|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Ya se ve como que estan excavando en el arriate central y los laterales del Blvd como para anclar la pasarela. Por dentro estan poniendo cielo falso de tablayeso en algunas partes, aunque aun no se ve mayor movimiento.
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1588
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
EN EL SOTANO 2 ESTA UN ROTULO CON EL RENDER D COMO VA A QDAR... SE MIRA RE COOL
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
y no es cmo el render de la primera pagina???
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
SI, PERO HABIA OTRA IMAGEN DE ADENTRO..
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Puro Chapin
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
aqui estan los renders que mencionaban.
fotos por kikab. Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#109 |
|
Puro Chapin
|
Muy intersantes los renders, le cambian la cara completamente al centro comercial. Yo creo que dada la fuerte competencia esto no va a ser suficiente para atraer a la gente. Tienen que ofrecer un plus, algo que no haya en los demas cc. Veremos en que para todo este proyecto de remodelacion.
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
|
Me da curiosidad, en esta remodelación, van a adelantar la fachada o van a quitar el volumen de las escaleras de enfrente? ![]() Aparte de la aparente enjabonada... que es lo nuevo? Van a quitar esa horrible galera de los cines? lo van a cubrir? No se, me parece que queda a deber! y mucho.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
como que hay una obsesion con las palmeras, cada tema de proyecto que veo tiene palmeras.
hay alguna razon para esto? deberian poner arboles de frutas mejor, asi mientras uno espera el bus se come un durazno o una manzana ajajajaja tengo años de no ir a pradera, me acuerdo que antes iba pero a jugar maquinitas, pero no se si todavia existe esa area, o es donde pusieron tigo. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
PONEN PALMERAS Y AL FINAL NI QDA ASI :P
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 77
|
Segun me comentaron, en donde esta that's hollywood se pasa a oakland mall (no se ni a que parte porque no hay nada vacío), va a estar El Portal del Angel en su lugar, asi que mas de lo mismo, nada nuevo al menos para este espacio.
Deberían de sacudirse a Circuito Alba y pensar en Cinemark, la última vez que intenté ir, salí huyendo, los cines olian mal, 1/4 de la proyección pegaba al techo y la pelicula llena de scratch y con mal sonido, la entrada cuesta Q20.00 y los miercoles al parecer Q10.00 Ese día intenté ver Avatar, fui a Pradera porque empezaba temprano, a los 10 minutos salí huyendo a Oakland mall, preferí pagar los Q 34.00 otra vez y esperar una hora mas para poderla ver bien.- |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
Segun supe hace meses el plan cuando era agresivo implicaba la compra de los terrenos del BI, Meykos y Mcdonald's, ampliando el mall a el doble de su capacidad actual, dándoles un local después a cada uno de ellos dentro del mall, seguro con el fracaso de Concepción y la muerte acelerada de Pradera z. 10, se vinieron abajo, además no sé que tan bien les haya ido vendiendo Zona Pradera.
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
|
Quote:
Pero en el caso de La Pradera, la realidad es que la pelota esta en la cancha de Multiproyectos, de ellos depende que tanto resurge o no... y por lo que se ve en los render, lo negativo aun supera a lo positivo, aunque la cuota de visitantes y compradores fijos creo que la mantendrá, no esta aun "muerto", aunque sin duda OM le ha hecho mella, y en serio. |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Basta ir a Pradera zona 10 y comprobar que desde que abrió Oakland mall hace poco mas de un año hay mas de 15 locales vacíos.
Los que tengo en mente: Lacoste Kenneth Cole Imaginarium Femme Cafe gitane Cinnabon Pretzel time Girl Sensations Hilfiger Denim Bridges Freedom Hobbies La Place de Paris Cybertech(la tienda de computadores que estaba donde estuvo alguna vez Big Apple) Es una muerte acelerada considerando que hace año y medio Pradera estaba ocupado al 100%. En Pradera Concepción hay mas de 10 vacíos, han puesto tiendas todo al mismo precio, bullocks, etc... en Pradera Concepción no hay nada nuevo, los locales "buenos" han ido cerrando poco a poco. Si Spectum construyera un mall en ese sector, bastaría con un cinépolis un Siman y las tiendas de Inditex, para matar a Pradera Concepción. Multiproyectos tiene capital, pero no vision para invertir a mediano y largo plazo, Pradera tuvo todo el tiempo del mundo y los recursos para poder ser lo que ahora es Oakland Mall. Pero se estancó, teniendo la oportunidad de traer nuevas cadenas cde cines, de tiendas por departamento, etc... es el mismo caso por ejemplo de Pradera Chiquimula, que segun constaté en persona y el thread, no tuvo exito igual que Pradera Huehuetenango, confirmando con 4 ejemplos clarísimos la falta de vision y de planificacióin a largo plazo de Multiproyectos. Esta ampliación de Pradera dudo que tenga exito, sabiendo como trabaja Spectrum, seguro van a empezar pronto con la 3ra. fase de Miraflores y la 2da. de Oakland mall. Los malls no son moda, a todos nos gusta lo novedoso e innovador, el público va a estar en donde encuentre estos factores, el problema es cuando los empresarios no saben reinventar su negocio o adaptarlo a las necesidades del consumidor. Segun me comentaron, estan planeando ya una renovacion completa de Miraflores, adicional a la 3ra. etapa. Last edited by Gerardogt; January 27th, 2010 at 09:36 PM. |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Puro Chapin
|
Quote:
|