|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
RELANZAMIENTO
![]()
|
|
|
#63 |
|
@1000debanano
|
Norte | Centro Comercial Andino.
Despues de mi corta ausencia, vengo con mas fotos, esta vez de uno de los centros comerciales mas bonitos y elegantes de Bogotá, el Andino, el cual ya está con su estupendo alumbrado navideño. ![]() La fachada. ![]() Zara. ![]() ![]() Zara, Hugo Boss, Massimo Dutti y Bershka. ![]() El Retiro. ![]() Se alcanza ver Mango. ![]() Árboles. ![]() Calle de la cultura. ![]() Fuente y Ermenegildo Zegna. ![]() Era domingo. Que no se note. ![]() Luego subo las del interior.
...\ .¤*¨¨*¤.¤*¨¨*¤.¸¸.¤º`´*.¸.¤¤* .¸.¤¤* ☻/ ████████████████████████████ /▌ Yo Tambien Celebro Los 400 Años / \ Neiva 1612-2012 Last edited by Nico92; July 21st, 2010 at 12:58 AM. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 277
|
La Zona T!
![]() Me encanta el Zara, huge. Y pues ni hablar del Retiro mi centro comercial favorito de Bogotá. Allá estaré en marzo.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Excellence
Likes (Received): 60
|
Andino es el centro comercial que mas me gusta de Bogota.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Sexy User
Likes (Received): 199
|
Que buen intento de nocturnas!! XD!! Asesórate con los expertos!!
Esa zona es muy Wow, pero no tiene mucho encanto... me explico: A pesar de tener todas esas marcar y ser un sector super exclusivo, factores como los andenes, los cables, la desorganizacion, etc. la hacen ver muy fea, ojala le metan una platica y en vez de mas CC hagan buenos pasajes comerciales como lo hace el Andino y su calle de la cultura! De nuevo, gracias por revivir tu thread... muy chevres las fotos y acuérdate que tienes asuntos pendientes!!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
@1000debanano
|
Quote:
![]() +1. Quote:
Y claro que son intentos, las nocturnas no son mi especialidad pero aun así tomé demasiadas.
|
|
|
|
#68 |
|
@1000debanano
|
Norte Centro Comercial Andino.
El interior. Bueno, como estoy muy desocupado pongo las imágenes del interior del centro comercial. Ojalás les guste esos intentos de fotos. ![]() Lluvia de luces. ![]() Mas árboles. ![]() Un camino de árboles. ![]() Árboles y gente. ![]() Arriba, Keneth Cle. ![]() Un bebe y su pequeño juguete. ![]()
...\ .¤*¨¨*¤.¤*¨¨*¤.¸¸.¤º`´*.¸.¤¤* .¸.¤¤* ☻/ ████████████████████████████ /▌ Yo Tambien Celebro Los 400 Años / \ Neiva 1612-2012 Last edited by Nico92; July 21st, 2010 at 12:58 AM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Excelentes tus fotos y esa zona¡¡¡ gracias, nico.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Excellence
Likes (Received): 60
|
Muy chevere el centro comercial.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
No conosco el Andino solo e pasado por un Lado ¬¬ tendre que conocerlo.
Buenas pics |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 277
|
El Andino es muy clásico, físicamente no es lo mejor, pero el ambiente elitista y especialmente en navidad te hacen sentir super bien.
XD! Y los almacenes obvio.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
qué lastima que no pudiste tomarle a los interiores del retiro¡¡ jejej,, igual nos quedaste debiendo algunos que están en el primer piso del mall tipo pronovias o bang olufsen... el andino es muy lindo; me fascina en particular la denominada "calle de la cultura"... y atlantis plaza?? no le tomaste??
saludos. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
• • • • • • • • • • • • •
Likes (Received): 62
|
Muy bonitas tus fotitos Nico, da gusto sentir que la navidad llega.
Aps, y no hagas caso, esta noche TopWatch soñará que vuelve a ser niño otra vez y de repente ve a su lado y en zunga a... ![]()
|
|
|
|
#75 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Esos árboles lucen excelentes, me encantan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#76 | ||||
|
@1000debanano
|
Gracias.
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Son de lo mejor. ______________________________________ Ayudenme a pasar de página, que tengo muchas mas fotos.
|
|
|
|
#77 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Gracias por las imágenes, están geniales
![]() Quote:
![]() Podrá tener muy buena oferta comercial y exclusividad, pero en realidad -al menos para mí- es una zona bastante corriente y común con excepción de dos o tres calles, y más allá de la oferta que posee no tiene ningún atractivo (hay muchísismos sectores más bonitos en otras zonas de la ciudad). Además de que es algo desorganizada y de un momento a otro confluye con Unilago y la Carrera 15, donde se pierde toda la exclusividad y se pasa a algo común.
|
|
|
|
#78 | |
|
Sexy User
Likes (Received): 199
|
Quote:
XD!! ----------------------------- Estas tomitas me gustaron mas, inclusive me gusto como lograste captar la esencia y toda la luz del camino de los arboles en un lugar tan iluminado como es el interior del CC. esperamos mas tomas, y tiendas extrañas como las que menciona Davizi... el sensei de las marcas!!! ---------------------------- @Aireos: Concuerdo contigo, las calles 85 y 86, y la zona detrás del Andino, pero sin ir a mas de 2 manzanas, son como las mas chevres, por la cuestión de exclusividad de marcas de todo ese sector; hasta me atrevería a decir que la Cra 11 entre la 100 y la 85, es mucho mas bonita que este sector, ya que maneja un muy buen paisajismo y es también una zona exclusiva muy bonita. --------------------------- Bueno Compadre... esperamos mas pics!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
@1000debanano
|
Quote: