AMÉRICA LATINA | Autos exóticos | Carros exóticos - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Infraestructura y Medios de Transporte

Infraestructura y Medios de Transporte Infraestrutura e Transportes | Transporte Masivo | Vialidades | Puertos | Metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 21st, 2011, 12:33 AM   #41
peck
The_Vieyra

peck's Avatar

Likes (Received): 2

Ciudad de Mexico

Advertisement

Old July 21st, 2011, 11:14 PM   #42
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Likes (Received): 54

Ese 8c está increible, que gusto que regresa Alfa Romeo de manera oficial a México, sin duda de lo mejor que hay en diseño.
alejandrob1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2011, 11:21 PM   #43
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
Originally Posted by urbanito38 View Post
uhhh bueno como les dije aqui tengo fotos de autos exoticos de
mexico

beuno estos son solo algunos que andan por todo mexicosobre todo en ciudades de mexico como monterrey segun muchos mexicanos las nas rica de su pais incluso mas que su capital....lo mas sorprendente fue ese bugatti que haya llegado alla...bueno ya vuelvo con otros paieses
Los millones de pesos que van rodando en lo que parece la México-Toluca Cuantos habrá en México 2, 3?
Sponsored Links
Advertisement

Old July 22nd, 2011, 12:24 AM   #44
clemenzapop
BANNED

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by alejandrob1 View Post
Los millones de pesos que van rodando en lo que parece la México-Toluca Cuantos habrá en México 2, 3?
como crees que van a ser 2 o 3 no inventes
clemenzapop no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 01:49 AM   #45
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
Originally Posted by clemenzapop View Post
como crees que van a ser 2 o 3 no inventes
Entonces según tu son 10 o 20? Cuando automóvil panamericano publicó el reportaje que le hicieron en México al primero que llegó, si mal no recuerdo mencionaron que había un par de pedidos más para mexicanos, asi que aparte de eso no hay otra referencia que nos indique que hayan llegado mas. Si a esto le sumas lo limitado de la producción y la cantidad de dinero que tienes que pagar no sólo para comprarlo sino para mantenerlo entonces cobra más sentido mi pregunta
Old July 22nd, 2011, 01:56 AM   #46
radoner
ZYRDINGO

radoner's Avatar

Likes (Received): 92

Aqui en Guadalajara hay un veyron azul con negro
radoner no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 05:34 AM   #47
AlbertoCruz
BANNED

Likes (Received): 22

En Curitiba.

AlbertoCruz no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 05:36 AM   #48
AlbertoCruz
BANNED

En Curitiba.

Old July 22nd, 2011, 05:37 AM   #49
AlbertoCruz
BANNED

En Curitiba.

Old July 22nd, 2011, 08:13 AM   #50
clemenzapop
BANNED

queretaro

Old July 22nd, 2011, 08:15 AM   #51
clemenzapop
BANNED

Old July 22nd, 2011, 08:49 AM   #52
clemenzapop
BANNED

Quote:
Entonces según tu son 10 o 20? Cuando automóvil panamericano publicó el reportaje que le hicieron en México al primero que llegó, si mal no recuerdo mencionaron que había un par de pedidos más para mexicanos, asi que aparte de eso no hay otra referencia que nos indique que hayan llegado mas. Si a esto le sumas lo limitado de la producción y la cantidad de dinero que tienes que pagar no sólo para comprarlo sino para mantenerlo entonces cobra más sentido mi pregunta
no se, ni tu ni nadie puede tener ese dato por motivos de privacidad
he visto varios en la CDM en polanco y uno en la colonia condesa

creo que tienes que salir mas, no es el auto más caro del mundo y méxico es el 4 mayor consumidor de artículos de lujo en el mundo

aquí toda clase de vehículos exóticos en queretaro, ojalá lo chequen no creo que existan muchas ciudades en latinoamérica con esta gran cantidad y variedad de vehículos exóticos

http://flickriver.com/groups/autos-e...l/interesting/ creo que son 1543 fotos
muy completo
Old July 22nd, 2011, 09:13 PM   #53
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
no se, ni tu ni nadie puede tener ese dato por motivos de privacidad
he visto varios en la CDM en polanco y uno en la colonia condesa

creo que tienes que salir mas, no es el auto más caro del mundo y méxico es el 4 mayor consumidor de artículos de lujo en el mundo

aquí toda clase de vehículos exóticos en queretaro, ojalá lo chequen no creo que existan muchas ciudades en latinoamérica con esta gran cantidad y variedad de vehículos exóticos

http://flickriver.com/groups/autos-e...l/interesting/ creo que son 1543 fotos
muy completo
Después de haberte leído debatir en diferentes temas con argumentos, y sin ellos como en este caso, me queda claro que será imposible hacerte ver que esa estadística que utilizas no implica que haya una relación directa entre el puesto que ocupa México como consumidor de artículos de lujo y la cantidad de Veyrons que existen en el país, pues bajo tu criterio entonces tendríamos la cuarta mayor flota de Gulfstreams G550, Embraer Lineage y demás jets privados de lujo, y ya ni hablemos de la cantidad de barquitos producidos por los astillleros Lürssen o Camper and Nicholsons y demás. Entonces si los Veyrons serían cosa de todos los días y tu eres la prueba viviente ya que has visto varios en Polanco, ahh! y otro en la condesa. Y qué afortunado debes ser porque de millones de personas que radican en la capital y de los cientos de miles aficionados a los autos que les toman fotos a los exóticos que ven rodando como es el caso del link que tu me pones arriba, solamente circulan un par de fotos y un par videos de lo que parece ser el mismo Bugatti Veyron en todos los casos.

Por otra parte, a diario soy testigo del potencial económico de la ciudad de Querétaro y te puedo decir que aquí hay una muy buena variedad en cuanto a deportivos y autos de superlujo se refiere si es que quieres ligar una cosa con la otra, aunque si me gustaría señalar que (de acuerdo a mi subjetiva opinión) en el 50 por ciento de los casos los autos portan placas del DF y el Estado de México y esto lo puedes comprobar en algunas de las fotos que se han posteado en este foro o incluso en las que aparecen en el álbum del que pones el link, así que un poco mas de mesura no le caería mal a tus comentarios.

Procuraré salir más, tal vez empiece por Polanco y la Condesa para estar a la altura en la discusión con uno de los más grandes sibaritas en este foro. Ahh, y por cierto, si es el carro de producción más caro del mundo, por el Veyron 16.4 Super Sport se piden 2.6 millones de dólares, si no me crees reclamale a los de Forbes que andan diciendo mentiras sólo para contradecirte.
Old July 22nd, 2011, 09:30 PM   #54
clemenzapop
BANNED

Quote:
Después de haberte leído debatir en diferentes temas con argumentos, y sin ellos como en este caso, me queda claro que será imposible hacerte ver que esa estadística que utilizas no implica que haya una relación directa entre el puesto que ocupa México como consumidor de artículos de lujo y la cantidad de Veyrons que existen en el país, pues bajo tu criterio entonces tendríamos la cuarta mayor flota de Gulfstreams G550, Embraer Lineage y demás jets privados de lujo, y ya ni hablemos de la cantidad de barquitos producidos por los astillleros Lürssen o Camper and Nicholsons y demás. Entonces si los Veyrons serían cosa de todos los días y tu eres la prueba viviente ya que has visto varios en Polanco, ahh! y otro en la condesa. Y qué afortunado debes ser porque de millones de personas que radican en la capital y de los cientos de miles aficionados a los autos que les toman fotos a los exóticos que ven rodando como es el caso del link que tu me pones arriba, solamente circulan un par de fotos y un par videos de lo que parece ser el mismo Bugatti Veyron en todos los casos.

Por otra parte, a diario soy testigo del potencial económico de la ciudad de Querétaro y te puedo decir que aquí hay una muy buena variedad en cuanto a deportivos y autos de superlujo se refiere si es que quieres ligar una cosa con la otra, aunque si me gustaría señalar que (de acuerdo a mi subjetiva opinión) en el 50 por ciento de los casos los autos portan placas del DF y el Estado de México y esto lo puedes comprobar en algunas de las fotos que se han posteado en este foro o incluso en las que aparecen en el álbum del que pones el link, así que un poco mas de mesura no le caería mal a tus comentarios.

Procuraré salir más, tal vez empiece por Polanco y la Condesa para estar a la altura en la discusión con uno de los más grandes sibaritas en este foro. Ahh, y por cierto, si es el carro de producción más caro del mundo, por el Veyron 16.4 Super Sport se piden 2.6 millones de dólares, si no me crees reclamale a los de Forbes que andan diciendo mentiras sólo para contradecirte.
ok, solo hay un bugatti en todo méxico
saludos
Old July 22nd, 2011, 09:42 PM   #55
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
ok, solo hay un bugatti en todo méxico
saludos
Típico!
Old July 22nd, 2011, 09:59 PM   #56
clemenzapop
BANNED

ya parale de trollear así no durarás mucho en el foro

Cancun

edité una foto porque no correspondía a cancún, era un ferrari 458 italia en California

Last edited by clemenzapop; July 22nd, 2011 at 10:09 PM.
Old July 22nd, 2011, 10:12 PM   #57
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

No pasa nada, solo me cambio el nombre, saco otra cuenta y sigo dando lata por todos lados, te suena?

Venga, mejor siguenos trayendo más fotos, sólo procura que efectivamente sean de México.

Saluditos
Old July 22nd, 2011, 10:22 PM   #58
clemenzapop
BANNED

Quote:
No pasa nada, solo me cambio el nombre, saco otra cuenta y sigo dando lata por todos lados, te suena?

Venga, mejor siguenos trayendo más fotos, sólo procura que efectivamente sean de México.

Saluditos
me equivoque de foto
jajaja entonces a ti ya te habían baneado antes porque ya me conocías
quien eras? jajaja eres nocser?

Last edited by clemenzapop; July 22nd, 2011 at 10:28 PM.
Old July 22nd, 2011, 10:47 PM   #59
alejandrob1
Registered User

alejandrob1's Avatar

Quote:
me equivoque de foto
jajaja entonces a ti ya te habían baneado antes porque ya me conocías
quien eras? jajaja eres nocser?
No, soy el mismo de siempre! llevo ya un buen tiempo siguiendo el foro, me tardé bastante en registrarme, pero solo hacía referencia a alguna historia que leí por ahí
Old July 23rd, 2011, 07:55 PM   #60
peck
The_Vieyra

peck's Avatar

Likes (Received): 2

Como desvian el tema
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules