|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Callao y Santa Fe, ver solo el pináculo no dice mucho, se pierde el lenguaje que el edificio tiene con él, creo que merece una foto de cuerpo completo! es una esquina sin igual en Buenos Aires.
Muy buen trabajo cramer, muy buena su recopilación, más que interesante
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
.
Likes (Received): 238
|
Cramer no abandones el hilo!!!! hago un pedido y del cual vas a sacar 5 cúpulas
Arenales y riobamba!
|
|
|
#43 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 108
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
![]() Pero aclará que está en el patio del Hospital Rivadavia. Ya mismo la agrego a la lista de Recoleta. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
.
|
Es genial ese edificio! en el 2008 hice un recorrido por todo el hospital y el pabellon central donde esta esa cúpula me hacia recordar a alguna vieja estación de trenes inglesa, especialmente por el reloj.
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 154
|
quiero mas
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
espectacular esa cupula y muy buen post
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Juanma
Likes (Received): 2
|
Qué bueno este hilo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Avenida de Mayo 1300 - 1400
Palacio Barolo - Edificio La Inmobiliaria ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#50 |
|
...
Likes (Received): 49
|
impecables tus fotos Diego, como siempre. Me parece a mi o al Barolo le faltan arenar todo el resto del edificio, es una lástima que se vea solo la cúpula en buen estado y no el resto...
|
|
|
#51 |
|
Porteño
Likes (Received): 249
|
Pobre Inmobiliaria... necesita una restauración integral YA, se cae a pedazos. Y el Barolo necesita también una puesta a punto en el resto de su fachada, mi parte favorita es esa mansarda que tiene con esas ventanas!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Son actuales esas fotos, ¿No? Seguramente restauraron la cúpula cuando repararon el faro.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Hunting pigs with an axe
|
Son fotos del finde pasado.Quote:
En realidad la mayoría de este tipo de edificios en la ciudad de Bs As necesita una lavada de cara, pero en lo que respecta a estos, no los veo en tan mal estado, con lo lluviosa que está la ciudad, es más que respetable el estado actual de los mismos; no obstante, por su importancia, ameritan una puesta a punto. Lo que si se cae a pedazos, es la confitería el molino, un pináculo hermoso que en cualquier momento se cae a la calle, y frente al Congreso! imperdonable! |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
de Parque Chacabuco
Likes (Received): 0
|
Bellísimas tus fotos, Diegote. El Barolo y la Inmobiliaria están entre los conjuntos de cúpulas más reconocibles y hermosos de Buenos Aires.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
¡Es lo que quieren que pase! Es la idea. Si llega a pasar eso, el edificio dejaría de tener una estructura segura y lo demuelen.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
.
|
Que albergara la cúpula de la inmobiliaria? algun patio?
|
|
|
#57 | |
|
Hunting pigs with an axe
|
Quote:
Ya que estamos en la zona, Congreso y Confitería del Molino. Congreso, alma máter de las cúpulas, la más grande de la ciudad. Av. Entre Ríos entre Hipólito Irigoyen y Rivadavia ![]() ![]() El trabajo en bronce y los tonos de éste, son increibles : ![]() Confitería del Molino Rivadavia esquina Callao ![]() ![]() El pináculo o cúpula (no se) se aprecia desde todos los ángulos de Plaza Congreso. Ambas: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
So what?
|
Diego hermosas tus fotos, el edificio de la confiteria es una injusticia en el estado en el que se encuentra, desde la primera vez que lo vi me encantó, pero reparé en su estado, igual mucho no puedo hablar, también vengo de una ciudad que deja caer estructuras de este estilo.abrazos!
|
|
|
|
#59 |
|
Porteño
Likes (Received): 249
|
Perá, perá... la cúpula del Molino es de bronce? Por qué nunca había notado ese brillo dorado? O la coloreaste?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|