|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
increíbles imagenes todas!!!!!!
Me gustó la idea de esa "colección" de elementos edilicios. Aquí ya que ahora esta de moda la demolición, sería bueno algo así, al menos no todo estaría perdido
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
Quote:
Si, creo que seria una buena idea tambien Javi Solo espero que no tiren abajo edificos de esa categoria y tipo de construccion,
|
|
|
|
#83 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
Si obviamente, pero está de moda tirar abajo para reponer por adefesios cuadrados que se dicen llamar modernos
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
Hoy me di una vueltita por este parque y saque un par de fotos
Esta fachada es totalmente de marmol y son restos del IMPERIAL BANK OF CANADA 1928 - 1972 ![]() ![]()
|
|
|
#85 |
|
ReplicantUser
Likes (Received): 145
|
![]()
|
|
|
#86 |
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
A ver si traemos a algunos Canadienses a ayudar a la IM je!
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Hola, mi ciudad es Santiago de Chile, dejo alguna foto desde mi apartamento, acá la vista hacia el oriente, con las torres de Costanera Center en construcción (72 pisos) y la cordillera al fondo
![]() este es el cerro San cristóbal, desde la terraza de mi apartamento un dia bastante lindo, a veces el smog no lo deja ver aunque está a solo 3 cuadras ,jeje
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Muy linda vista.....El somog es bastante pesado en Santiago....que lastima
Muy linda toma la primera Muchas gracias
|
|
|
#89 |
|
ReplicantUser
|
Pedazo de vista Charruchi !!!!
Lástima el smog....
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Increible los rascacielos de Santiago de chile. ¿Que tal la vida por alli?
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bristol en 15 imagenes
Bristol en 15 imagenes
Me escape unos dias a Bristol y desde ya se ha convertido luego de Londres en mi ciudad preferida de Inglaterra, por si variedad arquitectonica, museos, restaurantes y ambiente en las calles. Pocas o casi ninguna ciudad en Inglaterra logra esta combinacion. Bristol es una ciudad que a pesar de la crisis y de tan solo 500.000 habitantes sigue su plan de recuperacion urbana. Su zona portuaria y ferroviara en plena recuperacion hace acordar a Montevideo y puede ser fuente de ideas y experiencias para recuperar nuestra capital Os invito a conocerla en 15 fotos que he seleccionado para vosotros. Queens Park en el medio de la ciudad y rodeado de antiguas caseronas ![]() Bristol fue muy importante en la revolucion industrial y su rio fue transformado en un puerto tierra adentro hoy lo han recuperado y ahora sus barracas son resturantes y diversas atracciones, aun existe un embarcadero que te conecta la ciudad a traves de pequeños ferries Punta del embarcadero con escalinata que lleva al centro de la ciudad. ![]() Puente que cruza el Rio Avon y te lleva a la zona de restuarantes ubicados en las antiguas barracas ![]() El fin del apogeo industrial y los bombardeos alemanes destrozaron gran parte de la ciudad. Zona en plan de recuperacion sobre el rio Avon ![]() Parte ya recuperada en la misma zona ![]() SS Great Britain, antiguo navio que surco el atlantico casi por un siglo y que cumplio varias funciones historicas como las de verselas contra el Graf Spee en la batalla del Rio de la Plata. Hoy increiblemente restaurado, solo por el vale la pena ir a Bristol M-Shed, nuevo museo de la ciudad recien inagurado. ![]() Torre de la Universidad ![]() Ejemplos de convivencia arquitectonica ![]() ![]() Los muchos edificios setenteros, estan siendo pintados por grafiteros profesionales como parte de un plan gubernamental. Se piensa que el famoso artista Banksy es de dicha ciudad. ![]() Cabot Circus el centro comercial mas importante de la ciudad, es como una villa comercial pero con un techado espectacular. Lo mejor los cines en donde puedes disfrutar una cena. ![]() Vista parcial de la ciudad desde el hotel. Al fondo las colinas y tipicos barrios ingleses, para mi feunos en general en todo Reino Unido. ![]() Vista parcial del centro de la Ciudad ![]() Y de extra para aquellos que le gustan los trenes
|
|
|
#92 |
|
Camara en mano...
|
Excelente gertero!!
![]() Se la ve una preciosa ciudad, y muy bien contado y explicado todo... muchas gracias por compartir las imágenes... Un abrazo.- . |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
Quote:
primero el edificio donde vivo ![]() estas son algunas calles típicas de mi barrio, Bellavista, los graffitis le aportan a mi gusto un sabor bohemio a la zona ![]() ![]() ![]() el rio Mapocho que cruza todo Santiago, ya se que no se ve mucha agua, pero es asi, medio seco, jeje ![]() vista desde el cerro San Cristóbal, en primer plano la estación terminal del funicular. ![]() la terraza de mi apartamento ![]() otro sector de mi barrio, con los clásicos mercados ![]() Plaza de Armas ,en la parte antigua de Santiago, donde fue fundada en 1519, se ve el Correo al fondo y la Catedral a la izquierda ![]() Gracias a todos por sus comentarios, mas adelante subo fotos de la parte mas "top" de la ciudad, con rascacielos y todo eso, pero me gusta mostrar la parte que los santiaguinos viven dia a dia, pero que les da un poco de verguenza mostrarles a los turistas, pero que para mi es la parte mas real de un Pais... |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
ReplicantUser
|
Excelentes fotos Gertero y Charruchi !!!
Bristol se ve muy bien cuidada y que bien quedan esos viejos muelles recuperados !!! Muy lindo el barrio en donde vives Charruchi. Estás muy lejos del Centro ?
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
|
Quote:
Iba a decir exactamente lo mismo
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Gracias por sus comentarios Dosmundos y Fernando A, mi barrio en Santiago se llama Bellavista, que a su vez está en la Comuna de Recoleta, esta Comuna es de clase media- popular, Bellavista es conocido en Stgo por ser el barrio bohemio, de los boliches, los restoranes y la noche, y también ahí se encuentran varias Universidades, mi apartamento está muy cerca del Centro, a solo 3 cuadras de Plaza Italia, el lugar donde los chilenos festejan todo, y donde habrán visto en estos dias se hacen las manifestaciones, es mas, el efecto de los gases lacrimógenos llega hasta mi apartamento en el piso 15 !!! .
Si quisiera hacer una comparación con MVD se podría decir que es un barrio parecido a Palermo o Parque Rodó, si lo buscan en google earth verán que está a los pies del Cerro San Cristóbal, acá les dejo una foto nocturna que acabo de sacar, se ve la Cordillera nevada al fondo, saludos...
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
El palmesano
Likes (Received): 561
|
si quieren ver la mia clickeen en mi firma, donde dice palma jaja
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
El palmesano
Likes (Received): 561
|
no es concretamente la ciudad, pero si la isla, que es como un departamento jaja mas chica que canelones
(eso si, el programa es de playas y fiesta, no malpiensen ajaja) parte 1 parte 2 (con este mas bien se van a reir jajaja, o sea, veran como de locos pueden llegar a estar los guiris, o europeos del norte jaja) la parte no de fiesta eta como en el minuto 7 u 8 parte 3 en este sale una uruguaya en la playa de illetas(que esta dentro de palma)
Last edited by el palmesano; September 4th, 2011 at 09:29 PM. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Les dejo una imagen de las torres Absolute Towers en Mississauga
Todavia no estan totalmente terminadas. Mississauga es una ciudad que se encuentra dentro de lo que vendria a ser el Gran Toronto. Algo asi como la Ciudad de la costa en Montevideo. ![]()
********************************************* ********************************************* ********************************************* All material is copyright their respective owners Last edited by Fernando A; November 27th, 2011 at 11:54 PM. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
|
![]() |