SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES | Puesta en valor de la Estación Constitución

566K views 2K replies 172 participants last post by  FCBAPE 
#1,010 ·
#1,036 ·
Unas de hoy…

NUEVAS BOLETERIAS LARGA DISTANCIA

Algunas capturas más de la renovada sala de espera de la sección LD de Plaza C, al lado de la plataforma 14.




Ya casi listas para entrar en funciones. Cuando esto suceda se mudaran las que están en el local histórico y se comenzara con su renovación general.




Como ven todavía conviven bancos de cemento traídos de los andenes de la 14 y algunos de los nuevos que irán al hall.




De yapa los nuevos zócalos de mármol negro que están poniendo en las diferentes columnas de los costados del hall.




Imágenes de mi autoría, viaducto15.
 
#1,048 ·
Unas de ayer…

ESA BOVEDA, PLAZA…

Un par de capturas del sector iluminado con las nuevas luces led de color blanco que desde hace un par de días ya están funcionando en el hall de Plaza Constitución.

En esta vean el color más claro que le ofrece a los altos del hall.




Y en esta otra el contraste de tonos entre las blancas y las amarillas que aún quedan.




En unos días más ya estará todo el hall iluminado a nuevo.

Imágenes de mi autoría, viaducto15.
 
#1,060 ·
^^
Fijate lo que había compartido yo un año atrás

Les comparto algo que descubrí hoy paseando por Positano y que no recuerdo haberlo visto antes.

Estaban asfaltando una calle y después que pasa la máquina esa con el rodillo que apisona, le colocan estas mallas de hierro para darle forma, tal como si fuese un "adoquinado". Me extrañó mucho pues desconozco si es con un fin puramente estético o tiene algún otro propósito (tipo mejorar adherencia o escurrir mejor agua de lluvia).

Comparto fotos de pavimento ya terminado y malla metálica utilizada


 
Top