Viajar a Uruguay | Travel to Uruguay | Viajar ao Uruguai | Aller en Uruguay | 乌拉圭旅游 - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Uruguay

Uruguay » Proyectos | Arquitectura y Urbanismo | Montevideo y Área Metropolitana | Punta del Este y Costa Atlántica | Zona Centro - Sur | Litoral y zona Norte

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 26th, 2010, 04:09 AM   #21
pananac
Registered User

pananac's Avatar

Likes (Received): 122

y por via terrestre cuanto cuesta el viaje?

que tan lejos esta Colonia de Montevideo?

Que otra ciudad tiene atractivos turisticos y que este relativamente cerca de Montevideo?

Se les agradecera la información!
pananac no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old October 26th, 2010, 08:33 PM   #22
URU_RODRI
SSC Uy

URU_RODRI's Avatar

Likes (Received): 2700

Podes Viajar por la costa Este de Uruguay desde Montevideo a Rocha esa puede ser una opcion pasando por Ciudad de la Costa,Salinas,Atlantida,Parque del Plata,Costa Azul,Bello Horizonte,Piriapolis,Punta del Este desde hay a La Paloma,La Pedrera,Cabo Polonio,La Coronilla y si queres hasta el Chuy (Frontera Uruguay-Brasil)

En ese viajes encontraras Lindas Playa,Cerros y Muchas atracciones turisticas.

Lo unico que en dos dias es medio dificil de visitar todo ademas de alquilar un auto jajajaja.

Bueno que disfrutes en Uruguay
URU_RODRI no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2010, 06:55 AM   #23
pananac
Registered User

pananac's Avatar

Saludos Amigos Uruguayos

Ya tengo mi Itinerario, pretendo hacer una visita Corta pero aprovechando lo más que pueda de su país.

Salgo de buenos Aires el dia 2 diciembre a las 9:30.

LLego a Colonia a las 13:30 Tengo 2 horas de gracia en esa ciudad para conocerla lo más que pueda, me han contado que es pequeña, asi que par de fotos y listo.

llego a Montevideo el dia 2 a las 16:45 y pues ire a pasear toda la tarde y la noche y quien sabe si ir a algun bar o disco.

Tengo todo el dia 3 para conocer montevideo y parto de la ciudad a las 20:15.

La verdad no se platiquenme de otros sitios turisticos que sean factibles conocer de forma economica, para reprogramar y quedarme un dia o 2 más en el pais.

Respecto al Clima, que temperatura hay por esas fechas es factible ir a la playa?

y Porfavor: algun guia y compañero de viaje en Montevideo, ¿quien dijo yo?
Sponsored Links
Advertisement

Old October 28th, 2010, 09:10 PM   #24
Yorugualand
Registered User

Yorugualand's Avatar

Likes (Received): 19

Querido amigo forista
Yo que tu no DEJARIA de ir a punta del este, está a 2 horas de omnibus desde montevideo.
Es EL resort de sudamérica donde encontrarás TODAS las diversidades de gente y estilos de construcción.
Dale 2 noches más a Uruguay. no te arrepentirás.
Eventualmente puedo recomendarte sitios y arrimarte a algún lugar pero no puedo comprometerme a estar contigo en Montevideo todo el tiempo ya que mi horarios de trabajo varian.
saludos
Yorugualand no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2010, 04:48 AM   #25
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 9616

A Mvd? a?

Naaaa!!!!

Visitá el resto de los lugares que te recomendaron, Montevideo, yo sí fuera vos, lo dejaría para otra vida, para cuando sea una ciudad en serio, no ahora!

Abrazos che!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 03:23 AM   #26
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 10524

Te paso mi msn,es [email protected],agregame y arreglamos carezco de locomocion adecuada (solo moto),pero x lo menos una tarde podria hacerte de guia turistico x la rambla de Montevideo y lugares interesantes de la ciudad.Si te gusta caminar la rambla es ideal para eso,hasta capaz podes aprender a tomar mate ,je.
magoff no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 11:12 PM   #27
NicoBolso
Registered User

NicoBolso's Avatar

Likes (Received): 1279

Ya que vas a Colonia llevate una matrícula para tu auto como souvenir.

NicoBolso no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 12:02 AM   #28
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by NicoBolso View Post
Ya que vas a Colonia llevate una matrícula para tu auto como souvenir.
mbuildings no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 01:03 AM   #29
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 3329

Siempre igual vos eh, me parece patetico tu comentario hereje, sos el tipico uruguayo la verdad que con gente como vos no se avanza ni en siglos luz, te haces el copado porque pensas que queda bien ser contra y es lo mas comodo obvio para la gente criticona pero sabes que?? Aunque vos no QUIERAS y no creas hay muchisima gente en este continente y mundo que aprecia muchisimo mvd y la tiene como ejemplo en muchas cosas y la tiene dentro de las mejores ciudades y es realmente su opcion de segunda ciudad, asi que porfavor si tanto la odias por lo menos los trapitos se lavan en casa, porque asi perjudicas, ojala que no lo hagas con mucha gente extranjera esto.

Last edited by FEDE_22; November 19th, 2010 at 01:36 AM.
FEDE_22 no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 01:07 AM   #30
FEDE_22
Registered User

Y al amigo panameño le digo que visiste toda la rambla montevideana que es unnica en sudamerica, que recorra los palacios de arquitecturas increibles que hay en el centro, que recorra el Prado con sus casonas de estilo europeo, que disfrute de un buen show de TANGO Y CANDOMBE en el milongon o FUN FUN con una uvita (trago tipico), que recorra Carrasco y los centros comerciales de Pocitos. Si te gusta el futbol podes ir al museo del estadio centenario donde se jugo el primer mundial de la historia.

Eso si, no podes venir a uruguay sin ir a punta del este (a 1 hra en auto de MVD aprox). El balneario top de america latina.

NO ES MUY DIFICIL AYUDAR A TU PAIS UN POQUITO EN VEZ DE QUEJARTE Y PARECER UN VIEJO TIPICO URUGUAYO DE 70 AÑOS MALHUMORADO NEGATIVO Y CONTRA, NO HEREJE? SALUDOS!

En el fondo seguramente quieras tanto a mvd que por eso sos tan asi porque yo también se que tienen cosas para mejorar y me hace calentar otras tantas pero creeme que no sirve tu posición mucho.

Last edited by FEDE_22; November 19th, 2010 at 01:28 AM.
Old November 19th, 2010, 02:53 AM   #31
NicoBolso
Registered User

NicoBolso's Avatar

Seguramente haya panameños que odien la ciudad de Panamá. Para los locales siempre pasan desapercibidas las cosas interesantes de su propia ciudad.

Old November 19th, 2010, 11:33 AM   #32
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 194

Me imagino que ninguno de los foristas dejaria de visitar las principales ciudades españolas.
Les cuento que la embajada de Japon recomienda a sus compatriotas a no visitar Barcelona, entre otros centros poblados,debido a la gran cantidad de robos,incluso con violencia,que se ejecuta contra ellos.
Otro aspecto que destacan como negativo es el "botellon",reunion de por lo menos de decenas de jovenes en plazas publicas donde se emborrachan hasta el coma etilico.
Asi que no nos creamos tal negativos para el turista,por lo menos cuando un turista es pungeado le pide disculpas el Ministro del Interior,Stirling lo hacia.
chema1964 no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 03:15 PM   #33
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 17193

FEDE, tampoco es tan grave lo que dijo nacho como para que le reacciones asi.

Yo creo que todo barvaro, tenemos que promocionar nuestro pais si, pero tambien saber nuestras limitaciones y problemas, que el que venga no se sienta decepcionado al ver muchas cosas de las que pasan, y en este caso nacho solo dijo que venga cuando monte sea una ciudad en serio, o sea que venga a monte, pero al resto del pais nacho no dijo nada (nacho=hereje)

No fue tan grave para mi, ademas todos ponemos buena onda, diciendo que venga, o recomendando que no visite montevideo segun otra vision, que todas son respetables.Ademas es el estilo del loco, siempre fue asi, aunque vea un rascacielos divino vidriado en construccion en la aguada o el mejor proyecto siempre le busca lo realista o negativo, asi que a mi en lo particular me divierte esa forma negativa que tiene sobre la mayoria de las cosas.
Es mi punto de vista, y eso que yo tambien recomiendo y amo montevideo.

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 03:29 PM   #34
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 9616

Fede... querido Fede...

Sos el típico montevideano que no conoce su propia ciudad, por éso tirás tantas flores, conocé un poco más la city, y luego me decís sí soy tan patético, creo que los patéticos acá son quienes no conocen su propia cuidad, y encima desconocen y tratan de ocultar sus carencias.

Abrazos!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 04:00 PM   #35
NicoBolso
Registered User

NicoBolso's Avatar

A mis padres los asaltaron ayer en Buenos Aires. La gente que piense dejar de visitar un lugar por cosas como estas directamente que no viaje.

Old November 19th, 2010, 04:33 PM   #36
Menandro
Old kid again on da block

Menandro's Avatar

Likes (Received): 5016

@pananac:

El trayecto en el Buquebus hacia Montevideo es fabuloso. Algo diferente e interesante.
En Montevideo visita La Rambla y si te atrae la historia del fútbol, es infaltable la visita al Centenario.

Entiendo vas a Buenos Aires también. Si visitas esta ciudad primero y luego Montevideo, puede que no quieras ver o hacer las mismas cosas que en BsAs. He allí un dilema, porque a tí Montevideo seguramente te dará la primera impresión de un "Buenos Aires chiquito" y más tranquilo.

Interesante sería que te acompañes de foristas, que te llevásen a lugares particulares que sean bien interesantes y así puedas disfrutar la ciudad como un ciudadano más y no como turista. En lo personal tengo la impresión que MVD es una ciudad que disfrutaría más como un residente que como turista.

Ignorancia, nuestro peor enemigo...
Menandro no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2010, 07:48 PM   #37
FEDE_22
Registered User

Que yo no conozco la city? Si me conocieras sabrias que la conozco casi tanto como un tachero nacho, saludos! Te hablo en serio conozco cada rincón de Montevideo. Pero la actitud mia es distinta, la tuyo parece destructiva, yo no tapo la realidad nada, yo se que tiene mierdas y trato de día a día hacer cosas. Ademas de que las cosas feas de Montevideo no son cosas distintas a elementos negativos que puedan tener otras ciudaddes importantes, todas tienen cosas, yo he ido a varias ciudaddes importantes del mundo y realmente me doy cuenta que Montevideo tiene un potencial tremendo porque tiene la suerte de ser linda sin maquillaje cosa que pocas ciudades pueden decir.
Old November 19th, 2010, 11:37 PM   #38
federico87
Registered User

Likes (Received): 150

Montevideo es una ciudad con cosas buenas y cosas malas, como cualquier ciudad del mundo y más aquellas que superan el millón de habitantes.

Pobre pananac, creo que jamás se hubiese imaginado que por hacer una pregunta se armarían estos despelotes, jaja.
federico87 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2010, 01:44 AM   #39
pananac
Registered User

pananac's Avatar

Quote:
Originally Posted by Menandro View Post
@pananac:

El trayecto en el Buquebus hacia Montevideo es fabuloso. Algo diferente e interesante.
En Montevideo visita La Rambla y si te atrae la historia del fútbol, es infaltable la visita al Centenario.

Entiendo vas a Buenos Aires también. Si visitas esta ciudad primero y luego Montevideo, puede que no quieras ver o hacer las mismas cosas que en BsAs. He allí un dilema, porque a tí Montevideo seguramente te dará la primera impresión de un "Buenos Aires chiquito" y más tranquilo.

Interesante sería que te acompañes de foristas, que te llevásen a lugares particulares que sean bien interesantes y así puedas disfrutar la ciudad como un ciudadano más y no como turista. En lo personal tengo la impresión que MVD es una ciudad que disfrutaría más como un residente que como turista.

Gracias alejo por tus recomendaciones!

Pues si amigos Uruguayos esta decidido e ire a Montevideo, parare el fin de semana, el 4-6, dos dias modestos pero el tiempo no me permtie alargarlo mas, ya tengo quien me acompañe en los recorridos, muchas gracias a los que se ofrecieron, es un Uruguayo que se graduo conmigo en la Escuela

Definitivamente Montevideo tendra cosas buenas y cosas malas como toda ciudad y definitivamente se me hace muy interesante, sobretodo por ser una ciudad con una idiosincracia TAN DISTINTA a la nuestra, la ciudades no solo son grande desarrollo, tambien son alma de la gente que las habita.

Saludos
Old November 22nd, 2010, 12:35 PM   #40
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by NicoBolso View Post
A mis padres los asaltaron ayer en Buenos Aires. La gente que piense dejar de visitar un lugar por cosas como estas directamente que no viaje.
+1.

A mi madre la asaltaron en Londres el año pasado.
mbuildings no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules