SkyscraperCity Forum banner

Solo fanáticos de aviación | Só Fanáticos da Aviação

4M views 18K replies 556 participants last post by  mex_newyorker93 
#1 · (Edited by Moderator)
Hola amigos, este espacio es para todos aquellos que son fanaticos de la aviacion, para todos aquellos " spotters" que pasan interminables horas esperando tomar la foto perfecta, para todos aquellos que imaginamos mil cosas cuando vemos pasar un avion sobre nosotros, para todos aquellos los cuales un AVION es simplemente algo mas que un medio de transporte, es nuestra passion, para todos aquellos que no an tenido la oportunidad de subirse a un avion pero el cual es su sueno, este es nuestro sitio. Utilizemos este foro para poner fotos nuestras de aviones las cules hemos tomado personalmente, ya sea sobre la azotea de nuestra casa, en algun viaje o en algun aeropuerto. Que este sitio sea un mozaico de colores y variedad, y para todos aquellos que desean participar y que no tienen mucho conocimiento sobre aerolineas, tipo de aviones etc... pregunten, les aseguro que aqui hay algunos foristas los cuales tienen gran conocimiento en este tema y estaran mas que dispuestos a ayudarlos con sus preguntas incluyendome a mi. Espero este thread sea de su agrado y que me ayuden a enriquecerlo, ya que para mi, como muchos de ustedes la aviacion es mi pasion.
 
#81 ·
Yo no tengo ninguna experiencia con Spirit pero los vi en Guatemala y me gusto el avion lol :lol:.
 
#83 ·
^^^^^^^^^^^^^^^^


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cambiando de Tema:

y Que ondas con este tupolev de Cubana lleva reversa antes de aterrizar en 2 de sus 4 motores:nuts:.

 
#84 ·
worale!e pues quien sabe, tal vez sera que los aviones de fabricacion rusa son un poco diferentes no crees? o sera que los pilotos cubanos nesecitas un poquito mas de entrenamiento :lol: ?. por cierto, les recomiendo en la pagina de Youtube buscar Air Crash Investigations, tienen casi todos los accidentes aereos en documental, echos por Discovery channel, me la e pasado durmiendo a las 2am las dos ultimas semanas, es addictivo..
 
#85 ·
^^^^^^^^^^^^^^^^

Esos aviones Rusos no se tiene su encanto:lol:

MmM yo veo un programa de NGC que se llama MAY DAY Catastrofes aereas te lo recomiendo es bueno tambien.

saludos.
 
#90 ·
^^^^ Este si es un avion que NO me gusta, se me hace, feo, anti-estetico, demasiado grande, ancho, simplemente too much. Se que es una maravilla tecnologica, pero no me gusta. El B747 desde que salio y fue conocido como el avion mas grande del mundo era otra cosa, la gente se quedaba asombrada, era una belleza y todavia lo es, en lo personal, es el avion mas bello hasta este momento, seguido por el B757 y el Concorde. De los aviones de Airbus me encantan sus interiores, siempre son mas anchos y comodos que los Boeings, especialmente los 737 pero esteticamente son menos agraciados que los Boeings. Yo creo que Airbus no tuve un gran acierto con este Animal ( manatee ) creo que la aparicion de este avion en el mercado fue en un tiempo malo y complicado, hace 10 anos hubiese sido todo un hito hoy no lo es, y se nota en las ventas del avion lo cual no an sido muchas las aerolineas que lo an ordenado, la saturacion, la cantidad de personas abordando y bajando, el tiempo extra para recibir maletas, los pocos aeropuertos aptos para recibirlo y la idea de utilizarlo hub to hub son algunas de las cosas que lo hacen aun mas dificil de vender..
 
#91 ·
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

comparto tu idea es un AVION FEO no tiene curvas como el 747 realmente la AIRBUS la rego con ese disneo tan rustico, Y como tu dices Salio en la epoca equivocada ademas el 747 lo puede resivir casi cualquier aeropuerto Internacional del Mundo en cambio el a380 solo 40 aeropuertos lo puede resivir mala inversion.:(
 
#99 ·
bravazo, que sigan las fotos del 747. alguien tiene fotos del 787?????
Jajajaja, se ve que tambien eres fanatico del B747 :rock:, Yo tengo varias fotos por ahi en mis archivos, ya las busco y pongo mas, sobre el B787 no tengo nada, de echo hay muy pocas fotos sobre este avion, haber si alguien por ahi tiene algunas, mientras tanto pongamos mas sobre el rey de los cielos, el unico el B747.:lol:
 
Top