ESCENARIOS | ESTADIO DE FUTBOL DE PUEBLA - Page 150 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 29th, 2015, 04:42 PM   #2981
Arq. Álvaro
Registered User

Arq. Álvaro's Avatar

Likes (Received): 138

Quote:
Originally Posted by angelopolitan View Post

Jajajajajajajaja!
Sí es cierto, me da risa que al principio: una por 50$, medio tiempo: dos por 50$, minuto sesenta: una por 20$ o dos por 30$, y al final una por 10$
Pero no costaban $ 50, lo más caro que las vi eran de $40, al medio tiempo $30, casi al finalizar $ 20 y saliendo 2 por $ 20 jejeje había de todo, era cuestión de buscarle, unas estaban bien preparadas pero las actuales no son de la mejor calidad, también hay que aclarar que las cemitas de los eventos deportivos de Puebla no son las tradicionales que se compran en el resto de la ciudad, ya que llevan papá cocida a diferencia de las segundas, en fin, por mi parte no vuelvo a comprar comida adentro, mejor eso me lo gasto en unos buenos tacos después del partido.

angelopolitan liked this post
Arq. Álvaro no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 29th, 2015, 06:24 PM   #2982
kremty
Registered User

kremty's Avatar

Likes (Received): 1531

Es cierto, las del estadio no son las "originales" pero del estadio prefiero las que te venden (o vendían) en el estacionamiento del estadio en el puestito a las que venden adentro durante el juego que están bien vacías...

10 AÑOS EN SSC
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2015, 07:06 PM   #2983
jlma77714
Jorge Luis

jlma77714's Avatar

Likes (Received): 75

Hablando de cemitas jaja, a ver si alguien lo puede poner porfa!

http://pueblados22.mx/travolta-cemas.gif
jlma77714 no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2015, 08:43 PM   #2984
maurto
Registered User

maurto's Avatar

Likes (Received): 184

Para mi las mejores camitas son las de el as de oros del mercado de sabores y del estadio las de el "gordo" o "la morza" como lo conozcan, y sus hijas, son las mismas que en las luchas
maurto no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2015, 08:45 PM   #2985
maurto
Registered User

maurto's Avatar

Likes (Received): 184

Hace unas semanas en cu ne habían comentado que ya tenían el permiso para vender en el ex Cuauhtémoc, pero no los dejan cerca
maurto no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2015, 05:07 PM   #2986
Nikkodemo
¡¡Tabascoball!!

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 89564

Quote:
Originally Posted by jlma77714 View Post
Hablando de cemitas jaja, a ver si alguien lo puede poner porfa!

http://pueblados22.mx/travolta-cemas.gif

Instagram: nikkodemo_
¡¡¡12 Años en SkyscraperCity!!!

NEGRITO liked this post
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2015, 05:21 PM   #2987
Vosprimo
Registered User

Vosprimo's Avatar

Likes (Received): 170

Quote:
Originally Posted by angelopolitan View Post
¡Estúpidas y sensuales barritas de pescado!... Nop, la verdad nunca las pobre monseñor gerandies, creo que eres el único que las conocía :v

Buenos días, hace no mucho le agarré de nuevo el hilo al foro de Puebla y he notado que entre ustedes se hacen llamar 'monseñores' y veo que hasta a su gobernador le llaman así. La duda es esa ¿por qué se llaman entre ustedes así? Se me hace muy gracioso.

Fuera del comentario anterior, les felicito por la remodelación de su estadio.
Old November 30th, 2015, 07:38 PM   #2988
FCOJRONA
Registered User

Likes (Received): 5

Felicidades a los amigos Poblanos por su estadio remodelado, la verdad es un gusto y un privilegio, a mí en lo personal me encantó; me preocupa más el hecho de ver su su afición es capas de respetar la inversión que su Gobierno realizó.

daniel-llerandi, NEGRITO liked this post
FCOJRONA no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2015, 08:13 PM   #2989
vacavinci
Registered User

vacavinci's Avatar

Likes (Received): 1885

Del estadio las mejores cemas estan afuera, sobre la calle que dá a Maravillas, en la primera esquina de la primera calle, casi frente donde hacen base los autobuses de la ruta 72A,. es un local de una casa,. Bien preparadas, higienicas y con sabor de casa,. toda la familia apoya, preapara, sirve,.

XABATT0 liked this post
vacavinci no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 03:46 AM   #2990
Hu90
@hu90mx

Hu90's Avatar

Likes (Received): 2587

Bueno, hora de hacer limpieza en el thread.

Ya se mal viajaron mucho.

twitter: @hu90
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 05:16 AM   #2991
M0S
A. Weir

M0S's Avatar

Likes (Received): 1653

Quote:
Originally Posted by Hu90 View Post
Bueno, hora de hacer limpieza en el thread.

Ya se mal viajaron mucho.
Yo sé que se rumora que son "viajes" los de Monseñor MÖS, pero porfavor escúcheme Don Monseñor Moderador Hu90
Véan éstas imágenes.

Ahora, si hace cinco años yo les decía que éste sería el Estadio Cuauhtémoc, me creerían, o dirían que me estoy malviajando?

Si les decía que incrementarían el número de asientos, pusieran butacas a todo el estadio, le pusieran la cubierta de EFTE (si, F ántes de la T) mas grande de todo el mundo. Que se inauguraría ganando contra el BocaJuniors. Que de igual manera se remodelaría el estadio de baseball? Estadio cuya vida sólo se podría describir como zombie, ya había muerto y aún así avanzaba. Que nuestro compañero Monseñor Jovimeca estaría construyendo una Arena al lado del mismo estadio, todo con estacionamiento de concreto hidráulico?
Con una ciclopista-parque atravezando toda la Atlixcáyotl, incluso con puentes para que quienes la usen no tuvieran que detenerse con los altos como los demás mortales. Con la rueda de la fortuna mas grande de LatinoAmerica. Apunto de abrirse la planta Audi en lo que es ya una nueva ciudad que en cuestión de años será la segunda ciudad mas grande de Puebla. Que el flujo de Turismo se duplicaría. Que avanzaríamos en todos los indicadores de pobreza. Que seríamos el PRIMER LUGAR en la prueba enlace, a nivel nacional. Si, con muchas cosas que mejorar. Pero si yo les hubiera dicho ésto hace 5 años, claro, dirían todos en forma de broma "ah si es el Monseñor MÖS que anda "pacheco", así es". Cierto? Dirían que mis comentarios eran un sueño inimaginable, cierto? Una locura de un loco?

Porqué no ser Monseñores? Porqué no ser más que un foro? Porqué no ser el pulmón en un ambiente de mediocridad (internet/redessociales). Porqué no ser el Oasis en un mundo de cangrejismo. Más que un foro. No optimismo, no positividad, ya que éste no un lugar si no un tiempo, no presente, ni futuro, si no el tiempo de la posibilidad. Un plano de existencia en el que el sueño mas "pachecho" y "guajiro" es realidad.

Que digan que son locuras. Que somos locos.
Digamos locuras. Compartamos nuestros sueños, juntémonos para organizar los sueños mas pachecos que puedan haber y así compartirlos a las autoridades que pueden seguir ése sueño guajiro y loco. He propuesto el presentar la ciclovía/parquelineal por todo la Forjadores/Reforma ántes de que llegara un despacho equis a haces una versión equis de la idea. Nos roban información los periódicos. Vienen aquí para estar al tanto desarrolladores, Monseñores de Closet que no se atreven a hacer una cuenta en el Thunderdome. Así también podemos guiar nuestro Monseñorismo y pesar, mas que cualquier asociación civil, ya que tenemos la locura de nuestro lado.

Para qué hacer todo esto? Para generar la locura mas grande que hay. La loca idea en la que sólo los locos creemos, que es el que todo ésto, es producto de amor.

Fotos: https://www.instagram.com/explore/ta...auht%C3%A9moc/

Cuando menos, dígan locuras en su vida personal.
Créanse el que son Monseñores al apagar la computadora.
Créan el que viven en el Thunderdome al caminar.
Y créan el que pueden hacer todas las pachecadas que se puedan imaginar al recostarse a soñar en lo que queiren de su propia vida.
Créanlo porque aquí, en Puebla de Los Angeles Angelopolitanos, de la República de México, Planeta MÖS, es posible.

Que les digan que no.
Así que como me hubieran dicho que no es posible todo lo que les comenté y hemos compartido fotos.
Quien entonces será el loco?
Buenos días, hace no mucho le agarré de nuevo el hilo al foro de Puebla y he notado que entre ustedes se hacen llamar 'monseñores' y veo que hasta a su gobernador le llaman así. La duda es esa ¿por qué se llaman entre ustedes así? :lol: Se me hace muy gracioso.
Quote:
Originally Posted by Pathbauer View Post
Gracias por el reporte. Y la pregunta del millón: ¿Habrá Explanada en Walmart en Puebla?

