ACTUALIZACIONES | SANTA FE | Proyectos y Fotografías - Page 79 - SkyscraperCity

forums map | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 29th, 2007, 06:58 PM   #1561
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 3074

mientras vaya aumentando la altura en cada render no me importaría q hicieran otros 20
PoLy_MX no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 30th, 2007, 12:47 AM   #1562
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 15709

!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by Melkor2004 View Post
Bueno tengo lo que al parecer es la nueva y esperemos ya render final de City SF, las torres centrales han cambiado mucho desde el primer diseño de SOM y son realmente altas.

Por lo que alcanse a contar la pequeña de las centrales con su base rondara los 50 niveles y aproximadamente 190m de altura tomando un estimado de 3.8m que era lo que se manejo en las primeras 5 pero la mas alta le cuento 54 pisos desde la Av. Santa fe eso mas 7 u 8 de la base nos estarian dando una torre de 231m a 235m asi que al parecer el reinado de la Torre Mayor en Mexico ya tiene sus dias contados aun que no se confirmara la Bicentenario ni la Reforma, por supuesto seria la torre mas alta de SF y de todo el poniente de la ciudad y otra buena noticia es que en este render las tres torres sin diseño definitivo parecen mas altas por la base les calculo alrededor de 30 y 115m a la mas pequeña central, 34 y 130m a la del lado derecho y como 40 pisos y 152m a la de la izquierda que seria la vecina inmediata de Punta Poniente, otro cambio que notaran en este render es que la torre pequeña de como 5 niveles ahora estara junto a la mas alta del Four Season envez de estar enmedio de las otras 3.

Vaya forma de despedir el año!!!, Gracias mil Melkor!!!

Aunque de entrada a mi tambièn me gustaba màs el diseño anterior para las Torres de SOM, creo que cuando exista un mejor render, luciràn mejor!

Por otro lado de confirmarse la altura serìa algo genial para SF y la importancia de CSF! . . . Muy bien! . . .

Feliz Año a todos!
Old December 30th, 2007, 07:25 PM   #1563
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
Vaya forma de despedir el año!!!, Gracias mil Melkor!!!

Aunque de entrada a mi tambièn me gustaba màs el diseño anterior para las Torres de SOM, creo que cuando exista un mejor render, luciràn mejor!

Por otro lado de confirmarse la altura serìa algo genial para SF y la importancia de CSF! . . . Muy bien! . . .

Feliz Año a todos!
De nada Bon y que tambien tu y tu familia tengan un muy feliz año, a mi al contrario de Pax-2509 que ademas de llevarse mi render a SSP y no poner quien lo publico hasta duda de la seriedad del mismo pero es casi un hecho que esto sea asi y a mi me parecen mucho mejores estas torres que las originales de Som que eran solo una enorme pared recta ademas que la version de una pared enorme de concreto casi se desecho desde el principio por que los render posteriores ya las mostraban todas de cristal y del color azul claro, si quieren ver mas animaciones ya cambiaron la pagina oficial del proyecto www.citysantafe.com y ahi podran ver cuando escojan alguna de las torres ya anunciadas de la primera y segunda etapa una animacion que se ven mas detalladas las torres centrales con su nuevo diseño.

Y como despedida de este año les dejo 2 fotos de la ultima visita que se me habia olvidado poner, que todos tengan un muy feiz 2008.

Reforma Santa Fe desde frente.

Y una centrada viendo a Metropolitan SF en el Centro.

Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old December 30th, 2007, 09:16 PM   #1564
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 370

Como siempre Melkor nos traes los avances y las nuevas noticias sobre toda el area de Santa Fe. Antes que nada que tengas un gran año 2008.
Las avances que nos muestras de la zona donde esta Paragon y Diamante son muy buenos y parece que esa zona quedara bastante densa en los proximos años y habra edificios interesantes como Q-Bo y por supuesto Paragon.
Ademas nos das la noticia de que el diseño de las torres mas altas de City Santa Fe cambio y lo mejor de todo que podrian ser mas altas de lo previsto, una incluso superaria a Torre Mayor. Muy buena manera de cerrar el año.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old December 30th, 2007, 09:42 PM   #1565
Alfonsoslp87
felipepsvita92

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 54

Melkor como siempre!, muchas gracias por traernos noticias bien interesante y muy importantes de Santa Fe, no hay como agradecerte, en verdad, la buena labor que haces, tanto informativa como fotografica!, tus fotos son en verdad muy bonitas, y pues solo queda agradecerte como siempre, y decirte que eres uno de los mejores foristas de SSC, en verdad creeme que te agradecemos el tiempo que te tomas, para darnos todoa esa información, por eso gracias, y pues te deseo que pases una excelente noche de año nuevo en compañia de tus seres queridos gracias.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old December 31st, 2007, 06:58 PM   #1566
/-/_E_C_T_O_R 8§8
SSC

/-/_E_C_T_O_R 8§8's Avatar

Likes (Received): 1004

Se ven padres esas torres.
/-/_E_C_T_O_R 8§8 no está en línea   Reply With Quote
Old December 31st, 2007, 08:58 PM   #1567
Diego 12
Registered User

Diego 12's Avatar

Likes (Received): 0

que forma de terminar el año.
Diego 12 no está en línea   Reply With Quote
Old January 1st, 2008, 06:37 AM   #1568
gily16
Registered User

Likes (Received): 4

ola que tal creo que esta ves es la segunda que posteo algo porque mas que anda siempre que entro me pongo a ver las fotos y leo todos los post XD hehe weno es que yo vivo en el puerto de veracruz y por eso no tengo fotos de aya pero es un lugar que me gusta mucho(el df y por lo tanto santa fe) y siempre que veia una noticia ya la habian subido pero por ahi encontre una nota ke incluye una aparte aunque no muy larga pero que incluye a sf.

Los momentos tontos de 2007
Publicado: 06:05 31 de diciembre de 2007
http://www.cnnexpansion.com/negocios...tontos-de-2007

Vistos en perspectiva, hay muchas operaciones, ventas y anuncios que al filo del cierre del año parecen un chiste. Desde los juguetes con plomo de Mattel (donde perdió la marca pero ganaron sus ejecutivos) hasta el anuncio del auto barato chino de Elektra… que en realidad terminó costando más del doble de lo promocionado inicialmente, pasando por la ‘cibernética’ subasta de Aeroméxico donde la red falló por exceso de tráfico. Periodistas enojados con senadores, clientes enojados con aerolíneas, empresarios enojados con sus directores de finanzas y empresas enojadas con la lluvia. Pasen, lean y recuerden.

8. Futurista pero mal planificado
Este año se cumplió una década de Santa Fe. Los corporativos llegaron (ya hay 99), pero la infraestructura no: se calcula que para recorrer cinco kilómetros se requieren 50 minutos en hora pico.

bueno ahi les dejo el link por si quieren checar la nota completa, aunque solo ese fragmento trata sobre sf por eso no meti los demas puntos...
saludos a todos y que se la pasen muy bien en este fin de año.
gily16 no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 12:53 AM   #1569
frankone97
FRANK

frankone97's Avatar

Likes (Received): 65

que bien el primer mensaje del 2008!!!!! deberia haber por lo menos 1 supertall en proyecto para santa fe no creen?? ya saben para darle un estatus a nivel mundial sobresaliente

se que existen restricciones para la altura.... alguien me puede explicar porque???
supongo que es por los terremotos
frankone97 no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 03:34 AM   #1570
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 141

Excelente!
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 06:47 AM   #1571
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 1788

Santa Fe no cuenta con ningun tipo de Restriccion de Altura en la zona de Cruz Manca sin embargo en otras partes si existe algunos tipos de restriccion sobre todo en cuanto a las densidades.
Buenos Aires - Santiago - Bogota - Mexico City - Nueva York - Miami - Madrid - Londres - Paris - Zurich - Basel - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Pragha - Frankfurt - Graz - Bratislava - Strasbourg - Puebla - Toronto - Barcelona - Toledo
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2008, 01:29 AM   #1572
Alfonsoslp87
felipepsvita92

Alfonsoslp87's Avatar

Que bueno saber que en Santa Fe no existe restricción de altura, ojala que alguien pronto se anime a tomar fotos!.

Old January 14th, 2008, 03:16 AM   #1573
AlanVr
Registered User

AlanVr's Avatar

Likes (Received): 1

City Santa Fe

AlanVr no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2008, 08:39 AM   #1574
stardust
To the stars again!!!

stardust's Avatar

Likes (Received): 1937

Gracias por el primer update del año , pero no seas codo, seguro has de haber tomado mas no? Postealas please! ...

PD: Sobre el nuevo render de CSF, pues a mi me gustaban mucho mas el diseño de SOM, principalmente el de las paredes de concreto que estaban inspirados en acantilados y en cosas como el Monument Valley en E.U., la verdad era algo bastante original, pudiendo gustar o no pero sin pasar desapercibidas, despues ese diseño pero con muros cortina de cristal por todas sus caras perdio bastante de su personalidad; y ahora con este ultimo lo sigue haciendo difuminandose lo que pudo haber sido un "Landmark" de clase mundial para ciudad de México, siendo ahora un par de torres que quieren jugar al deconstructivismo de manera tibia y sin una directriz clara, asi mismo la base muestra un cambio radical adecuandose a ese intento de deconstructivismo con un resultado, al menos de momento en el render, bastante pobre y que choca con el resto del conjunto ...

En fin, esperemos mas renders y sobre todo que ya las empiezen a construir, que una vez terminadas aun con ese diseño tal vez se vean mejor ...
Old January 15th, 2008, 04:20 AM   #1575
Tнomas™
ⓂⓄⓃⓉⒺⓇⓇⒺⓎ

Tнomas™'s Avatar

Likes (Received): 147

Esta padre el nuevo diseño de las torres mas altas, pero me gustaba mas las otras, aunque con este nuevo cambio que les hicieron lucen mas altas.

Facebook
Tнomas™ no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2008, 07:01 AM   #1576
Nitrito
Registered User

Nitrito's Avatar

Mmmm... creo k me gustan mas las del render anterior, son mas sencillas pero tienen originadidad, habra k esperar nuevas actualizaciones de este render de CSF, aun se ven muy conceptuales
Nitrito no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2008, 07:28 AM   #1577
x-playo
artist rockstar hmosexual

Quote:
Originally Posted by AlanVr View Post

que bonitas van quedando estas torres
x-playo no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2008, 07:53 PM   #1578
Alfonsoslp87
felipepsvita92

Alfonsoslp87's Avatar

Que padre se ven las torres!, y si se ven mas altas, que bien por Santa Fe!.

Old January 16th, 2008, 11:29 PM   #1579
Brasileiro Welling
Registered User

Brasileiro Welling's Avatar

Likes (Received): 5

ya quiero ver surgis a las dois torres centrales!
Brasileiro Welling no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2008, 03:37 AM   #1580
6-6-6
J'aime les concerts

6-6-6's Avatar

Location: Mexico City (23.8 millions of people,official), 3rd largest city in the world
Likes (Received): 1

En definitiva Santa Fe es asombroso, la ultima vez que estube ahi fue en el manifest 2007 se veia genial el skyline desde la alamenda me quede impactado, es genial ver que hay una mini ciudad en una ciudad.
6-6-6 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, santa fe, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules