SkyscraperCity Forum banner

Independencia | C.C. Plaza Norte | Culminado

810K views 3K replies 292 participants last post by  Drec5000 
#1 · (Edited by Moderator)
Se inicia un nuevo proyecto en la ciudad de Lima , especificamente en el cono norte, en el cruce de la panamericana norte y tomas valle en la ex plnata de chrisler. Este proyecto corresponde el Grupo wong (ahora cencosud ) y cuenta con un area de 200mil metros cuadrados y sera el centro comercial mas grande del peru y uno de los mas grandes de america latina. Oficialmente ha empezado dicho proyecto la primera etapa estara concluida en diciembre y contara con 388 locales de los cuales el 70% ya esta comprometido. por el ingreso tendra un cenro financiero, un complejo de 8 salas multiplex, restaurantes de mantel y de comida rápida en una plaza abierta. Adicionalmente estan incluidos juegos para toda la familia, centros medicos, gimnasios, edificio de oficinas, institutos técnicos y muchas más atracciones reunidas en 80,535m2 de superficie arrendable, donde tambien el primer centro cultural de Lima Norte.
(fuente:Ojo , 27 de Junio del 2008)​
:banana:
 
#214 ·
Leyendo los posts veo que hay harta gente que tiene haartos prejuicios. Unos dicen que si Lima fuera el Peru, la zona de Independencia seria Puno, otros que el logo esta horrible pero que puedes pedir si es para esa zona, ademas esos colores llaman la atencion de la gente de alla (osea, cual toros por el rojo... donde esta el estudio que convalida eso??). Sres, Lima Norte es una de las zonas con mas centros de estudios en Lima, asi que la gente no es ignorante, y se esta convirtiendo en la zona con mas centros comerciales (va 1, para 2 a medio año, y anunciando un 3ro para el proximo año) ademas de la cantidad de supermercados que tienen bastantes ofertas extras (unas cuantas tiendas menores y cines), asi que la gente no es pobre por esa zona (no seran millonarios, aunque estoy seguro que algunos facil lo son), pero tampoco viven en casas de esteras.

Creo que un poco mas de respeto por parte de la gente que no somos de esa zona de la ciudad no vendria nada mal, y mas aun si no conocen.
 
#215 ·
^^Totalmente de acuerdo contigo paquinho, los que hablan asi mas que de seguro son de san isidro, miraflores u otros distritos nice que erroneamente se creen mas que los demas y emiten comentarios prejuiciosos y peor aun sin conocer los lugares que ellos juzgan.........yo me siento muy orgulloso de ser de lima norte (Independencia), el nuevo centro economico de esta parte de la ciudad y no por eso voy a discriminar a otros distritos con un desarrollo menor..............
 
#216 ·
Que original el logo! (sarcasticamente), por favor mismos colores, oes que la hay alguna ley que estipule que todos los logos de los centros comerciales se parezcan.

Lima Norte no sera la maravilla en estetica, pero como alguna vez un empresario me dijo cuando conversabamos en un cafe de Dasso, esta zona sera la mas bonita, pero la plata se ha mudado al norte(osea los distritos del cono norte).
 
#217 ·
Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Real Plaza guardan diferencia con los otros logos jeje. El de Plaza San Miguel nunca lo entendí, son 3 cubos medio raros, pero se ven mejor que el de PLN jeje. No sé por qué, pero siento que a este centro comercial no le irá muy bien
 
#225 ·
hace una semana que pase por alli, de regreso a lima. y aun esta con las columnas, parece todo una playa de estacionamiento, para cuando empezaran las primeras tiendas a funcionar, este año va haber competencia con los nuevo centros comerciales!!!!! jejejeje
 
#237 ·
me acuerdo que esto solo se hablaba de que podria hacerse, y ahora estamos viendo como va a quedar, aunque la espectativa esta es buena, aun se tiene que tener paciencia este año; parece que el foro esta mas movido que nunca jejeje esperemos tenga mas sorpresas y sigamos manteniendo la historia del desarrollo con las fotos que tomamos!!! saludos a todos!!! por alla!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top