|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#581 | |
|
Registered User
Likes (Received): 62
|
Quote:
Es dificil plantar árboles y mantener, debido a la escases de lluvia y lo árido que es la región... lo ideal son árboles de la zona aveces pinos, pero no hacen mucha sombra, aunque el ambiente es muy fresco todo el año... |
|
|
|
|
|
|
#582 | |
|
naranja mekanek
Likes (Received): 156
|
Quote:
|
|
|
|
#583 | |
|
OPEN - END
Likes (Received): 2
|
Quote:
Lotus Flower The Cure/Radiohead/Fleetwood Mac/Travis/Keane The Same Deep Water As You / Disintegration I Don´t Do Drugs, The Drugs Do Me http://www.cureconnections.com/forum.php J´aime beaucoup la cannabis |
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Registered User
|
Vamos, lo árido tiene su belleza, hay lugares incluso en EUA, como en Arizona y Nuevo México donde tienen sus espacios áridos muy bien mantenidos, no todo tiene que ser pasto para que se vea bonito...
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
naranja mekanek
|
Además no creo que la zona, una vez con el movimiento que tendrá, no haga nada por sus espacios verdes, a tan sólo 5km está Bernardez y aquello está verde todo el año
, bueno sin irnos tan allá, en la misma ciudad gobierno hay zonas con cesped que siguen así gracias al riego constante, dudo que la zona no vaya a tener su mantenimiento
|
|
|
#586 |
|
naranja mekanek
|
Les dejo los avances de argentum y sus alrededores, están en los recubrimientos externos del galerías, las vialidades alrededor casi listas, y siguen colocando luminarias..., creo que empezarán con la segunda sección autorizada, eso es bueno, es donde estarán los corporativos y edificios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#587 | ||
|
OPEN - END
Likes (Received): 2
|
Quote:
Si!, eso si!, aunque en lo particular Arizona o Nuevo México no son mucho de mi agrado, me gustan las ciudades mas cosmopolitas y mas al norte, New York, Chicago, Montreal, Toronto. Recuerda que el verde es Vida!!! Quote:
Eso todos lo esperamos, en lo personal prefiero que tengan sus áreas verdes con sus detalles que solo ver árido y complejos alrededor de este que hasta le quitan la estética a lo urbanismo.
Lotus Flower The Cure/Radiohead/Fleetwood Mac/Travis/Keane The Same Deep Water As You / Disintegration I Don´t Do Drugs, The Drugs Do Me http://www.cureconnections.com/forum.php J´aime beaucoup la cannabis |
||
|
|
|
|
|
#588 |
|
Chihuahueño
Likes (Received): 23
|
Woow qué gran desarrollo ha tenido Zacatecas! Estoy muy sorprendido, me gusta mucho lo que veo en las fotos, ¡felicidades!
|
|
|
|
#589 |
|
have u ever we've visited
Likes (Received): 3
|
planos de galerias
![]() ![]() ojala y se alcancen a apreciar todos los detalles!!!
|
|
|
#590 |
|
naranja mekanek
|
Buen aporte, ojalá pudieras abrirlos mínimo con WORD para que pudieras recortarlos y checar la info de los locales compa, saludos!
|
|
|
#591 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
Registered User
|
Qué bien que sea cinépolis quien esté en la lista, y significa que ya deben de empezar a construirlo...
Y por lo visto, tendrán sus primeras aperturas en los Estados Unidos
|
|
|
|
|
|
#593 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
http://www.cinepolisusa.com/ Allá se llaman Cinepolis Luxury Cinemas y son como los VIP de México. |
|
|
|
|
|
|
#594 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ojalá tengan éxito y puedan expandir por todo el país. |
|
|
|
|
|
|
#595 |
|
naranja mekanek
|
En una descuidadita, cinepolis será la mejor cadena de salas de exhibición a nivel mundial, si no es que ya lo es
|
|
|
#596 |
|
Hidrotermapolitano
Likes (Received): 186
|
No, todavía no.. está lejos.. Me parece que es la quinta a nivel mundial.. Pero sí se enfila a crecer mucho más..
México es de los países con mayor cultura de ir al cine.. Si no me equivoco es de los cinco países con mayor número de persona que asisten al cine anualmente.. Aunque no l ocrean, en Sudamérica y centroamérica casi no hay costumbre del cine.. Es más.. En los cines de Brasil, específicamente, sólo vendían palomitas y refresco.. Cinépolis, cuando entró, tuvo que meter la "costumbre" de comprar comida antes de las salas..
|
|
|
|
#597 | |
|
naranja mekanek
|
Quote:
|
|
|
|
#598 |
|
naranja mekanek
|
Les dejo unas muy buenas tomas de nuestro compañero, jbte, notese como a las faldas de la orilla occidente de la ciudad, empiezan los complejos de argentum jejeje
|
|
|
#599 |
|
Registered User
|
Gracias, por otro lado supongo que el cinepoli se localizará donde está lo marcado en rojo, en el segundo piso
![]() Sin embargo, no se ve evidencia que hagan soportes como para un segundo piso donde estará el cine, puede que tarden meses en construir y finalizar. |
|
|
|
|
|
#600 |
|
Sinaloan
Likes (Received): 44
|
Que bien se ve todo el desarrollo de Argentum y Galerias ni se diga ya lleva buen avance , como espero ver a Galerias Mazatlán con ese avance, Saludos zacatecanos bien por su ciudad, tuve la oportunidad de conocer Zacatecas y en verdad es una joya de México muy linda.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad argentum zacatecas, galerías ciudad gobierno |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|