Estadísticas del Foro Uruguayo - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Uruguay

Uruguay » Proyectos | Arquitectura y Urbanismo | Montevideo y Área Metropolitana | Punta del Este y Costa Atlántica | Zona Centro - Sur | Litoral y zona Norte

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 22nd, 2011, 04:54 PM   #81
Parlanchín
BANNED

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post
Pero eso no pasa solo en el uruguayo, en ningun suforo se cuentan los de "la rambla" de sus paises, o sea "el quincho" "la morada" o algo así en cada caso.
En algunos casos si los cuentan, lo que hace que no exista un criterio generalizado para todos los países...
Parlanchín no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 22nd, 2011, 04:55 PM   #82
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 17190

Ah ni idea tenia, en que casos los cuentan?

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2011, 05:02 PM   #83
Nacho_7
Registered User

Nacho_7's Avatar

Likes (Received): 9663

¿En serio no cuenta la Rambla? Creo que si, bah en todos los foros cuentan (solo cuando inicias sesión) de lo contrario se visualizan los demás exceptuandolos
Nacho_7 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 22nd, 2011, 05:04 PM   #84
Nort
Keep Seeding!

Nort's Avatar

Likes (Received): 11193

Quote:
Originally Posted by Parlanchín View Post
En algunos casos si los cuentan, lo que hace que no exista un criterio generalizado para todos los países...
Ahh simepre nos cagan a los Urugauyos tiene que ser porque somos lindos
Or I'm more man than a horse?
Nort no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2011, 05:05 PM   #85
Parlanchín
BANNED

Quote:
Originally Posted by Nacho_7 View Post
¿En serio no cuenta la Rambla? Creo que si, bah en todos los foros cuentan (solo cuando inicias sesión) de lo contrario se visualizan los demás exceptuandolos
Eso fue un invento del flaco Renzo y otros moderadores de la época...

Yo me opuse a esa medida pero siempre estuve en posición minoritaria...
Old May 22nd, 2011, 05:17 PM   #86
Pablito28
La celeste del alma

Pablito28's Avatar

¿Cual es la importancia de la cantidad de posteos que tiene cada uno?.

Yabba dabba doo...
.
.
Pablito28 no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2011, 05:53 PM   #87
Parlanchín
BANNED

Quote:
Originally Posted by pablito28 View Post
¿Cual es la importancia de la cantidad de posteos que tiene cada uno?.
La misma que tiene la fecha en que ingresaste o la localidad en que vivís...

Es un dato que habla de tu trayectoria en el foro y por lo tanto no es un dato menor...
Old May 22nd, 2011, 05:57 PM   #88
Pablito28
La celeste del alma

Pablito28's Avatar

Quote:
La misma que tiene la fecha en que ingresaste o la localidad en que vivís...

Es un dato que habla de tu trayectoria en el foro y por lo tanto no es un dato menor...

Ah entiendo, pero de última creo que no tiene mucha importancia ya que no tenemos privilegios por postear o por el tiempo que hace que integramos el foro; ¿no?.

Creo que lo más importante es que tipo de aporte realizamos.

Yabba dabba doo...
.
.
Old May 22nd, 2011, 06:01 PM   #89
Parlanchín
BANNED

Quote:
Originally Posted by pablito28 View Post
Ah entiendo, pero de última creo que no tiene mucha importancia ya que no tenemos privilegios por postear o por el tiempo que hace que integramos el foro; ¿no?.
En este foro, a diferencias de otros, no hay privilegios por la antiguedad o la cantidad lo que me parece muy bien, ya que se apunta a los calidad de los contenidos y no acumular posteos porque sí...

Sin embargo, es un hecho que el foro uruguayo se compone de foristas serios, que no deben ser tratados como niños, y es un tema de honestidad intelectual reconocerles sus posteos...

No se trata de hacer una competencia de posteos, sino de reflejar la realidad entre personas adultas...
Old May 22nd, 2011, 06:07 PM   #90
Pablito28
La celeste del alma

Pablito28's Avatar

Quote:
En este foro, a diferencias de otros, no hay privilegios por la antiguedad o la cantidad lo que me parece muy bien, ya que se apunta a los calidad de los contenidos y no acumular posteos porque sí...

(...)
Claro a esto era a lo que apuntaba, puede ser que tengas razón en lo que decís.

Aunque también puede ser una forma de coaccionar para que no solo se participe en La Rambla, sino en todo el foro.

Yabba dabba doo...
.
.
Old May 22nd, 2011, 07:03 PM   #91
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Para mi la cantidad de posteos no se debria tener en cuenta NUNCA, ni trayectoria ni esas pavadas, acá somos todos iguales, todos estamos de igual a igual, uno viejo no tiene mas valor que uno nuevo, uno con diez mil posteos no tiene mas valor que el de mil, todos al por igual, trato de tu a tu.

Hay gente que postea poco y re bien, hay otros, no es nuestro caso uruguayo que postea mucho y pura pavada o lio.

Lo que deberiamos tratar en si es de tratar de postear todos, no al dope, sino reconociendo el trabajo realizado por el forista que lo expone.
A veces fotos exelentes de foristas como pablito, tatito, etc, tienen cinco, seis comentarios cuando en realidad merecen tener cien por foto mas o menos.
Se entiende?

I Love USA
Old May 22nd, 2011, 07:21 PM   #92
Parlanchín
BANNED

Quote:
Para mi la cantidad de posteos no se debria tener en cuenta NUNCA, ni trayectoria ni esas pavadas, acá somos todos iguales, todos estamos de igual a igual, uno viejo no tiene mas valor que uno nuevo, uno con diez mil posteos no tiene mas valor que el de mil, todos al por igual, trato de tu a tu.

Hay gente que postea poco y re bien, hay otros, no es nuestro caso uruguayo que postea mucho y pura pavada o lio.

Lo que deberiamos tratar en si es de tratar de postear todos, no al dope, sino reconociendo el trabajo realizado por el forista que lo expone.
A veces fotos exelentes de foristas como pablito, tatito, etc, tienen cinco, seis comentarios cuando en realidad merecen tener cien por foto mas o menos.
Se entiende?
Antes que nada quisiera pedirte que tengas más respeto hacia las opiniones de los demás...

No califiques de "pavadas" al pensamiento de otros foristas que no coinciden con el tuyo porque no te gustaría que te lo hagan a vos...

Cuando uno le exige respeto a los demás tiene que empezar por darlo uno mismo...

Me extraña esta actitud en un forista de tu trayectoria...
Old May 22nd, 2011, 07:24 PM   #93
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Tenés razón, pero ta, no te quise faltar el respeto a vos, solo quise decir que para mi la trayectoria es una pavada, porque la considero como eso, pero no que lo que vos digas sea una pavada ni mucho menos, aunque en el post no fui claro parlanchin.

Disculpas del caso y sabe que siempre respeto, salvo que me expresé mal en esta oportunidad

I Love USA
Old May 22nd, 2011, 07:26 PM   #94
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

PD: Sigo activo en el foro porque justamente no me considero como trayectoria, asi es como mantengo las mismas ganas que el primer dia que entré.

I Love USA
Old May 22nd, 2011, 07:32 PM   #95
Parlanchín
BANNED

Quote:
Tenés razón, pero ta, no te quise faltar el respeto a vos, solo quise decir que para mi la trayectoria es una pavada, porque la considero como eso, pero no que lo que vos digas sea una pavada ni mucho menos, aunque en el post no fui claro parlanchin.

Disculpas del caso y sabe que siempre respeto, salvo que me expresé mal en esta oportunidad
Esta bien Seba, disculpame a mi también que estuve un poco duro de más contigo y no era para tanto...
Old May 22nd, 2011, 08:23 PM   #96
Nort
Keep Seeding!

Nort's Avatar

El problema del los pocos comentarios de agradecimiento a las fotos es simple; somos pocos foristas Uruguayos (muy activos) pero pocos al fin y al cabo por lo tanto hay menos comentarios...

Yo creo que habría que abrir un thread en la Rambla para promocionar el foro y mostrar como lo mostramos y cosas así.

Saludos.
Old May 22nd, 2011, 08:30 PM   #97
Parlanchín
BANNED

Quote:
Originally Posted by Nort View Post
El problema del los pocos comentarios de agradecimiento a las fotos es simple; somos pocos foristas Uruguayos (muy activos) pero pocos al fin y al cabo por lo tanto hay menos comentarios...

Yo creo que habría que abrir un thread en la Rambla para promocionar el foro y mostrar como lo mostramos y cosas así.

Saludos.
Nort, voy a hablar con Jan para que te nombre moderador...
Old May 22nd, 2011, 08:36 PM   #98
Nort
Keep Seeding!

Nort's Avatar

Jaja
Old May 22nd, 2011, 10:11 PM   #99
NicoBolso
Registered User

NicoBolso's Avatar

Likes (Received): 1279

Quote:
Exacto. Además si la cantidad de mensajes fuera algo relevante mucha gente se pasaría escribiendo mensajes de relleno como "Oh!", "Qué maravilloso!", "Gracias por las fotos!", "Que lindo proyecto!", etc.

NicoBolso no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2011, 11:25 PM   #100
Parlanchín
BANNED

Quote:
Originally Posted by NicoBolso View Post
Exacto. Además si la cantidad de mensajes fuera algo relevante mucha gente se pasaría escribiendo mensajes de relleno como "Oh!", "Qué maravilloso!", "Gracias por las fotos!", "Que lindo proyecto!", etc.
¿Y qué? ¿acaso los moderadores se creen intelectualmente superiores a nosotros para marcarnos lo que debemos decir?

Las frases solo tienen valor en el contexto en el que están insertas...

Para quienes nos tomamos el trabajo de salir con nuestras cámaras a tomar fotos y buscar material para crear hilos, un "gracias por las fotos", un "me gusta" o un "interesante" tienen mucho valor y es el mejor premio a nuestro esfuerzo, quizás mucho más que un comentario erudito...

Pero eso es algo que no espero que entienda alguien que jamás salió a tomar una foto y ni tiene idea del esfuerzo que se requiere para buscar material para crear hilos...
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules