trabajos de Sabana Grande se paralizan por Navidad
están culminando el empotramiento de los servicios (Venancio Alcázares) Desde hoy se paralizarán temporalmente los trabajos de rehabilitación del bulevar de Sabana Grande para facilitar el paso peatonal en la temporada navideña y se retomarán para el lunes 11 de enero, según confirmaron voceros de la empresa contratista que ejecuta las obras. Ayer los obreros estaban dando los últimos detalles de arreglo de los accesos hacia las tiendas en el primer tramo que se encuentra entre la calle Villaflor y la calle San Gerónimo, espacio que abarca unos 3 mil metros cuadrados. Según detalló Juan Conturiano, representante del consejo comunal de Sabana Grande I y de la Asociación de Comerciantes, la medida es parte de un acuerdo con las autoridades de Pdvasa la Estancia. La propuesta de paralizar los trabajos durante la temporada navideña facilita el acceso a los clientes que piensen a hacer las compras navideñas en las tiendas y centros comerciales de Sabana Grande. Estas obras que se iniciaron en octubre abarcaron la retirada de los adoquines y la construcción de las aceras a todo lo largo de la tiendas que están ubicadas en el tramo afectado. La fecha prevista de culminación de estos trabajos está estimada para finales de febrero y la segunda etapa que abarcará el resto del bulevar, aproximadamente 18 mil metros cuadrados, se iniciará en marzo, según indicó Conturiano. Este proyecto de rehabilitación está siendo financiado por Pdvsa. Fuente: http://caracas.eluniversal.com/2009/..._1681790.shtml
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
No entiendo para que empiezan una obra si la van a tener que paralizar obligatoriamente, y para colmo en una época como esta...
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Qué vaina tan ilógica... En vez de empezar en enero y ya.
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Likes (Received): 10
|
Unas fotos de cómo iba esto ayer... Se nota que son los mismos adoquines que estaban antes. Si a este paso van a remodelar todo el bulevar, quizá para 2033 terminen...
![]() ![]()
|
|
|
|
#69 |
|
|
Duplicado.
Last edited by ANDRÜ; February 11th, 2010 at 09:32 PM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Al menos algo estan haciendo, ojalá luego lo mantengan!
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Que paso con los nuevos adoquines, el degradado y la vaina, pura paja??
|
|
|
#72 |
|
Here again
|
conformismo.
1. m. Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado. p.: no se que da màs arrr.. . si que el gobiernucho mienta y robe, o la gente com tù. . . Y no sigo porque me van a bannear
|
|
|
#73 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
jajajjaajaja no es para tanto, pero si con tanto dinero por Dios en concepto de idea, diseño y mobiliario urbano segun lo que se ve en los renders es nulisimo. el degradado es asi como para ponerle lupa no se nota un carajo.
|
|
|
|
#74 |
|
Here again
|
Cuando llegue la hora de colgar a estos ladrones, a los del Centro de Arte la Estancia les forrarè la soga en Terciopelo, solo por este detalle. .
![]() Es la primera vez que en un ESPACIO PÙBLICO SUPERFICIAL, se habilita una via para los invidentes. . ![]() ps.: si no siembran los 600 àrboles que prometieron , olvìdense de la soga forrada en Terciopelo. . psII.: gracias ANDRÛ
|
|
|
#75 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
Yo creo que por lo que se ve en la primera foto que puso ANDRÜ, la degradación de colores si se notara, lo que faltaría es que laven muy muy bien el piso (los adoquines pues), aunque al final con todo y que limpien los adoquines tal vez si sea como dicen que no se vera mucho el efecto del piso, sera esperar hasta que este listo, también hay que recordar que no todo queda idéntico a unos renders o bocetos. Quote:
Y los adoquines creo que no son los viejos, por lo que ellos dijeron iban a ser nuevos , la cuestión es que son del mismo modelo, aunque ya sabemos que no hay que creer todo lo que dicen de las obras .
Last edited by Leonesmd; February 11th, 2010 at 11:38 PM. |
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Nómada
|
....pero si dijeron que iban a reutilizar los viejos.
|
|
|
|
#77 |
|
Here again
|
|
|
|
#78 | |
|
Nómada
|
Lo consegui!
![]() Quote:
|
|
|
|
|
#79 |
|
Absurdistán
|
Yo me quedaré esperando por esto.
|
|
|
|
#80 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
creo que todos esperaramos algo asi mas tropical a un simple piso como esta planteado, el diseño de las jardineras deberian de ser jardinera-banco como en el paseo de Gracia de barcelona. Y si me gusta la propuesta de ese techo con enredaderas me recuarda de igual manera la rambla cataluña que tiene enredaderas en alguno tramos y grandes arboles esta se encuentra en paralelo con el paseo de Gracia.
Paseo de gracia. esta rambla es una rambla mas intima y tiene solo cafe y pocos comercios. ![]() El otro ejemplo es la rabla mayo con textura de piso y parte de este con intervensiones de artistas plasticos españoles. Lo mejor son sus arboles que marcan la pauta, recorrido y perspectiva de la misma. ![]() ![]() tanto bueno ejemplos no se por que no se les ocurre un mejor diseño o simplemente traernos el refente y adpatarlo a nuestro boulevard. Bueno de verda lo unico que quiero ver son los nuevos arboles sembrados por que sabemos que el mobiliario urbano sera como el que se usa en chacao que es tan criticado y que todos lo copian ahora.
Last edited by alacran1378; February 12th, 2010 at 04:15 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| boulevard, sabana grande |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|