ESCENARIOS | ESTADIO DE FUTBOL DE PUEBLA - Page 140 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 19th, 2015, 10:41 PM   #2781
Hu90
@hu90mx

Hu90's Avatar

Likes (Received): 2587

Aquí van las mías:

panoMULTIVA by HUGO, en Flickr

image-19-11-15-10-56-9 by HUGO, en Flickr

MULTIVA2
by HUGO, en Flickr

Pues ahora si, una vez estrenado el estadio puedo dar mi opinión.

El ambiente sensacional, la llegada dicen que muy caótica por la Calzada Zaragoza. Decidí no llevar coche y me dejó un amigo frente a Pelikan y de ahí caminé hasta el estadio por la lateral de la 18 de Noviembre.

La primera impresión del estadio al ver la fachada es muy buena, la iluminación levanta muchísimo y el estacionamiento se saturó muy rápido, estaba ya cerrado a los vehículos y solo podías entrar con boleto en mano.

Una vez adentro el ambiente muy tranquilo, en mi caso me revisaron 3 veces, e incluso negaron la entrada a gente que empezaba a hacer desmanes porque les encontraron cosas "raras".

Subiendo la rampa oriente, pude ver los palcos que quedaron muy bien, todos con puertas nuevas y pantallas.
Una vez entrando a la rampa la vista es espectacular y el sonido ambiente con un estadio cerrado es impresionante.

La iluminación de la cancha es muy buena, nada que ver con la que tenía que era malísima. Incluso en las fotos tuve que bajar la intensidad en la zona de la cancha, la cual luce en muy mal estado. Ese es el punto más débil del estadio que esperemos que arreglen porque no va con la calidad de estadio que tenemos ahora.

El sonido del estadio si está terrible, no se escuchó nada en todo el partido y las pantallas son de muy buen tamaño, pero por las dimensiones del estadio pues lucen pequeñas.

El ambiente muy familiar y tranquilo, lo mejor fueron los fuegos artificiales que desde yo estaba se vieron increíbles.
Los baños bien a secas, pero en general la experiencia fue excelente y se confirma como uno de los mejores estadios del país.

En cuanto pueda pasar los video y fotos que hice con la GoPro los pongo por aquí.

twitter: @hu90

Last edited by Hu90; November 19th, 2015 at 10:52 PM.
Hu90 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 19th, 2015, 11:05 PM   #2782
daniel-llerandi
Registered User

daniel-llerandi's Avatar

Likes (Received): 18295

Había sonido? jajajajajaja yo juraba que eran altavoces de las porras jajajajajaja igual te tocó en rampa, chance por eso los "altavoces" no se escuchaban jajajajaja, yo pensé que pondrían bocinas de esas colgantes como las del omnilife que la verdad sí hicieron falta, creo que por eso mismo nos evitaron discurso político de reapertura. Pero sí a futuro deberían de aprovechar las esquinas interiores de la armadura de la fachada para instalar de esas bocinas

FerGay liked this post
daniel-llerandi no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2015, 11:12 PM   #2783
daniel-llerandi
Registered User

daniel-llerandi's Avatar

Likes (Received): 18295

Quote:
Originally Posted by puebla888 View Post
estas fotos las tomaste en la hilera más alta?

Ayer que veía el partido por la tele, me puse a reflexionar sobre la estética del campo y la periferia de este. Si se bajara la cancha para agregar unos 8 mil lugares más y que se viera la tribuna más cerca del terreno de juego, para prescindir de la grava y ese espacio que ya no se estila. El único pero que veo (porque el día que se atienda el arreglo de la cancha a fondo se puede aprovechar hacerlo) es la visibilidad de las rmapas en caso de que se bajase la cancha de nivel, y por lo visto en la foto que pones, lo vuelve casi imposible, ya que está muy justa la visibilidad de la porteria más cerca. e incluso los barandales estorban.
Sí, de hecho justo como quería yo, era irme hasta arriba en la última hilera aunque creo yo que si se diera una ampliación hacia abajo seguiría siendo la misma vista, ya que sólo se hundiría más la cancha cerrando más el espacio al centro
Advertisement

Old November 19th, 2015, 11:14 PM   #2784
Hu90
@hu90mx

Hu90's Avatar

Me gustó este video que hice de un clásico en el futbol mexicano con el gran ambiente que se vivió:

daniel-llerandi, M0S, kremty liked this post
Old November 19th, 2015, 11:59 PM   #2785
rubenfjaramillo
Registered User

Likes (Received): 27

El estadio quedo majestuoso e imponente, con las nuevas rampas, la fachada de efte, el embutacamiento total, los baños de la rampa oriente sin ser del otro mundo están mucho mejor que los lamentables baños del pasado, la iluminación para mi quedo muy bien, antes en la zona de porterias se veia mas oscura la cancha, ahora se ve uniforme la iluminación y con buena intensidad.

Los únicos peros que le pongo seria la cancha, las pantallas que sin bien están de buen tamaño bien pudieran ser mas grandes para corresponder y estar a la altura de la majestuosidad del estadio, y por favor nunca pensaron en un sonido local decente?? desde que quitaron y quien sabe porque las bocinas que colgaban arriba del centro de la cancha (uuuuyyy ya llovio desde que las quitaron), nunca volvi a escuchar una alineación ni los cambios de jugadores que hacen los equipos en el transcurso de un partido.

Fuera de esos detalles el estadio quedó majestuoso e imponente.

Tengo algunas fotos de mi celular pero la verdad no se como subirlas.

Saludos!!

M0S liked this post
rubenfjaramillo no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 12:00 AM   #2786
carlos4567
Registered User

Likes (Received): 21

Espero que ahora le metan dinero a la cancha, ya que está muy maltratada y es una lástima. Y luego tiene una gran panza el centro, deberían levantar todo y poner un excelente drenaje, para que ya no sea necesaria esa panza tan enorme que tiene la cancha.

rubenfjaramillo liked this post
carlos4567 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 12:20 AM   #2787
rubenfjaramillo
Registered User

Quote:
Originally Posted by NEGRITO View Post
Tanto q lo pudo haber goleado! La falla de penal de alustiza, la q fallo el hobbit la de Flavio santos, la de araujo, et etc etc yo creo q puebla si sale campeón ya lo veran, esta es la buena!
Lo que mas deseamos es un campeonato ni duda cabe, pero ojo!!! no nos vayamos con la finta, ayer en el segundo tiempo vi un Boca Juniors cansado, tal vez le afecto la altura de la ciudad de Puebla, mientras se veian unos jugadores del puebla rapidos y dinamicos que ganaban todos los balones divididos, los del Boca me dió la impresión que querian que ya se acabara el partido, solo en el primer tiempo los vi jugar con mas dinamismo y esfuerzo fisico, esos factores el Puebla los aprovechó a medias porque si ganó, bien pudo golear
Old November 20th, 2015, 12:28 AM   #2788
rubenfjaramillo
Registered User

Quote:
Originally Posted by carlos4567 View Post
Espero que ahora le metan dinero a la cancha, ya que está muy maltratada y es una lástima. Y luego tiene una gran panza el centro, deberían levantar todo y poner un excelente drenaje, para que ya no sea necesaria esa panza tan enorme que tiene la cancha.
Tienes mucha razón, yo una vez escuché a Martinolli decir en una transmisión que esa panza en el centro de la cancha era una loma muy grosera, y es bastante notorio para aquellos aficionados que estén en platea poniente o platea oriente hasta abajo en la primera fila porque resulta que yo una vez escogí mi lugar ahi y noté que cuando el balón se iba hasta el otro lado de la cancha ni el balón ni los pies del jugador se ven, mucho menos ves si el balon salió por la banda, desconozco si todavia se vea asi, porque desde entonces me pareció el peor lugar del estadio para ver el partido, en esas zonas el lugar ideal sería a partir de la fila 10 para arriba
Old November 20th, 2015, 12:37 AM   #2789
oswaldo21
BANNED

Likes (Received): 336

y la ilimunacion exterior cambia de colores, o como es?
oswaldo21 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 12:47 AM   #2790
Catedral
Registered User

Likes (Received): 695

La loma que esta en medio del campo fue diseñada de esa manera a proposito.

Sirve para que el agua se vaya a los lados y no se encharque la cancha.

En muchas canchas del mundo tienen esa pansita y no es mas que una declive hacia los lados.

El estadio se ve impresionante e imponente.

Creo que es el mas alto de todo Mexico si no es que de America Latina. La verdad que si imponen las rampas y sobre todo el tamaño cuando uno esta adentro.

Tengo la sensacion de que las fotos no muestran a detalle lo grande que se ve el estadio una vez adentro.

Los asientos de las plateas se me hicieron muy sencillos. Son de plastico y siento que con el paso del tiempo se iran deteriorando. Los asientos de antes eran de metal y no les podia hacer uno ni cosquillas.

Falta una torre en cada esquina que no tiene pantalla. Una torre con una campana para cuando meta gol el Puebla la toquen a todo lo que da.

Saludos
Catedral no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 12:50 AM   #2791
Catedral
Registered User

Likes (Received): 695

Quote:
Originally Posted by oswaldo21 View Post
y la ilimunacion exterior cambia de colores, o como es?
Son como la iluminacion del CIS.

Cambia a color azul y morado.

De 10!!!!
Catedral no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 01:27 AM   #2792
jack bauer 7
Registered User

Likes (Received): 20

Nadie tiene fotos de los Vestidores o estos no se remodelaron? estaria padre que tambien subieran fotos de los baños y los palcos para que los demas sepamos como quedaron ... me parece que esas cosas son muy importantes para saber la dimencion de la remodelacion alguien tiene?
jack bauer 7 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 01:34 AM   #2793
angelopolitan
angelopolitan

angelopolitan's Avatar

Likes (Received): 2054

Los vestidores los remodelaron hace poco más de dos años bajo estándares FIFA

Por cierto; me encontré esta foto de los vestidores en el twitter de algún jugador de Puebla (ya no me acuerdo cual fue) al parecer les pusieron más camote style y así
Old November 20th, 2015, 01:43 AM   #2794
angelopolitan
angelopolitan

angelopolitan's Avatar

Likes (Received): 2054

Fotos de la página de face Liga Bancomer mx

Por cierto; no diré nombres ni nada pero bien chistoso, me encontré en los comentarios un par de usuarios que tanto critican al estadio en el thread de estadios, criticando el estadio, el equipo y la ciudad pero luego en el thread dicen que todo chido que ellos no se enojan, que puro peace and love y bla bla bla..
En fin.

Last edited by angelopolitan; November 20th, 2015 at 01:56 AM.
angelopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 02:25 AM   #2795
Nikkodemo
¡¡Tabascoball!!

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 89565

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Como que ya es hora de cambiar de título al thread ¿No?

O de plano cerrarlo porque ya llegó a su fin.
Quote:
Originally Posted by NEGRITO View Post
No,

Aun faltan muchos detalles, como la cerca perimetrales morenovallista, logo del estadio, pasillos, nombre del estadio, cancha, electrificacion q para la inauguracion fue improvisada c etc etc...
Quote:
Originally Posted by daniel-llerandi View Post
No! faltan muchas fotos y mis fotos!
Me disculpo monseñores, me contagió un poco el odio de monseñor M0S.

Que continúe este thread hasta que anuncien la siguiente ampliación.

Instagram: nikkodemo_
¡¡¡12 Años en SkyscraperCity!!!

M0S liked this post
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 02:29 AM   #2796
Hu90
@hu90mx

Hu90's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Como que ya es hora de cambiar de título al thread ¿No?
O de plano cerrarlo porque ya llegó a su fin.
Eso lo malo de que les entra su lapsus de sentirse moderador.

Ahorita viene la mayor cantidad de fotos y reseñas de la re inauguración del estadio, así que no hay motivo para cerrarlo y hasta que no haya un anuncio oficial, el nombre del thread permanecerá.

Old November 20th, 2015, 02:33 AM   #2797
josedejesus79
Registered User

Likes (Received): 379

Aparte yo creo que por usos y costumbres se le seguira llamando EL CUAUHTEMOC por buen rato
josedejesus79 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 03:00 AM   #2798
skape15
De nuevo en mi isla

skape15's Avatar

Likes (Received): 543

Este treath no se debe de cerrar porque los planes de Monseñor van más allá del entendimiento y lógica poblana. Algo se debe de traer entre manos....me suena a una muy muy posible candidatura de Puebla a Panamericanos, donde Monseñor este en su gran obra inaugurandolo pero desde la silla presidencial

M0S liked this post
skape15 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 03:27 AM   #2799
carlos4567
Registered User

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by Catedral View Post
La loma que esta en medio del campo fue diseñada de esa manera a proposito.

Sirve para que el agua se vaya a los lados y no se encharque la cancha.

En muchas canchas del mundo tienen esa pansita y no es mas que una declive hacia los lados.

El estadio se ve impresionante e imponente.

Creo que es el mas alto de todo Mexico si no es que de America Latina. La verdad que si imponen las rampas y sobre todo el tamaño cuando uno esta adentro.

Tengo la sensacion de que las fotos no muestran a detalle lo grande que se ve el estadio una vez adentro.

Los asientos de las plateas se me hicieron muy sencillos. Son de plastico y siento que con el paso del tiempo se iran deteriorando. Los asientos de antes eran de metal y no les podia hacer uno ni cosquillas.

Falta una torre en cada esquina que no tiene pantalla. Una torre con una campana para cuando meta gol el Puebla la toquen a todo lo que da.

Saludos
Si efectivamente entiendo que por eso tiene esa loma, pero actualmente ya los estadios más modernos tienen todo un sistema de drenado como el nuevo de monterrey. Pueden consultar las fotos de como se hizo con este estadio el drenaje y veran que ya no es necesario el dichoso lomo.
carlos4567 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2015, 03:35 AM   #2800
Hu90
@hu90mx

Hu90's Avatar

Esperemos que se trabaje pronto en la cancha, no va para nada con el resto del estadio.

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules