|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Lo que les comentaba en el anterior post, se abrieron los sobres con las ofertas... con la oferta mejor dicho, se presento una sola empresa a esta licitación Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Vamos a ver! pero era necesario rejerarquizar el lugar. Y darle seguridad. En un tiempo, pasado claro esta, solia dar la vuelta al lago a manera de ejercicio. Muy interesante como circuito aerobico. Pero necesita mucha iluminacion y mantenimiento
|
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Registered User
|
Hoy en el diario:
Quote:
Fuente Y el paseo peatonal Norte?
|
||
|
|
|
|
|
#104 |
|
¡Argentina y Sabalera!
Likes (Received): 2
|
Algo debe haber con el tema del paseo San Martín norte. Lo discutimos hace un tiempo, sobre si el tema de la traba eran los comerciantes.Volviendo a la noticia que subiste Octa, me parece bien. Los canteros redondos y altos que hay no me gustan mucho (aunque sirvan de asiento). Me quedo con los asientos que vemos en las fotos. Farolas y nuevos cestos sirven y mucho. Sobre todo porque los cestos actuales (además de ser horribles) estaban viejos. ¡Gracias por subir la nota!
|
|
|
#105 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 281
|
Los canteros y los bancos que le van a poner a la peatonal son los que le sobraron de la remodelación de la Plaza 25 de Mayo. Jaja.
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
sera una obra muy buena, le cambiara la cara a san martin que estaba bastante desprolija, va a quedar muy bueno y moderno, espero que tambien entre en juego el paseo san martin sur, no con las luminarias pero quizas para armonizar con algo y arreglar las baldozas que estan la mayoria rotas, y espero que hagan algo con el paseo san martin norte, urgente!
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Muy interesante la nota Octa, en realidad es super necesario que se lave la cara de uno de los paseos más famosos de la ciudad.
Si bien tenemos que esperar para ver algún render, o la obra en si, hay dos cosas que no me cierran: Primero, que la renovación de la calzada sea parcial, ummm (o cambian todo o nada, bien vendría cambiar el canto rodado por algo más interesante) Segundo: las farolas tipo pantalla, si son similares a las que tenía el colgante... unmm no me gustan, estimo que serán como las que colocaron en la plaza de los inmigrantes -san Jerónimo y Mariano Comas- no se si pegan para la peatonal. Bueno mis mejores esperanzas, me gusta que se haga esto
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
wake up
Likes (Received): 0
|
Interesante ...... veamos como queda terminado. Reclamo por el Paseo San Martín Norte tal cual esta en los renders ! jejeje
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Hunting pigs with an axe
|
No me asustes Denise... ahora que lo pienso... oh por Dios!!! estamos en peligro inminente!
Con un poco de suerte solucionan el problemita del alcantarillado, digo, no es nada interesante el olor nauseabundo que emana de él, fundamentalmente frente a la iglesia del Carmen. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Axis
Likes (Received): 34
|
¿Por que proyecto municipal si lo pagan los frentistas?
Digo...si las farolas concentran luz hacia abajo ¿No se obscurecerán las edificaciones (las fachadas)? ¿Dinerito al bolsillo de alguien? Si no muestran las facturas de compra con fecha actual ¡Quiero JUICIO! |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Lo que espero es que al entrar a la peatonal por eva peron las veredas estén sanas, la primer imagen es fundamental, uno llega a la peatonal y ve como esta todo roto, torcido, caido etc y siente una pena muy grande. Despues parece q con poco pueden cambiar mucho, supongo q la vereda q van a colocar no va a desentonar con el canto rodado..
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Just a dreamer
|
Quote:
Igual, me quedo tranquilo, porque acá tenemos genios tan capaces trabajando para resolver este tipo de cosas, que recuerdo cuando quisieron "solucionar" el problema cubriendo las alcantarillas con unas especies de alfombras de... ¿goma? ![]() Se pudrieron a los 3 meses. Y yo fuí eyewitness de cuando un par de viejas se tropezaron con ellas y se rompieron la cabeza contra el (ya en aquel tiempo roto) piso.
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
jajaja
nose donde lei pero lo de canteros, bancos, cestos y farolas es para unificar estilos con las remodelaciones que esta llevando a cabo la municipalidad en demas espacios publicos, me parece correcto...
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Creo Leo, que a esas alfombras de goma las colocan los mismos comerciantes, ej. la city y la heladerida de junto, porque sino la gente no se puede sentar a comer porque mueren. No creo que esten permitidas y mucho menos que solucionen el problema como bien decís.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Just a dreamer
|
Ahh, bien Diequito!!! Gracias por la aclaración. Es cierto che... da náuseas sentarse a comer ahí arafue en verano algunas veces...
|
|
|
#117 |
|
¡Argentina y Sabalera!
Likes (Received): 2
|
Ni te digo para el diarero que está al lado de la alcantarilla los 365 días del año...Por Dios lo que debe haber sido ver a las pobres viejitas tropezar con esa alfombra de goma.
|
|
|
#118 |
|
Just a dreamer
|
Fue impagable!!!! ![]() Todavía lo recuerdo cada vez que me siento un poco bajoneado para levantarme el ánimo... ![]() j/k... capaz...
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 28
|
Se inauguran los playones deportivos correspondientes al Parque Garay
El intendente Barletta presidirá el acto en la zona noroeste del espacio verde a la altura de la calle Naciones Unidas al 3400. http://www.unosantafe.com.ar/conteni...aray-0006.html
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|