MÉXICO DF | Torre Independencia | Información - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 17th, 2007, 06:56 AM   #81
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 3074

pues de hecho no tiene un contacto tan notable con la santa maría, insurgentes y su camellón y más adelante el puente de nonoalco y las vías del tren son lo que separan a Santa María la Ribera con la torre insignia.

Pero creo que si planean rentarla o se mudará la SHCP lo principal es terminar de una vez por todas con los rumores que circulan sobre esa torre, siempre han sido mis rumbos y una tía q trabaja en banobras trabajaba en esas oficinas dice mi mamá que lo desocuparon en el 85 pero yo tengo muy claro el recuerdo de haber acompañado a mi tía a su oficina y en su ventana se veía el patio de vías de la estación de buenavista.

Mi tía dice que estaba embrujado ¬¬° y he escuchado que se desplomaron unos pisos, q prácticamente no tiene solución desde el 85 y varias leyendas urbanas que giran en torno a esa torre.

Le llegó el momento de volver a destacar con el suburbano seria una buena zona para invertir. de hecho el terreno que actualmente alberga al PRI es un megaterrenote para construir algo importante pero dudo mucho que alguien se anime ...
PoLy_MX no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 17th, 2007, 08:27 PM   #82
Diego 12
Registered User

Diego 12's Avatar

Likes (Received): 0

pues si esta embrujada la torre pues que se vaya el gobierno ahi, haber si les da un poco de miedo y se ponene las pilas .
Lo unico que se es que esa zona y en especial la torre necesitan un cambio.
Diego 12 no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2007, 09:22 PM   #83
Pumon
Registered User

Pumon's Avatar

Uuuy! y yo que siempre veo esta torre, de hecho está en la misma unidad que mi edificio, fueron las oficinas de Banobras, despues el GDF lo quizo hace ministerio público, pero los vecinos (afortunadamente) se negaron, ahora sigue siendo propiedad de Banobras pero está abandonado.
Pumon no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2007, 09:40 PM   #84
cebas_23
Registered User

cebas_23's Avatar

Este es un CARILLON como el que tiene es su interior!!

Este es un CARILLON como el que tiene es su interior!!...
se esccuha muy padre.... espero y algun dia le den uso de nuevo.. y se puedan escuchar las campanas del Carillon... un concierto estaria super bien....
Denle clikc al link y veran los bien ke se escucha!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZRhoAJ4usSo
cebas_23 no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2007, 11:11 PM   #85
antgar
BANNED

Likes (Received): 7247

Bancomer esta buscando un edificio para poner ahi su corporativo, no se pondra ahi?

Saludos...
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2007, 11:53 PM   #86
Diego 12
Registered User

Diego 12's Avatar

no creo ,talvez ellos son demasiado fresas para irse alli.
Diego 12 no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2008, 06:51 PM   #87
Jim856796
Registered User

Jim856796's Avatar

Likes (Received): 972

Currently, there are no renovation plans for the Torre Insignia.
Jim856796 no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 07:05 AM   #88
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 1789

Se supone que se iba a donar para convertirlo en un parque Vertical!
Buenos Aires - Santiago - Bogota - Mexico City - Nueva York - Miami - Madrid - Londres - Paris - Zurich - Basel - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Pragha - Frankfurt - Graz - Bratislava - Strasbourg - Puebla - Toronto - Barcelona - Toledo
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2008, 09:09 AM   #89
Linwe
¡Un metrófilo más!

Linwe's Avatar

Likes (Received): 32

Pues ahora parece que lo rentan como oficinas, y que su rehabilitación entra dentro de los planes de mejoramiento urbano causados por la construcción de la Estación del Tren Suburbano y de la plaza Forum Buenavista... Por ahí espérense un post laaaaargo en estos días en el thread de proyectos utópicos de urbanismo... tuve un sueño con ésta torre y les daré a conocer mi proyecto para la Torre y la Zona en general!

Como probadita les dejo la imagen (pequeña) de mi propuesta para la torre:

Entre los principales cambios están el color y transparencia de los cristales, reubicación de la zona de elevadores, cambio del recubrimiento exterior de la torre (del negro-dorado actual a uno totalmente negro) entre otros que ya les diré!

Por cierto, fue mi primer render con el SketchUp, me tardé como dos días pero hice hasta mi oficina jajajajaja!
Old January 7th, 2008, 06:58 AM   #90
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 3074

órale! pues con ese color no se porqué peroo me es totalmente Darth Vader o_O

PoLy_MX no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2008, 06:44 PM   #91
/-/_E_C_T_O_R 8§8
SSC

/-/_E_C_T_O_R 8§8's Avatar

Likes (Received): 1007

EN DONDE ESTA ESOS TRIANGULOS DE HASTA ARRIBA QUE LE PUSIERAN UNOS VITRALES O ALGO
/-/_E_C_T_O_R 8§8 no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2008, 01:31 AM   #92
Alfonsoslp87
felipepsvita92

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 54

Quote:
Originally Posted by Linwe View Post
Pues ahora parece que lo rentan como oficinas, y que su rehabilitación entra dentro de los planes de mejoramiento urbano causados por la construcción de la Estación del Tren Suburbano y de la plaza Forum Buenavista... Por ahí espérense un post laaaaargo en estos días en el thread de proyectos utópicos de urbanismo... tuve un sueño con ésta torre y les daré a conocer mi proyecto para la Torre y la Zona en general!

Entre los principales cambios están el color y transparencia de los cristales, reubicación de la zona de elevadores, cambio del recubrimiento exterior de la torre (del negro-dorado actual a uno totalmente negro) entre otros que ya les diré!

Por cierto, fue mi primer render con el SketchUp, me tardé como dos días pero hice hasta mi oficina jajajajaja!
Está torre me encanta!, y pues la propuesta está muy bien!, me gusto!, la verdad está torre es un icono en la Ciudad de México, aunque muchos digan lo contrario.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2008, 02:56 AM   #93
santiagotemoczin
Mexicano en el Mundo

santiagotemoczin's Avatar

Likes (Received): 1

OOOrale

Pues yo no soy fan de las figuras triangulares en lo que a arquitectura respecta. Sinembargo, tampoco me agrada el poco respeto que se le tiene a la historia urbana en algunas ciudades del mundo. Como ejemplo esta Los Angeles, California, ciudad en la actualmente redico. Esta es famosa por su poco sentido conservacionista y falta de apreciacion a lo historico de su ciudad.
En lo particular, creo que esta torre insignia representa una etapa de la historia socio-politica y economica del al ciudad de mexico que merese ser preservada.

Aproposito, buen plan mi bue!!!!

Quote:
Originally Posted by Linwe View Post

Old April 5th, 2008, 06:16 AM   #94
Jim856796
Registered User

Jim856796's Avatar

Likes (Received): 972

¿No se da cuenta de usted que ese Torre Insignia es completamento vacio? Nosotros no podemos encontrar un uso apropriado de este edificio a causa del empioramiento y la falta de la conservacion.

You support the good projects... and oppose the bad.
Jim856796 no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2008, 06:36 AM   #95
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 8801

es fea, deprimente, vieja y anticuada. Ojalá la tiraran.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 04:52 AM   #96
Hook89
Registered User

Hook89's Avatar

Likes (Received): 2108

Fotos de la Torre Insignia que tome desde el tren suburbano, ojala que con la llegada del suburbano a esta zona y el centro comercial cambie la cara de esta zona tan fea e insegura y así remodelen la torre para que ya no tenga ese aspecto tan deprimente, la verdad es que parece sacado de una ex-nación soviética

Jejeje, no me había dado cuenta que ambas tomas son muy similares, bueno asi sirve para que jueguen a encontrar las diferencias
Hook89 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2008, 05:48 AM   #97
Alfonsoslp87
felipepsvita92

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 54

Buenas tomas, gracias por subirlas, y pues si ojala que le den su manita de gato, creo que se lo merece esa torre.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2008, 07:14 AM   #98
ominorg
At méxico city

ominorg's Avatar

Likes (Received): 365

Pues ya se inauguró el suburbano y nada de nada.
ominorg no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2008, 07:31 PM   #99
Mr. Tejeiros
Registered User

Mr. Tejeiros's Avatar

Likes (Received): 1

Esa torre esta camino al aeropuerto si mal no recuerdo. Mi papa me dijo que en su tiempo fue la gran novedad, y que fue y sigue siendo como un icono de esa zona de la Ciudad. A mi me gustaría que la conservaran.
Old May 29th, 2008, 08:07 PM   #100
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 1394

Mmm, a menos que vayas de Poniente a Oriente de la ciudad vía Circuito Interior (un "periférico pequeño adentro del Perifércio"), y pasando a +/- 1 km de distancia, no veo otra ruta regular en donde aparezca la torre rumbo al AICM.

La torre está hacia el Norte de la Ciudad.
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city

Thread Tools

Posting Rules