BOGOTÁ | Torres Atrio | 270m | 202m | 59p | 44p | E/C - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Rascacielos

Rascacielos Arranha-céus | Proyectos en construcción de +150 metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 29 votes, 4.72 average.
Old March 30th, 2013, 09:14 AM   #21
CeC
Registered User

CeC's Avatar

Likes (Received): 931

Creo que subieron los pisos, la foto de la vaya es de Mayo y han salido mas noticias en la ultima semana confirmando mas de 70 pisos y 300 metros, tal vez porque quieren pasar a BD Bacata. Esperamos mas informacion con nuevos renders pronto Motul, aunque me parecio prematuro abrir in hilo en la plaza y por eso ahora te toco a ti hacerte responsable. Asi que si los de otros paises quieren trolear y joder la vida ya sabe a quien dirigirselo...

Pd. Espero que sean mas de 300 metros... con 303 me contentaria.

Last edited by CeC; March 30th, 2013 at 09:25 AM.
CeC no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 30th, 2013, 07:06 PM   #22
chala
BANNED

Likes (Received): 4376

un gran proyecto, esperemos que sea una realidad, y si dicen mas de 300 metros es por que sera mayor a 302 metros =D
chala no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2013, 11:05 PM   #23
jurog
Registered User

jurog's Avatar

Likes (Received): 9310

Lo de que le aumentaron a los pisos parece ser cierto, hace unos días en otro foro comente que había pasado por el centro internacional un fin de semana y me acerque a ver la valla de curaduria y a mi me parece que no es la misma se ve mas nueva y en donde esta el numero de pisos el primer dígito se esta borrando o cayendo parece que el numero fuera 33 o 83 lo digo porque se nota que la parte superior del numero es un circulo completo en la parte derecha.
jurog no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 30th, 2013, 11:10 PM   #24
jurog
Registered User

jurog's Avatar

Likes (Received): 9310

Debería de ir alguien al centro y tomarle una foto, como para salir de dudas...
jurog no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2013, 12:51 AM   #25
jucacala7
Registered User

Likes (Received): 2162

Son dos edificios, uno de 250 mts y otro que supera los 300 mts, por ahi se habla de 313 mts.

Lote del parqueadero al lado izquierdo en la foto es el lugar donde se construirá este proyecto.

Yoyee liked this post
jucacala7 no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2013, 02:09 AM   #26
p_morales88
Pasto - Ciudad Sorpresa

p_morales88's Avatar

Likes (Received): 106

Muy buen complemento para el Centro Internacional, los edificios pasando la 26 hacia el sur desentonan bastante, ojalá a futuro puedan hacer algo con ellos
Old March 31st, 2013, 02:12 AM   #27
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 13893

Quote:
Originally Posted by Marsupilami View Post
se cita al comité terrorista anticualquiertorrelatinoamericanaquesobrepasealacostanera a reunión urgente el día de mañana a las 8:00.

traer cocaví.

PD: Tremenda torre. Deja enanos a todos nuestros edificios.
pedro1011 no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2013, 05:48 AM   #28
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 16411

Quote:
Originally Posted by Marsupilami View Post
se cita al comité terrorista anticualquiertorrelatinoamericanaquesobrepasealacostanera a reunión urgente el día de mañana a las 8:00.

traer cocaví.

No se preocupen tan pronto!

Ya estamos cerca de la mitad del 2013 y el proyecto apenas tiene ilustraciones conceptuales, asi que dudo que arranque la construcciòn antes de que termine el año y por ende que el proyecto sea inaugurado antes del 2017-2018, asi que gozaràn el reinado durante algunos años!

Por otro lado, ciertamente serà un proyecto èpico, con la participaciòn de Richard Rogers y tan colosal altura, no puede calificarse de otra manera, Bogotà busca las ligas mayores!.

Me llama la atenciòn que menciona 2 megatorres con "màs de 70 niveles" y anuncia "sòlo" 250,000 M2 de construcciòn . . quizàs las torres buscaràn ser muy esbeltas, con pocos metros por nivel, buscando ante todo la mayor altura posible . .

Pero sin duda, se trata de un proyecto de clase mundial y equiparable a COSTANERA, MITIKAH, PLAZA CARSO y el aùn en proceso CSM de Lima.
Old March 31st, 2013, 06:18 AM   #29
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 3299

Como lo comente en el Foro Colombiano, me mantengo expectante pues se trata de un proyecto muy ambicioso y la verdad no quiero recordar el tema de La Escollera.

Torres de esas características no se construyen así no más. Recordemos que al todo lodoso Horst Paullman le costo un montón de canas sacar adelante la Costanera, y eso que el señor tiene toda una caja llena de liquide a su disposición.

Ojalá se lleve a cabo.

(Der. del franco *hardjan).
1. adj. Valiente, intrépido, denodado.
2. adj. Am. Irritado, enojado, ofendido.

Bon Vivant liked this post
JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2013, 06:34 AM   #30
isakres
Registered User

isakres's Avatar

Likes (Received): 8462

Buena altura. No puedo opinar por diseño, mejor espero nuevos renders, pero serán buena adicion al skyline de Bogota.
Old March 31st, 2013, 08:24 AM   #31
tiojuli
▫▪▫▫▪▫▪▫▪►

tiojuli's Avatar

Likes (Received): 6910

Se preocupan mucho por la altura, preocupense por el diseño mejor. A mi parecer, basándome en los aspectos generales que nos brinda el boceto, ya arrancaron siendo bastante fieras las torres. Saludos.
tiojuli no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 12:40 AM   #32
Harryx5
Harry

Harryx5's Avatar

Likes (Received): 23913

En el norte de Bogota en Usaquen estan construyendo torres empresariales con altura entre pisos de 4.5 . Si son 70 pisos habitables la altura daria 315metros superando a Costanera Center sin recurrir a adefecios arquitectonicos en la cima para aumentar la altura.

Quote:
Originally Posted by CeC View Post
Creo que subieron los pisos, la foto de la vaya es de Mayo y han salido mas noticias en la ultima semana confirmando mas de 70 pisos y 300 metros, tal vez porque quieren pasar a BD Bacata. Esperamos mas informacion con nuevos renders pronto Motul, aunque me parecio prematuro abrir in hilo en la plaza y por eso ahora te toco a ti hacerte responsable. Asi que si los de otros paises quieren trolear y joder la vida ya sabe a quien dirigirselo...

Pd. Espero que sean mas de 300 metros... con 303 me contentaria.

Zaz965 liked this post
Harryx5 está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 01:42 AM   #33
Zicaro
BANNED

Likes (Received): 83

El resurgir dle Centro Internacional!!
Confio en la calidad de Rogers.
Zicaro no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 07:59 AM   #34
I(L)Bogota
Registered User

I(L)Bogota's Avatar

Likes (Received): 1723

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

No se preocupen tan pronto!

Ya estamos cerca de la mitad del 2013 y el proyecto apenas tiene ilustraciones conceptuales, asi que dudo que arranque la construcciòn antes de que termine el año y por ende que el proyecto sea inaugurado antes del 2017-2018, asi que gozaràn el reinado durante algunos años!

Por otro lado, ciertamente serà un proyecto èpico, con la participaciòn de Richard Rogers y tan colosal altura, no puede calificarse de otra manera, Bogotà busca las ligas mayores!.

Me llama la atenciòn que menciona 2 megatorres con "màs de 70 niveles" y anuncia "sòlo" 250,000 M2 de construcciòn . . quizàs las torres buscaràn ser muy esbeltas, con pocos metros por nivel, buscando ante todo la mayor altura posible . .

Pero sin duda, se trata de un proyecto de clase mundial y equiparable a COSTANERA, MITIKAH, PLAZA CARSO y el aùn en proceso CSM de Lima.
Se supone que tiene que estar antes del 2016.
horizonte más digno. La utopía se construye en la lucha por los derechos
negados. La utopía no es el horizonte, es el camino.”
I(L)Bogota no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2013, 08:17 PM   #35
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 16411

Quote:
Originally Posted by I(L)Bogota View Post
Se supone que tiene que estar antes del 2016.

Estamos cerca de la mitad de 2013 y tenemos el hecho de que apenas hay una idea conceptual, luego entonces el proyecto ejecutivo supone mucho trabajo y detalles, por lo que me sorprenderìa que logren arrancar antes de terminar 2013.

Es decir, a mi ver, en el màs optimista de los escenarios la obra empezarìa a inicios de 2014 y considerando las dimensiones de la misma, parece demasiado comprometido terminar en 2016, veo mucho màs sensato hablar de 2017 y hasta 2018, pero bueno . . son solo apreciaciones personales y un poco de sentido comùn.

Saludos
Old April 2nd, 2013, 12:01 AM   #36
Chelox
Andineando por ahi.

Chelox's Avatar

Likes (Received): 97

Con un proyecto de esa envergadura creo que bogotá tendrá el skyline mas lindo de latinoamerica

Flickr
Chelox no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 02:36 AM   #37
CeC
Registered User

CeC's Avatar

Likes (Received): 931

Quote:
Originally Posted by tiojuli View Post
Se preocupan mucho por la altura, preocupense por el diseño mejor. A mi parecer, basándome en los aspectos generales que nos brinda el boceto, ya arrancaron siendo bastante fieras las torres. Saludos.
Sera porque no estan en el cono sur?

A mi me parece un buen diseño. Lo que si espero que cambien es la lineas amarillas que me parecen terribles, aparte de eso estan excelentes las torres.

Lo mejor de todo sera la parte a nivel de calle.
CeC no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 02:41 AM   #38
Motul
Oh Gloria Inaccesible

Motul's Avatar

Likes (Received): 16658

+1. Con qué quiten las rayas amarillas queda espectacular.

En fin, es un proyectazazo, y espero que lo construyan. Estas Torres, más BD Bacata y las torres ya existentes harán un skyline impresionante.

Lo único triste es que tapan a la torre del Comercio, que con sus 192 m es la segunda más alta actualmente.

︷︸︸ ︷ ︸︷
︷︸

North South Cone, Best Cone.
Motul está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 03:32 PM   #39
RegiON4
Desde la Sultana

RegiON4's Avatar

Likes (Received): 3764

Ya se armo al polémica XD , no peleen actualmente hay 3 propuestas de edificios + 300 en tres países diferentes de AL y lo de menos es la altura o el diseño. Lo que importa es que aporten a su respectiva ciudad( vivienda, empleo, nuevos inversionistas) . + torres funcionales y exitosas en A.L. y menos edificios vacíos o con perdidas $ como en Detroit xD .
RegiON4 no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2013, 06:45 PM   #40
UNIXX
ж

UNIXX's Avatar

Likes (Received): 1648

¿Tiene fecha de inicio esta construcción?

El diseño se ve interesante pero alo mejor lo cambian, lo que si coincido es el que deben quitar ese amarillos se ve feo.
UNIXX no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules