|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Ballecito es un barrio tradicional de AQP, y su sistema de semaforización es idéntico a las que haz mostrado en Tacna.
Ese sistema de semaforización que han puesto debe ser reciente.... este año estuve a finales de julio en Tacna y no lo vi. Saludos loquito.
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si man ricien lo han puesto hace 2 meses en setiembre por ahi masomenos
acabo de ver el thread de "vallecito" y esta muy bonito y tranquila, tienes razon los semaforos son parecidos sobretodo lo del hombrecito q camina salu2 |
|
|
|
|
|
#83 |
|
AQPñaso
Likes (Received): 79
|
no se por que me agrada tanto tacna. es una de las ciudades peruanas mas ordenadas creo. o eso me parece. no c.. esta ciudad tiene su encanto propio.
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Toda la vida...
Likes (Received): 24
|
Lordollito porque no le pides a la moderación que cambie de nombre de este thread a: Tacna, muestra urbana y fotos de caminantes? como los que ya hay de las demas ciudades. Asi puedes poner de manera infinita fotos, y todo el que quiera tambien podria aportar.
¡¡¡Qosqorunas de todas las edades y de todos los tiempos; cusqueñistas de todas las latitudes; hermanos del mundo: sembrad en vuestras mentes y en vuestros corazones el Qosqo, para que florezca por siempre en los hijos de vuestros hijos!!! (Daniel Estrada, 1992)
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
Quote:
PIDE EL CAMBIO DE NOMBRE XD!!!
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 76
|
buenas fotos lord pollito
Quote:
Esta bien esta semaforizacion, aqui en arequipa la muni es mas tacaña, solo pone un semaforo por cruze, en cambio en tacna ponen doble, como debe ser, un semaforo vertical y otro horizontal. eso permite alos conductores de adelante no tener que mirar al cielo para ver el cambio de luz. |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
ola amigos forista
este...... KOKO CUSCO ¿q es STICKY? y para q sirve? sequire poniendo mas fotos salu2 |
|
|
|
|
|
#90 |
|
AQPñaso
|
sticky son los threads que no se mueven de la primera página, checa los primeros threads del foro peruano
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Boom!
Likes (Received): 275
|
exacto.. para que no se olviden .. hay muy buen material.. la cosa del sticky es que hay que mantenerlo actulizado con fotos periodicamente
|
|
|
|
#92 | |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
Quote:
es decir se convierte en un thread estático como los que hay de caminantes de lima cusco arequipa trujillo chiclayo huancayo e ica... si sigues poniendo asi tantas fotos y pides cambio de nombre de seguro le ponen su sticky brother...
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
COMO HAGO PA PEDIR EL CAMBIO D NOMBRE SALU2
GRACIAS DE ANTEMANO SAÑLU2 |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
Esta linda Tacna, se nota que cambio bastante de la ultima vez que la vi hace unos 5 años atras.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
AQPñaso
|
habla con vane o skyperu, son los moderadores del foro, ellos son los que tienen la autoridad para hace eso
|
|
|
|
|
#96 |
|
christian.
Likes (Received): 42
|
Mas bien los semaforos son un mix entre los nuevos semaforos de Yanahuara (color y diseño) con los de Vallecito (funciones), se ven muy bien.
Y pues la ciudad de Tacna se ve magnífica, mucho mejor de lo que me la imaginaba... realmente me sorprendio y ojala sigan poniendo fotos.
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Distrito Alto de la alianza -Tacna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALU2 |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Que bueno faroles están poniendo en Tacna en serio.... hay una avenida que va al cono sur que también tienen unos faroles excelentes.. pero también cuanta plata se habrán tirado para eso....
Definitivamente Tacna tiene una buena infraestructura vial... avenidas amplias, buena señalización, pocos autos... que más se puede pedir.
|
|
|
|
#99 |
|
Boom!
Likes (Received): 275
|
te olvidas que es zona franca y que es netamente comercial... una ciudad para relajarce.. hace unos años cuando fui, habia un cine.. sigue abierto?
|
|
|
|
#100 |
|
AQPñaso
|
creo que no :P mas bien, creo que una cadena de cines les caería muy bien, pero opino lo contrario en que si va a establecerse un mall por alla :P
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|