C.C. Aragonia - Page 163 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 25th, 2018, 11:42 PM   #3241
zgzman
Registered User

zgzman's Avatar

Likes (Received): 56

Preparados para el Horrorthon 2018 de los cines Aragonia??

Programa doble Halloween: Critters + Película sorpresa
Int.Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush
Dir.Stephen Herek, 1986/ ? · USA · 86' + ?' · 35 mm · VOSE
Celebramos la noche más terrorífica del año con un programa doble que empezará a mordiscos con los Critters, unas gamberras criaturas llegadas desde el espacio para sembrar el caos. El programa doble se completará con una película sorpresa.

31 de octubre a las 23.00!!!

https://www.warnerbros.com/critters

Last edited by zgzman; October 28th, 2018 at 09:15 PM.
zgzman no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 17th, 2018, 08:16 PM   #3242
javiklleja
Registered User

javiklleja's Avatar

Likes (Received): 464

En el local en el que cerró Swarovski (o cómo se escrib)a, una vez dividido en dos, en el de la derecha que queda junto a la zapatería esa tan grande que se llama Zian acaban de abrir una zapatería infantil, Pisamonas.

"Largas noches en vela en el país de los quinquis"

-Queremos METRO en Zaragoza-
javiklleja no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2019, 08:31 AM   #3243
VAUJAUS
José Miguel

VAUJAUS's Avatar

Likes (Received): 613

La sede de Zaragoza de Everis prevé contratar a 100 nuevos trabajadores

La consultora tecnológica acaba de ampliar sus oficinas de Torre Aragonia. La delegación emplea actualmente a 360 personas, 140 más que a finales del 2017

https://www.elperiodicodearagon.com/...s_1373629.html

Adpg liked this post
VAUJAUS no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2019, 05:22 PM   #3244
Adpg
Recio y Azcón: tándem

Adpg's Avatar

Likes (Received): 5998

El restaurante Santa Belinda (ya tiene un establecimiento en Paseo La Mina casi esquina con Constitución) abre en Aragonia. Obviamente en la planta de arriba.

Cada vez se ve el CC más animado, sobre todo los miércoles de calor con el cine a tope.

Loís88, Perolk liked this post
Adpg no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2019, 12:25 AM   #3245
Loís88
Registered User

Loís88's Avatar

Likes (Received): 1491

¿De qué tipo? No me suena...
Loís88 no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2019, 01:54 AM   #3246
Adpg

Adpg's Avatar

Creo que asador. Tiene buena pinta, pero debe ser algo caro.

Loís88 liked this post
Adpg no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2019, 07:49 PM   #3247
garayalde
Registered User

Likes (Received): 59

Su especialidad son las carnes pero tienes una carta muy amplia. Yo he ido varias veces al del Paseo de la Mina y genial tanto en la calidad como en el servicio. No es barato pero tampoco es prohibitivo.

Adpg liked this post
garayalde no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2019, 11:48 PM   #3248
zgzman
Registered User

zgzman's Avatar

El próximo lunes se cumplen 10 años de la apertura de la galerÃ*a comercial y cines.

Loís88, garayalde liked this post
zgzman no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2019, 05:58 PM   #3249
Adpg

Adpg's Avatar

Y lo celebran con entradas de cine a 3€.
Old September 9th, 2019, 06:56 PM   #3250
Loís88
Registered User

Loís88's Avatar

Likes (Received): 1491

En serio???? No me he enterado!!
Loís88 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2019, 09:39 AM   #3251
IDesigner
Registered User

Likes (Received): 48

Hace tiempo que no voy por ahi. Pero creo que han abierto un Santa Belinda, como el de Paseo la mina. Un asador/steak house
IDesigner no está en línea   Reply With Quote
Old September 28th, 2019, 10:38 PM   #3252
alserrod
Bienvenue à Saragosse

alserrod's Avatar

Fin de semana pasado, sábado por la tarde.

Acudo en coche al CC Aragonia. Casi imposible de aparcar. El parking tiene sensores que detectan si una plaza está libre o no. No funcionan bien y hay un buen puñado de plazas ocupadas que señalan como libre. Dar vueltas de más y acabar buscando en la planta inferior.
Voy al cine y, con el extra de parking que ofrecen, sale gratis. Acabo y voy a recoger el coche. A pesar de ser gratis, es obligatorio introducir la tarjetita en una máquina para quedarse con la misma nuevamente. ¿No podrían hacerlo via app o similar?.

Algunas escaleras mecánicas están estropeadas. Acabo bajando en ascensor con buen retraso esperando. Llego a la máquina más cercana (tampoco es que haya por todos sitios) y veo una larga fila de gente que aparentemente venía de La Romareda (la gente no lleva bufandas futboleras por las buenas, algo es obvio).
¿Tan difícil es sacar la tarjeta para pagar el parking cuando te lo están ofreciendo (y una de las máquinas solo admite tarjeta)?. Gente avanzando lento mientras buscan la calderilla que tienen en sus bolsillos.

Mientras voy a por mi coche me fijo que el parking ya estaba un poco más vacío pero que los sensores seguían mal. Constaban ocupadas plazas que realmente estaban libres.

Aparte de que necesita un mantenimiento bastante urgente... ya que no se llena el centro comercial, ¿No ganarían pasta extra si ponen una tarifa diferente durante las horas de partido?. A quien vaya al cine tanto que le importará. A quien haga una compra considerable pueden dárselo gratis también pero... ¿Tanta diferencia de precio hay entre este parking y el de Romareda?

(José A. Labordeta 1935 - 2010)
alserrod no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2019, 10:19 PM   #3253
Drako84z
¡¡NEUTRAL RADICAL!!

Drako84z's Avatar

Likes (Received): 699

Lo de las escaleras mecánicas no es que estén estropeadas, es que las tienen cerradas permanentemente.
Drako84z no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2019, 11:47 AM   #3254
Miralgood
Registered User

Quote:
Originally Posted by alserrod View Post
Fin de semana pasado, sábado por la tarde.

Acudo en coche al CC Aragonia. Casi imposible de aparcar. El parking tiene sensores que detectan si una plaza está libre o no. No funcionan bien y hay un buen puñado de plazas ocupadas que señalan como libre. Dar vueltas de más y acabar buscando en la planta inferior.
Voy al cine y, con el extra de parking que ofrecen, sale gratis. Acabo y voy a recoger el coche. A pesar de ser gratis, es obligatorio introducir la tarjetita en una máquina para quedarse con la misma nuevamente. ¿No podrían hacerlo via app o similar?.

Algunas escaleras mecánicas están estropeadas. Acabo bajando en ascensor con buen retraso esperando. Llego a la máquina más cercana (tampoco es que haya por todos sitios) y veo una larga fila de gente que aparentemente venía de La Romareda (la gente no lleva bufandas futboleras por las buenas, algo es obvio).
¿Tan difícil es sacar la tarjeta para pagar el parking cuando te lo están ofreciendo (y una de las máquinas solo admite tarjeta)?. Gente avanzando lento mientras buscan la calderilla que tienen en sus bolsillos.

Mientras voy a por mi coche me fijo que el parking ya estaba un poco más vacío pero que los sensores seguían mal. Constaban ocupadas plazas que realmente estaban libres.

Aparte de que necesita un mantenimiento bastante urgente... ya que no se llena el centro comercial, ¿No ganarían pasta extra si ponen una tarifa diferente durante las horas de partido?. A quien vaya al cine tanto que le importará. A quien haga una compra considerable pueden dárselo gratis también pero... ¿Tanta diferencia de precio hay entre este parking y el de Romareda?
Yo te puedo contestar a lo último porque soy de los que va al fútbol y suele aparcar en Aragonia.

Sí, hay muchísima diferencia de precio entre Aragonia y los demás, pero muchísima de verdad. Puede ser el triple o más incluso en otro parking.

Las máquinas de pago tienen muchas cerradas y accesos con escaleras mecánicas también. No entiendo el motivo, en días de partido se lía parda además siendo que son conscientes de la mayor afluencia de gente.

El día que lo suban de precio, pues lógicamente iré a otro parking más cercano, que los hay, puesto que para pagar lo mismo prefiero estar más cerca.
Miralgood no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
aragón, aragonia, centro comercial, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules