daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 1st, 2010, 01:27 AM   #81
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by extraditable View Post
JAJAJA ...TAMPOCO, si lo es pero hay que ser humilde para aceptar la critica de un ojo "foraneo" (en buena onda)
es como decir que una chava es guapa y no le apesta la boca ( si es que le apesta)..por eso........ ya se me fue la onda k iva a decir ahi nos vemos! saludos!!!!
Va saliendo la familia de suenochiva, ahora el tío me imagino

@Diseñador, mucho tiene que ver con la educación que se imparte en el país, y aunque hay escuelas brillantes en realidad son muy pocas. Basta con ver a la representante de los maestros en México,la "maestra" Elva Ester Gordillo, la descaradez en su máxima expresión. De ahí que el grafitti, el que sí es arte, se vea opacado por la mayoría de basura como rayones, cosas sin sentido, y peor cuando lo "expresan" en monumentos y esculturas. Es algo lamentable y que se ve en todo el país.

Sponsored Links

Old May 1st, 2010, 01:43 AM   #82
hitlatino
No Hay Mas Que El Hoy

hitlatino's Avatar

Likes (Received): 0

harry potter en Guadalajara? http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&h...07.31,,0,-4.41
jajaja
hitlatino no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 02:18 AM   #83
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 277

Harry Potter y sus amiguitos.

Volviendo al tema de Diseñador, cabe señalar, que si al azar uno selecciona cualquier parte urbana de Guadalajara (esto es sin conocerla en plano) es muy seguro que se llegue a una zona de regular a fea. ya que en realidad un buen porcentaje de la ciudad es feo, descuidado, con basura y graffiti. Pero eso va a suceder en todas las demás ciudades que se exproren bajo esa base (seleccionando zonas al azar) y con más frecuencia, en en mayor número de casos, que en Guadalajara.
Cuando ya se conoce bien la ciudad, es obvio que nos encontraremos con lo que queramos ver, y en ese sentido, Guadalalara es una ciudad cuyas zonas bonitas están muy bien definidas y muy homogeneas. bastante limpias y casi libres de graffiti. Solo hay que saber a donde soltar al monito amarillo.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 03:49 AM   #84
diseñador86
Registered User

Interesantes opiniones compañeros, creo que mejorar el combate, vigilancia y venta de aerosoles podrían aminorar el problema. Ya no comentaré nada más con respecto a este asunto, sólo cosas buenas y positivas. gracias por sus comentarios y en hora buena. unos amigos de la facultad fueron a su ciudad 6 meses y quedaron maravillados, me dijeron que las muchachas son muy bonitas sobretodo las de los altos de jalisco y que hay muy buenas universidades.
diseñador86 no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 05:04 AM   #85
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by jcm_gdl View Post
Harry Potter y sus amiguitos.

Volviendo al tema de Diseñador, cabe señalar, que si al azar uno selecciona cualquier parte urbana de Guadalajara (esto es sin conocerla en plano) es muy seguro que se llegue a una zona de regular a fea. ya que en realidad un buen porcentaje de la ciudad es feo, descuidado, con basura y graffiti. Pero eso va a suceder en todas las demás ciudades que se exproren bajo esa base (seleccionando zonas al azar) y con más frecuencia, en en mayor número de casos, que en Guadalajara.
Cuando ya se conoce bien la ciudad, es obvio que nos encontraremos con lo que queramos ver, y en ese sentido, Guadalalara es una ciudad cuyas zonas bonitas están muy bien definidas y muy homogeneas. bastante limpias y casi libres de graffiti. Solo hay que saber a donde soltar al monito amarillo.
Pues a mi me parece que sin afan de de sonar irrealista es mas frecuente encontrar un barrio agradable aqui que en la mayor parte de las ciudades que he visitado y seleccionado al azar...

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 05:06 AM   #86
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by diseñador86 View Post
Interesantes opiniones compañeros, creo que mejorar el combate, vigilancia y venta de aerosoles podrían aminorar el problema. Ya no comentaré nada más con respecto a este asunto, sólo cosas buenas y positivas. gracias por sus comentarios y en hora buena. unos amigos de la facultad fueron a su ciudad 6 meses y quedaron maravillados, me dijeron que las muchachas son muy bonitas sobretodo las de los altos de jalisco y que hay muy buenas universidades.
Pero no seas condescendiente...no se trata de decir solo cosas positivas se trata de ser objetvo y centrado....nadie está diciendo que no se valen las críticas yo solo señale por mi propia experiencia en GSV que lo que tu comentabas de hecho me parecia mas frecuente en otras ciudades y tu lo hacias sonar como un problema exclusivo eso es todo...en fin

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 07:38 AM   #87
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Quote:
Originally Posted by blueboygdl View Post
Pues a mi me parece que sin afan de de sonar irrealista es mas frecuente encontrar un barrio agradable aqui que en la mayor parte de las ciudades que he visitado y seleccionado al azar...
Eso mismo es lo que digo. Que aún así es mucho más fácil encontrar zonas agradables en Guadalajara que en casi cualquier otra ciudad de México.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
Old May 2nd, 2010, 03:57 AM   #88
diseñador86
Registered User

Así es, hay que ser objetivos, bueno seguiré explorando el foro de ciudad, veo que hay muchas cosillas y proyectos interesantes, espero que esté bien preparados para los panamericanos, ya mero se avecinan, por cierto escuche en la tele a su gobernador que quiere que la AEXA(Agencia Espacial de México), se instale en su estado, hasta dijo que contaban con los terrenos, me pregunto que tipo de instalación, porque Yucatán y Quintana Roo se andan peleando la zona de lanzamiento, y en cuestiones submarinas quieren hacer en mi estado una especie como base entrenamiento. Además vi unas inversiones gigantescas que esta haciendo INTEL en su ciudad, que bueno, se estan consolidando como el sillicon valley de México, en hora buena.
diseñador86 no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2012, 07:27 PM   #89
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Me parece interesante comentar que Seoul, ciudad donde nuestro compañero fosita Danieljacoboal residió, ya es posible visitarla mediante el street view.

Cada vez más se comienza a notar que las imágenes del SV se hacen un tanto obsoletas e históricas. Sería muy bueno que el (los) Street Car(s) se dieran otra vueltita para ir actualizando, jejeje.

Santo Tomás de Aquino
Old February 2nd, 2012, 01:20 AM   #90
-Milkyway-
We are mice

-Milkyway-'s Avatar

¿Alguien sabe qué es este lugar? http://maps.google.com.mx/maps?hl=es...ra=mr&t=h&z=19
-Milkyway- no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2012, 06:21 AM   #91
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Likes (Received): 16

Una ciudad perdida Maya? :S
gdlrar no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2012, 07:00 AM   #92
lalo rivera
EDUARDO RIVERA

lalo rivera's Avatar

desde guadalajara...

Soy de Ciudad Juarez, y tuve la oportunidad hace unas semanas de conocer su ciudad y quede impresionado, sin duda alguna es "unica", por su mezcla de ciudad colonial y moderna.

Old February 2nd, 2012, 07:05 AM   #93
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Que increible!!! El Street view también saca fotos hasta de los platillos que uno come!!! wow

Santo Tomás de Aquino
Old February 2nd, 2012, 05:57 PM   #94
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 91

Gracias por tus conceptos, Eduardo. Bienvenido siempre, ¿no fuiste a las zonas financiera, de Puerta de Hierro, por el Riu, Minerva, Expo, etc?
Old February 2nd, 2012, 06:46 PM   #95
Roy_Mcay
Registered User

Likes (Received): 37

Gracias por las fotos Lalo. Que bueno que te haya gustado la ciudad, bienvenido.
Roy_Mcay no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2012, 10:36 PM   #96
lalo rivera
EDUARDO RIVERA

lalo rivera's Avatar

Quote:
Originally Posted by Edif Guad View Post
Gracias por tus conceptos, Eduardo. Bienvenido siempre, ¿no fuiste a las zonas financiera, de Puerta de Hierro, por el Riu, Minerva, Expo, etc?

Solo de madrugada despues de los antros, jeje. Estuve muy pocos días y solo cococimos el centro, que es muy grande, tambien nos dismos una escapada a Tlaquepaque y pues algo de Zapopan. Mi única queja es el costo de los taxis, creo que porque se percataban que no eramos de ahi, al decir palabras como: "mucho", "ocho", etc.
Old February 2nd, 2012, 10:39 PM   #97
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by lalo rivera View Post
Solo de madrugada despues de los antros, jeje. Estuve muy pocos días y solo cococimos el centro, que es muy grande, tambien nos dismos una escapada a Tlaquepaque y pues algo de Zapopan. Mi única queja es el costo de los taxis, creo que porque se percataban que no eramos de ahi, al decir palabras como: "mucho", "ocho", etc.
No creo que fuera por eso, aquí los taxis son caros en general.

PD. Que bueno que les haya gustado la cuidad, pero seguro les falto mucho por conocer.
master-mata no está en línea   Reply With Quote
Old February 3rd, 2012, 03:09 AM   #98
lalo rivera
EDUARDO RIVERA

lalo rivera's Avatar

Quote:
Originally Posted by master-mata View Post

PD. Que bueno que les haya gustado la cuidad, pero seguro les falto mucho por conocer.
Aca en Juarez tambien es muy elevado el precio; en Guadalajara del Hotel Portobelo a un restaurant en la entrada de Zapopan nos cobro 250 pesos.
si es normal?
Old February 3rd, 2012, 03:10 AM   #99
lalo rivera
EDUARDO RIVERA

lalo rivera's Avatar

Quote:
Originally Posted by master-mata View Post

La Verdad si nos falto mucho por conocer, solo estuvimos 3 dias, lo unico bueno es que por mi trabajo ya vendre al menos una vez cada tres meses.
Old February 3rd, 2012, 03:47 AM   #100
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by lalo rivera View Post
Aca en Juarez tambien es muy elevado el precio; en Guadalajara del Hotel Portobelo a un restaurant en la entrada de Zapopan nos cobro 250 pesos.
si es normal?
No sé dónde está ese hotel. Parece exagerado, con el taxímetro suele salir en menos, aunque si le rodeó adrede...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules