daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 5th, 2010, 04:43 PM   #61
building demolisher
¡sıɥʇ ɥsıןoɯǝp

building demolisher's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by OZMAROZ View Post
sirven los lentes, las de los cines 3d?
los rojos con azul si

„Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens." Friedrich Schiller

Mein Herz schlägt grün, weiß, rot ;)
building demolisher no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 5th, 2010, 07:35 PM   #62
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 277

Los lentes de los cines en 3D más recientes se basan en filtrar o polarizar la luz horizontal con un polarizado vertical y vertical con un polarizado horizontal. Esos tipos de lentes, cuyos cristales o micas son más bien grises, con algún ligero colorido, no funcionarían. Los que funcionan son, como efectivamente apunta el demoledor de edificios (o building demolisher) los que funcionan son rojos con azúl (o mejor aún, magenta). Definitivamente el efecto no es tan bueno como con los polarizados, pero con unos chafísimas que me encontré rojos con verde, se alcanza a apreciar bien.

Cabe señalar, que en algunas fotos 3D el efecto se incrementa alejando las dos cámarar a una distancia mucho mayor que la existente entre los ojos humanos, lo cual no parece haberse hecho en el Google Street View. Esto hace que sólo los objetos muy cercanos alcancen a destacarse sobre los demás (el paisaje en general), como en la vida real, donde el efecto 3D es mínimo entre un edificio adelante y otro atras. En este sentido, tampoco es de esperarse un efecto espectacular como en otras imágenes 3D que circulan en la red (sobre todo de objetos en close up o adquiridos con una distancia entre cámaras muy grande.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2010, 10:00 PM   #63
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 161

Quote:
Originally Posted by Hotu Matua View Post
Ah, perdón, no entendí que el thread era de Google.
¿En qué thread puedo postear alguna otra foto que no sea panorámica, sino que haya tomado a nivel de calle?
En teoría es este thread...
http://www.skyscrapercity.com/showth...479446&page=33
Old April 7th, 2010, 12:54 AM   #64
ednet
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by blueboygdl View Post
Es mi imaginación o ahora ¿se pueden ver más colonias? ( como bugambilias)
Si es cierto. Antes fue solo unos 100 metros en bugambilias. Ahora si son mas calles.
Old April 7th, 2010, 09:24 AM   #65
rgreco
Registered User

si pero sigo sin ver mi casa el fraccionamiento 8 de julio no se ve
rgreco no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 04:05 AM   #66
building demolisher
¡sıɥʇ ɥsıןoɯǝp

building demolisher's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by ednet View Post
Si es cierto. Antes fue solo unos 100 metros en bugambilias. Ahora si son mas calles.
e incluso ahora se ven algunas carreteras!

„Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens." Friedrich Schiller

Mein Herz schlägt grün, weiß, rot ;)
building demolisher no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 06:31 AM   #67
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Esa actualización está desde el 9 de febrero. Seguro pronto vendrán más (en la actualización a la cobertura global que eventualmente hagan en abril)

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
Old April 17th, 2010, 12:54 AM   #68
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Con la más reciente actualización al Google Maps, que incluye un montonal de ciudades en el país (una cobertura muy amplica y completa), se actualizó Guadalajara con colonias como El Fresno y varias calles con orientación norte sur en la Americana que por alguna razón no estaban en la versión anterior. Además aparecen nuevas colonias en las zonas exteriores que antes no aparecían.

Santo Tomás de Aquino
Old April 17th, 2010, 09:56 AM   #69
hitlatino
No Hay Mas Que El Hoy

hitlatino's Avatar

Quote:
Originally Posted by jcm_gdl View Post
Con la más reciente actualización al Google Maps, que incluye un montonal de ciudades en el país (una cobertura muy amplica y completa), se actualizó Guadalajara con colonias como El Fresno y varias calles con orientación norte sur en la Americana que por alguna razón no estaban en la versión anterior. Además aparecen nuevas colonias en las zonas exteriores que antes no aparecían.
incluso apareció toluquilla lo estuve esperando por mucho tiempo.
a quien no le ha pasado la cobertura en su colonia?
hitlatino no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2010, 09:59 AM   #70
hitlatino
No Hay Mas Que El Hoy

hitlatino's Avatar

haci es como se mira la cobertura ahora
hitlatino no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2010, 11:39 PM   #71
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Aquí una liga a la mejor vista de Guadalajara (Desde lo más alto de El Palomar)

http://maps.google.com/?ie=UTF8&hq=&...66.14,,0,-9.77

Santo Tomás de Aquino
Old April 29th, 2010, 06:24 PM   #72
diseñador86
Registered User

Hola amigos tapatíos

Recorriendo el Google Street View me doy cuenta que tienen una ciudad maravillosa, soy de Mérida, Yucatán; sin embargo me he dado cuenta su ciudad como muchas otras más del país, se encuentra llena de graffiti en varias partes sobretodo en casas de las esquinas y bardas; que esta sucediento no hay programas para mejorar la imagen de esas colonias y avenidas?, por eso pregunto y disculpen mi comentario porque no lo sé, pero se ve muy mal,además ya me di cuenta que este graffiti ni siquiera es bonito esta espantoso letras horripilantes que esta viendo que la verdad no aportan nada y disque estos tipos con su arte se expresan; si saben algo que me comenten por favor, porque viendo de reojo la ciudad, uno que no la conoce con su problemas como todas, deja mucho que desear; sin embargo no todo es malo Zapopoan y zona de Tlaquepaque estan muy bonitas, felicidades.
diseñador86 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2010, 09:21 PM   #73
reo64
Registered User

reo64's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by diseñador86 View Post
Recorriendo el Google Street View me doy cuenta que tienen una ciudad maravillosa, soy de Mérida, Yucatán; sin embargo me he dado cuenta su ciudad como muchas otras más del país, se encuentra llena de graffiti en varias partes sobretodo en casas de las esquinas y bardas; que esta sucediento no hay programas para mejorar la imagen de esas colonias y avenidas?, por eso pregunto y disculpen mi comentario porque no lo sé, pero se ve muy mal,además ya me di cuenta que este graffiti ni siquiera es bonito esta espantoso letras horripilantes que esta viendo que la verdad no aportan nada y disque estos tipos con su arte se expresan; si saben algo que me comenten por favor, porque viendo de reojo la ciudad, uno que no la conoce con su problemas como todas, deja mucho que desear; sin embargo no todo es malo Zapopoan y zona de Tlaquepaque estan muy bonitas, felicidades.
Pena de muerte a los grafiteros!
Old April 29th, 2010, 11:12 PM   #74
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Likes (Received): 12

El problema es que se cargan el nombre de "grafiteros" cuando sólo hacen rayones sin sentido, o sólo para poner Laura Te Amo. Es como cuando en los museos o lugares donde no se permite tomar fotos con Flash y la gente común lo hace, y a la hora de ir un profesional ya no tiene la oportunidad ni de meter la cámara por culpa de éstos. Desgraciadamente aveces por uno pierden muchos.
Old April 30th, 2010, 05:06 AM   #75
diseñador86
Registered User

Quote:
Originally Posted by thaproducer View Post
El problema es que se cargan el nombre de "grafiteros" cuando sólo hacen rayones sin sentido, o sólo para poner Laura Te Amo. Es como cuando en los museos o lugares donde no se permite tomar fotos con Flash y la gente común lo hace, y a la hora de ir un profesional ya no tiene la oportunidad ni de meter la cámara por culpa de éstos. Desgraciadamente aveces por uno pierden muchos.
Claro tienes toda la razón, hay que saber diferenciar el graffiti artistico del vandálico que la verdad no aportan nada, sólo ponen nombres; saben con este programa de GSV, esto en verdad como ha aumentando por todo el país no hay ciudad o pueblo que se salve, creo que cada ciudad lo combate como puede pero debería ser esto una prioridad nacional, afean las ciudades y esta comprobando que incrementan la sensación de inseguridad, creo que no sólo con sanciones y multas se resuelva, hay que darles espacios y analizar el problema de fondo, pero disculpen que insista, es que viendo su ciudad es increible como esta esparcido por un cáncer, no hay nada que se salva sobretodo algunas colonias del centro y las periferias, pero también dentro de las principales avenidas, quienes hacen esto, la policía no hace nada, como es viendo otras ciudades de Europa y sobretodo de USA no se ve tanto, es algo que no entiendo ya me pasie por varias ciudades gringas y como le hacen para tratar de controlarlo.
Old April 30th, 2010, 06:27 AM   #76
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Claro tienes toda la razón, hay que saber diferenciar el graffiti artistico del vandálico que la verdad no aportan nada, sólo ponen nombres; saben con este programa de GSV, esto en verdad como ha aumentando por todo el país no hay ciudad o pueblo que se salve, creo que cada ciudad lo combate como puede pero debería ser esto una prioridad nacional, afean las ciudades y esta comprobando que incrementan la sensación de inseguridad, creo que no sólo con sanciones y multas se resuelva, hay que darles espacios y analizar el problema de fondo, pero disculpen que insista, es que viendo su ciudad es increible como esta esparcido por un cáncer, no hay nada que se salva sobretodo algunas colonias del centro y las periferias, pero también dentro de las principales avenidas, quienes hacen esto, la policía no hace nada, como es viendo otras ciudades de Europa y sobretodo de USA no se ve tanto, es algo que no entiendo ya me pasie por varias ciudades gringas y como le hacen para tratar de controlarlo.
Tu comentario me parece muy exagerado como si en el resto de México no hubiera...porfavor hay que viajar más...es cierto el graffiti es un problema pero lo haces sonar como si fuera algo completamente apabullante y único de Guadalajara cuando por GSV yo he visto lo mismo en toda ciudad... claro hay zonas sobre todo al oriente donde si es increible la cantidad y en el centro PERO ESO ES porque las fotos son de antes de la intervención y rescate de fechadas en ele centro hoy la verdad es otra cosa....ademas eso de solo Zapopan y Tlaquepaque se me hace que te falta recorrer bien toda la ciudad..alomejor solo tuviste la mala suerte de irte a barrios mas descuidados , industriales o viejos....por cierto que las nuevas administraciones por lo menos ya estan limpiando y repintando los túneles

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2010, 06:45 PM   #77
diseñador86
Registered User

Quote:
Originally Posted by blueboygdl View Post
Tu comentario me parece muy exagerado como si en el resto de México no hubiera...porfavor hay que viajar más...es cierto el graffiti es un problema pero lo haces sonar como si fuera algo completamente apabullante y único de Guadalajara cuando por GSV yo he visto lo mismo en toda ciudad... claro hay zonas sobre todo al oriente donde si es increible la cantidad y en el centro PERO ESO ES porque las fotos son de antes de la intervención y rescate de fechadas en ele centro hoy la verdad es otra cosa....ademas eso de solo Zapopan y Tlaquepaque se me hace que te falta recorrer bien toda la ciudad..alomejor solo tuviste la mala suerte de irte a barrios mas descuidados , industriales o viejos....por cierto que las nuevas administraciones por lo menos ya estan limpiando y repintando los túneles
Claro tienes toda la razón por eso lo mencionó es algo que ha aumentado en nuestro país y en muchas otra partes del mundo, la fórmula acá es como combatirlo y como los vecinos participen para cuidar instalaciones, monumentos,fachadas, etc., siento que los esquemas de combate se pueden mejorar mucho más; y me parece algo excelente las intervenciones que se han hecho en la bbella perla tapatía como mencionas, realmente la última vez que fuí a Guadalajara fue hace como 11 años y me encantaría regresar, si estoy satanizando disculpen fue un simple comentario y no quise ofender a nadie, bueno que me lo aclaras, en hora buena y por cierto serán unos excelente anfitriones en los panamericanos, saludos desde Mérida, Yucatán.
Old April 30th, 2010, 09:04 PM   #78
dani pv
Registered User

Likes (Received): 6

GUADALAJARA ES HERMOSA Y YA.
dani pv no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2010, 10:14 PM   #79
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Claro tienes toda la razón por eso lo mencionó es algo que ha aumentado en nuestro país y en muchas otra partes del mundo, la fórmula acá es como combatirlo y como los vecinos participen para cuidar instalaciones, monumentos,fachadas, etc., siento que los esquemas de combate se pueden mejorar mucho más; y me parece algo excelente las intervenciones que se han hecho en la bbella perla tapatía como mencionas, realmente la última vez que fuí a Guadalajara fue hace como 11 años y me encantaría regresar, si estoy satanizando disculpen fue un simple comentario y no quise ofender a nadie, bueno que me lo aclaras, en hora buena y por cierto serán unos excelente anfitriones en los panamericanos, saludos desde Mérida, Yucatán.
No tranquilo si yo no dije que sono como ataque solo me pareció "sobredimensionado" tienes razón en que en general las ciudades mexicanas tienen un mecanismo fatal de prevención y control de graffiiti y ciertamente Guadalajara está entre las que no han hecho mucho para mejorar, fuera del resctae de los centros históricos de Zapopan y Guadalajara, a porposito una diputada del PRI propuso en el congreso cambiar el tipo de delito de falta administrativa a delito de daños a tercermso aumentando las penas, multas y castigos. Por otro lado yo si estoy a favor de que no se venda aerosol en la ciudad, es un tipo de atribución que si pueden tomar los ayuntamientos y no creo que el impacto negativo supere los beneficios de hacer algo así... Saludos a la hermosa y verde Mérida que GSV confirma es una ciudad muy bonita!!!!

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 01:19 AM   #80
extraditable
Tapatio στο κόκκαλο

Quote:
Originally Posted by dani pv View Post
GUADALAJARA ES HERMOSA Y YA.
JAJAJA ...TAMPOCO, si lo es pero hay que ser humilde para aceptar la critica de un ojo "foraneo" (en buena onda)
es como decir que una chava es guapa y no le apesta la boca ( si es que le apesta)..por eso........ ya se me fue la onda k iva a decir ahi nos vemos! saludos!!!!

Last edited by extraditable; May 1st, 2010 at 01:20 AM. Reason: i downloaded another free app for my iphone!
extraditable no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules