|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Músico libre
Likes (Received): 0
|
Quote:
Bendiciones
|
|
|
|
#62 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 26
|
Ps la verdad soy estudiante de la USCO... y en realidad hay tres proyectos que iniciaron y solo uno esta en proceso de construccion LENTO
![]() 1. La remodelacion y ampliacion de la Biblioteca que se kedo ahi 2. El bloque en frente de los lab. que se supone que es para artes.. 3. el Bloque de Administracion y economia que queda detras de la Facultad de ingeneria y ese si va lento pero seguro y se ve grandesito.... Lo pude ver cuando recogiamos muestras de botanica jajajaja en la U... y por ultimo el bloque 12-13 no recuerdo bn que por fin lo acabaron y su ampliacion y ya compraron piputres y aires .. en el 2010-1 estaran en servicio... La verdad es q la universidad la roban mucho... demasiado... es una de las universidades que mas recibe plata por regalias y que hacen robarselas... nunk hay plata pa nd... y eso es muy triste... por que la universidad tiene con que pero los administradores y hasta nosotros los estudiantes no cuidamos.... ![]() ![]() Posdata: Yo si cuido la U---
|
|
|
#63 | |
|
Registered User
|
Quote:
jajajaja no me imagino a jonkike aventando piedras jajajaja no mentiras yo tambien estudie ahi, y lo que dices es verdad, el presupuesto de la USCO es casi la mitad que el presupuesto de Florencia imaginense y que se hace con esa platica... la universidad mantiene en paro.
|
|
|
|
#64 |
|
WhatDaFaQ!!!
|
Jajajaj no soy de los encapuchados!!!!
|
|
|
#65 |
|
Músico libre
|
Esos manes son todos revoltosos y no hacen ni proponen nada.
Bendiciones
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
No puedo subir fotos que le pasara a imageshak
|
|
|
#67 |
|
Músico libre
|
Intente por Subirimagenes
Bendiciones
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
proyecto atlético huila para la copa sudamerica 2010
El club deportivo atlético Huila realizara proyectos en este año 2010 para mostrarse bien ante la conmebol donde se disputa la copa Nissan sudamericana en la cual los directivos de este equipo se enfocaran en dos esquemas para el mejoramiento del equipo estas son las siguientes
1 la contratación de joma que los vestirá hasta el año 2012 con excelentes diseños para tener buena presentación ante el público y para debutar bien la copa sudamericana y mostrar su buena cara. ![]() ![]() ![]() 2 La modernización del máximo escenario deportivo de la capital huilense es uno de los principales objetivos, de cara a la Sudamericana. La inversión de 1.800 millones de pesos fue el compromiso de la gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva para iniciar trabajos de remodelación del estadio de fútbol 'Guillermo Plazas Alcid' de cara a la celebración de la Copa Sudamericana, luego de la primera reunión concretada gracias a la campaña 'Por un estadio que nos permita soñar', liderada por DIARIO DEL HUILA. A la convocatoria realizada por esta casa editorial, asistió el Club Deportivo Atlético Huila, en cabeza de su presidente, Jorge Fernando Perdomo; Luis Eduer Valenzuela y Héctor Julio Vargas, directores de Índer Huila e Índer Neiva, respectivamente; representantes de Cámara de Comercio de Neiva, Electrohuila, Tertuliadero El Botalón, Aires, Comfamiliar del Huila, Acord Huila, además de medios de comunicación como Dv Tv publicidad y televisión, Radio Surcolombiana, Caracol radio y Sistema Inrai. El mantenimiento de la grama del estadio de fútbol, el sistema eléctrico, los arreglos a la tribuna occidental, salas de prensa, palco de autoridades, baños, camerinos tanto del equipo local como del visitante y el de árbitros, la fachada del 'Guillermo Plazas Alcid', además del mejoramiento de las puertas de acceso, la sala médica, estación de control de dopaje, parqueaderos, la instalación de las cámaras de seguridad, planta eléctrica, y el fortalecimiento de la seguridad externa, fueron definidos como los focos de inversión para garantizarle a todos los huilenses que la Copa Sudamericana se jugará en la capital opita. Inicialmente se elaborarán los presupuestos para dar vía libre a las obras. "Quiero destacar la iniciativa de DIARIO DEL HUILA en torno a convocar a los personajes que tienen que ver con el tema del fútbol, para abocar este tema de la remodelación del estadio en lo necesario, en lo básico, para que pueda atender dignamente el departamento del Huila el compromiso de la Copa Internacional Sudamericana. Nosotros como institución, Atlético Huila, hemos resaltado el compromiso por parte de nuestros gobernantes, en este propósito que seguramente nos va a permitir salir muy bien librados en este mes de agosto", manifestó Jorge Fernando Perdomo, presidente del Atlético Huila. De igual forma, el dirigente manifestó que el máximo escenario deportivo tendrá una oxigenación importante para lograr los resultados que se quieren principalmente con la gramilla, por este motivo, el elenco opita sólo realizará entrenamientos en el estadio los días jueves. De esta forma, se da luz verde a la remodelación del 'Plazas Alcid' para mostrar una mejor cara de la ciudad de Neiva al mundo. ![]() http://www.taringa.net/posts/deporte...rica-2010.html Last edited by gale; April 9th, 2010 at 01:38 AM. Reason: me falto la fuente |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
pero veo con preocupacion el desempeño del equipo este año, bastante flojo como para enfrentar equipos internacionales, ademas ya casi llega san pedro y nada de obras para el estadio, al final me temo que salgan con un chorro de babas como con el tema de las piscinas olimpicas.
|
|
|
#70 |
|
WhatDaFaQ!!!
|
Flojo no.... Flojisimo... Ya se perdio la Psicologia en el Jugador
|
|
|
#71 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Muy bonito el uniforme, especialmente el amarillo y ojalá inicien pronto las obras necesarias para encarar esta participación internacional. El Hulia es Colombia en esa copa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Florencia-Colombia
Likes (Received): 29
|
Si de verdad, que le metan rápido mano a ese estadio porque chilla en Neiva que ahora está más organizada.
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
proximamente nueva tanda de fotos, mostrare la vida nocturna de la ciudad, el transito, los trancones, la gente a nivel de calle, los barrios populares, barrios nuevos, condominios, parques, plazuelas en fin se que les gustará.
|
|
|
#74 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
|
|
|
#75 |
|
WhatDaFaQ!!!
|
|
|
|
#76 |
|
de carnita y huesito
Likes (Received): 4
|
Coming soon!
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 1247
|
Excelentes las fotos!!
Luce muy pujante Neiva!!.. Felicidades. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
tremendas fotos de neiva en la pag anterior,esa primera esta espectacular que atardecer tan bonito.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
mas fotos actuales!!!!
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
hola soy nuevo en el foro pero me gustaria compartir algunas fotos interesantes de mi huila
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|