Last edited by M0S; December 1st, 2015 at 05:22 AM.
M0S no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 06:06 AM   #2992
daniel-llerandi
Registered User

daniel-llerandi's Avatar

Likes (Received): 17612

jajajajajajaajajaja #EmotivoComoMOS

Mientras compartieron éstas en la página de Estadios de México de FB

Crédito a sus autores

JoGallagher, FerGay, NEGRITO, DAVIDTS, M0S liked this post
daniel-llerandi no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 06:51 AM   #2993
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 1261

Bien bajado ese balón mons...quiero decir M0S.

Buena tanda de pics.

Mi servicio a la comunidad: Por lo que más quieran, aprendan haciendo clic aquí.

M0S liked this post
JoGallagher no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 07:01 AM   #2994
zorior
Registered User

zorior's Avatar

Likes (Received): 129

gracias por las fotos!!!
zorior no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 07:37 AM   #2995
angelopolitan
angelopolitan

angelopolitan's Avatar

Likes (Received): 2054

Cómo ven??

Más rápido que el BBVA y el Omnilife...

Goblin13, puebla09 liked this post
angelopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 07:43 AM   #2996
puebla09
Registered User

puebla09's Avatar

Likes (Received): 895

ojalá hagan mas eventos de este tipo, ya que para eso se remodelo y amplio el estadio

bien por monseñor moreno valle

Goblin13, M0S liked this post
puebla09 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 07:59 AM   #2997
daniel-llerandi
Registered User

daniel-llerandi's Avatar

Likes (Received): 17612

En PROCESO hicieron un mega drama diciendo que se gastó la millonada por traer al wey y dicen TEXTUAL que el gobierno regalará lo más de 50 mil boletos jajajajajaja...

Lo que es ser chairo... Si se hace en DF llenando el zócalo y gratis para todo mundo, VISTO BUENO! FLORES Y FANFARRIAS, FELICIDAD!... es una noble causa, el pueblo...

Si se hace en Puebla para 2mil personas PECADO! SATANISMO PURO... DEMAGOGIA, POPULISMO :v :v :v EL DINERO DEL PUEBLO!!!!! JAJAJAJAJA

Además de que PROCESO ignora cómo es la distribución para un concierto en estadio... "50mil boletos gratis" dejando la cancha libre y pitbull cantando en toda la cancha... jajajajajajajaja

Aquí la otra imagen donde dice que sólo serán 2mil boletos para quien suba su fotito.

Gib08 liked this post
daniel-llerandi no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 08:00 AM   #2998
kremty
Registered User

kremty's Avatar

Likes (Received): 1531

mejor hubiera sido al revés, adentro los BMX y afuera pitbull... mellama la atención, "el nuevo estadio de la franja" lo que significa que pronto se conocerá el nuevo nombre.

10 AÑOS EN SSC
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2015, 08:00 AM   #2999
angelopolitan
angelopolitan

angelopolitan's Avatar

Lo malo es que se avecina otro mega berrinche de los "fans número uno de pitbull" que no consiguieron boletos...

Por otro lado.. Si quieren boletos la dinámica es la misma que en la inauguración, redes sociales del monseñor, fotita con amigos o etc, en un lugar turístico del estado; llamese catedral, llamese estrella.. Y usando x hastag, te mandan mensajito y vas por ellos...

Por cierto estaba programado para el Centro Expositor pero lo pasaron para el estadio, gran decisión, el CE es incómodisimo para conciertos...
Old December 1st, 2015, 08:04 AM   #3000
angelopolitan
angelopolitan

angelopolitan's Avatar

Quote:
Originally Posted by daniel-llerandi View Post
En PROCESO hicieron un mega drama diciendo que se gastó la millonada por traer al wey y dicen TEXTUAL que el gobierno regalará lo más de 50 mil boletos jajajajajaja...

Lo que es ser chairo... Si se hace en DF llenando el zócalo y gratis para todo mundo, VISTO BUENO! FLORES Y FANFARRIAS, FELICIDAD!... es una noble causa, el pueblo...

Si se hace en Puebla para 2mil personas PECADO! SATANISMO PURO... DEMAGOGIA, POPULISMO :v :v :v EL DINERO DEL PUEBLO!!!!! JAJAJAJAJA

Además de que PROCESO ignora cómo es la distribución para un concierto en estadio... "50mil boletos gratis" dejando la cancha libre y pitbull cantando en toda la cancha... jajajajajajajaja

Aquí la otra imagen donde dice que sólo serán 2mil boletos para quien suba su fotito.

Así le hicieron con la inauguración iban regalando de poco a poco.. Lo que me extraña es... Y los BMX?? o sea la cancha le va a hacer ¿¿de??
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules