SkyscraperCity - View Single Post - FLORENCIA | Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes [SKFL-FLA]
View Single Post
Old December 30th, 2011, 09:54 AM   #1774
Luis Felipe
Por un Caribe Unido

Luis Felipe's Avatar

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by 100% FLORENCIANO View Post
Este mapa esta como raro, x q aparecen destinos como Pto Carreño, Arauca, San Jose del guaviare, pto inirida, el yopal, buenaventura, entre otros q no son operados por AV. De igual forma no aparece Tumaco. Asi q creo q son los destinos q opera con satena.

Ahora, es un hecho q AV ya operara el 23 de enero. Pero los pasajes me parecen costosos y eso q me dijeron en la oficina de AV q eran las mas baratas y de una me fui a Satena jejejejejeje
Que bueno por fin. Ojalá y el próximo destino sea EYP.

Por el lado de los precios no espere gangas, por lo menos ahora tendrán una opción decente para viajar que por lo menos cumple itinerarios y además puede acumular millas que próximamente será más internacionales que hoy en día, además de eso están todas las conexiones desde BOG y más allá.

Sin duda tiene sus ventajas, aunque una aerolínea regional o de bajo costo provocaría que los pasajes bajen, por lo menos ahora se podrá tener un mejor servicio, con la ventaja que AV puede aumentar oferta cuando lo desee si así lo considera beneficioso.

Mi pregunta es y sé que se ha tratado antes. Los A318 de AV pueden operar sin restricciones en FLA?
Luis Felipe no está en línea   Reply With Quote