BALNEARIO CAMBORIÚ | One Tower | 280m | 77p | E/C - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Rascacielos

Rascacielos Arranha-céus | Proyectos en construcción de +150 metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Old November 10th, 2013, 06:01 PM   #21
yukatan_boy
Registered User

yukatan_boy's Avatar

Likes (Received): 3369

Quote:
Originally Posted by DarkLite View Post
Lo bueno de este balneario es que concentra la fealdad edilicia de todo un país en un sólo lugar, porque francamente me parece que no hay proyecto que se salve en esta ciudad.
Autódromo Yucatán - Via Montejo (The Harbor C.C.) - Cabo Norte (Adamant & La Isla C.C.) - Buyán - Borealta (WTC Mérida)
ForoMérida.com
yukatan_boy no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 10th, 2013, 06:56 PM   #22
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Likes (Received): 78875

Que escozor causa Balneário Camboriu en más de uno...
Old November 10th, 2013, 07:05 PM   #23
Bye bye world
Banana Republic Citizen

Bye bye world's Avatar

Likes (Received): 2194

Quote:
Originally Posted by highnatal View Post

pi pi pi vem recalque por aí
Quote:
Originally Posted by Bye bye world View Post
Pode crer.
Dito e feito.

Quote:
Originally Posted by Rio atrato View Post
Comentário de Darklite si el titulo del thread fuera

PUERTO MADERO | One Tower | 280m | 77p | Pro

"Oh que torre maravillosa, que diseño audaz e impactante, los volumenes de la fachada muy bien trabajados y la altura es magnífica. Una fachada totalmente cubierta de cristales de un lindo color azul. Magnifico aporte al skyline porteño".

Y eso que aún no vieron los renders de nuestro mini Burj Kalifa. La torre Manhattan de 307m, 82p 100% cubierta de CW siguiendo la misma forma estructural del edificio de Dubai.

highnatal liked this post
Bye bye world no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 10th, 2013, 07:06 PM   #24
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Bye Bye World profeta do mimimi centroamericano
Old November 10th, 2013, 07:15 PM   #25
Bye bye world
Banana Republic Citizen

Bye bye world's Avatar

Quote:
Bye Bye World profeta do mimimi centroamericano
Apesar de totalmente previsível, o ressentimento misturado ao chauvinismo sem lastro, tão característico de certos foristas, não deixa de ser muito divertido.

Old November 11th, 2013, 12:31 AM   #26
A_V_A_1980
A_V_A_1980

A_V_A_1980's Avatar

Bueno, por fin alguien lo dijo, yo no lo quize hacer porque obvio, cuando lo haces te tachan de envidioso y bla, bla, bla, pero bueno, dejo mi opinion al respecto sobre estos proyectos.

Para mi todos los mostrados son un copy and paste, mismo estilo y todos terminan con un remate de muy alto por el solo capricho de aumentar altura. No veo un proyecto de calidad, es mas, sin ofender a las personas que defienden a estos edificio, creo que los constructores de estos proyectos estan sacrificando calidad y apariencia por altura, siento que la altura es lo que mas les preocupa como si este fuero un simbolo de estatus superior.

Algo positivo, es que a pesar de ser una ciudad pequena hay tantos proyectos y mucha inversion, pero ya es hora de que hagan algo de calidad, algo que realmente valla con la imagen de Brasil. En Sao Paolo hay muchos proyectos muy bueno y de excelente calidad y con arquitectos de renombre, pero desgraciadamente son proyectos de altura media.

No se si sera la misma firma arquitectonica la que disena estos edificion en Balnearo Camboriu, pero definitivamente nesecitan buscar opciones y hacer algo diferente, porque como lo mencione, casi todos los proyectos presentados son similares, en altura, diseno, el color del vidrio etc... se me hace un capricho inecesario el construir algo tan grande si no va a ver calidad en el, si se sigue ese camino, esta ciudad sera la hermana gemela de Panama, pero en cuestion de cantidad de edificios de baja calidad, y espero no me lo tomen a mal, y que es simplemente una opinion muy personal.

DarkLite, yukatan_boy liked this post
A_V_A_1980 no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2013, 12:41 AM   #27
Julio_vr
Julio_VictoR

Likes (Received): 12010

Quote:
Originally Posted by A_V_A_1980 View Post
Bueno, por fin alguien lo dijo, yo no lo quize hacer porque obvio, cuando lo haces te tachan de envidioso y bla, bla, bla, pero bueno, dejo mi opinion al respecto sobre estos proyectos.

Para mi todos los mostrados son un copy and paste, mismo estilo y todos terminan con un remate de muy alto por el solo capricho de aumentar altura. No veo un proyecto de calidad, es mas, sin ofender a las personas que defienden a estos edificio, creo que los constructores de estos proyectos estan sacrificando calidad y apariencia por altura, siento que la altura es lo que mas les preocupa como si este fuero un simbolo de estatus superior.

Algo positivo, es que a pesar de ser una ciudad pequena hay tantos proyectos y mucha inversion, pero ya es hora de que hagan algo de calidad, algo que realmente valla con la imagen de Brasil. En Sao Paolo hay muchos proyectos muy bueno y de excelente calidad y con arquitectos de renombre, pero desgraciadamente son proyectos de altura media.

No se si sera la misma firma arquitectonica la que disena estos edificion en Balnearo Camboriu, pero definitivamente nesecitan buscar opciones y hacer algo diferente, porque como lo mencione, casi todos los proyectos presentados son similares, en altura, diseno, el color del vidrio etc... se me hace un capricho inecesario el construir algo tan grande si no va a ver calidad en el, si se sigue ese camino, esta ciudad sera la hermana gemela de Panama, pero en cuestion de cantidad de edificios de baja calidad, y espero no me lo tomen a mal, y que es simplemente una opinion muy personal.
Então dê um ctrl c ctrl nesse seu comentário e distribua por tdo forum, porque me diz que cidades controem edifícios com 100% de qualidade em seus altos edifícios pelo mundo afora! ?
Julio_vr no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2013, 02:56 AM   #28
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Quote:

Como si fuera una opción a Balneário Camboriu construir grandes torres corporativas de grandes arquitectos mundiales, en una ciudad que no supera los 100.000 hab. y vive exclusivamente del turismo y construcción civil.

No me importa que sea la gemela de Panamá, mira lo que es Panamá y que una ciudad de 1 millón y pico de hab. logró reconocerse a nivel global, principalmente después de su boom de rascacielos, una ciudad que ha logrado sobresalir entre la mediocridad colectiva de las urbes centroamericanas. Que alegria si Camboriu se hace una nueva Panamá.

Y las criticas a los diseños, vidrios, remates, formas, etc., son totalmente personales, aún más si consideramos lo que son las otras torres residenciales del resto de Latinoamerica que están en el subforo Rascacielos. Recién veo una feisima que harán en Puebla y ni por eso estaré en cada pagina del thread remarcando mi opinión personal.

Por fin sugiero que esperen más renders, el único render de ese thread es una foto de una foto de un documiento interno de la constructora. Con renders oficiales tendrán mejor idea del diseño, volumen, color de vidrio, etc.

Salper78 liked this post
Rio atrato no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2013, 03:05 AM   #29
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julio_vr View Post
Então dê um ctrl c ctrl nesse seu comentário e distribua por tdo forum, porque me diz que cidades controem edifícios com 100% de qualidade em seus altos edifícios pelo mundo afora! ?
Es cuestión de visitar el Foro Internacional de Rascacielos y ver que las torres residenciales +200m de varias partes del mundo se parecen a lo que se construye en Balneário Camboriu, principalmente en ciudades playeras.
Old November 11th, 2013, 03:15 AM   #30
rafark
Mirador SSC México

rafark's Avatar

Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 4761

Quote:

Como si fuera una opción a Balneário Camboriu construir grandes torres corporativas de grandes arquitectos mundiales, en una ciudad que no supera los 100.000 hab. y vive exclusivamente del turismo y construcción civil. vidrio, etc.
Precisamente al ser una ciudad turística se espera que sus construcciones sean estéticamente agradables. ¿Por qué no hay mas renders?

La grandeza de mexico esta en su futuro.

iPhone Juegos Mas

¡ NO AL FLÚOR !
rafark no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2013, 03:18 AM   #31
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Quote:
Originally Posted by rafark View Post
Precisamente al ser una ciudad turística se espera que sus construcciones sean estéticamente agradables. ¿Por qué no hay mas renders?
Si hasta Miami o Dubai construyen torres residenciales como esas, crees que los turistas de Camboriu se irán por el diseño del edificio?

No hay más renders porque aún no fue lanzado comercialmente. Incluso cuando abrí ese thread por la primera vez, me pidieron para cerrarlo por cuestión comercial de la constructora, solo hace pocos dias obtuve la autorización para re-hacerlo ya que la constructora incluyó la torre en su web page como Proximo Lanzamiento.
Old November 11th, 2013, 03:50 AM   #32
A_V_A_1980
A_V_A_1980

A_V_A_1980's Avatar

Quote:
Si hasta Miami o Dubai construyen torres residenciales como esas, crees que los turistas de Camboriu se irán por el diseño del edificio?

No hay más renders porque aún no fue lanzado comercialmente. Incluso cuando abrí ese thread por la primera vez, me pidieron para cerrarlo por cuestión comercial de la constructora, solo hace pocos dias obtuve la autorización para re-hacerlo ya que la constructora incluyó la torre en su web page como Proximo Lanzamiento.
No, no es verdad, fijate detenidamente y analiza los edificion de Miami y veras la calidad, eso es algo que se ver, son edificios inteligentemente planeados, y ahora, por favor, no hablemos de Dubai, que ahi lo que sobre es plata, y lo que construyen son realmente punto y aparte, perdon, pero tus comparacoines no tienen sentido. Ahora, la gente que esta comprando estos departamentos, son gente que los utilizan como segunda casa, o casa de vacaciones, en pocas palabras, son gente de mucho dinero, precisamente por eso, se tiene que disenar y vender un producto de muy alta calidad, yo lo que digo es que casi TODOS los proyectos hasta ahora mostrados son muy similares los unos a los otros, eso es todo lo que digo, muy similar a lo que paso con Panama al principio de su boom imnomibiliario, todos los edficios eran similares.
Old November 11th, 2013, 03:54 AM   #33
A_V_A_1980
A_V_A_1980

A_V_A_1980's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julio_vr View Post
Si, sientete con la libertad de llevar este a cada foro que gustes, sigo pensando que a estos proyectos se estan enfocando mas en la altura que en el diseno y la calidad de estos, solo ve las imagenes y todos son iguales, altos, delgados, con fachada de vidrio azul, y con crestas de 20 metros o mas para agregar altura, en cuanto a diseno no son nada unicos, no tienen personalidad, son hasta cierto punto genericos, con la cantidad de dinero que se esta inviertiendo en esta ciudad, se deberian esforzar mucho mas en el diseno de estos.
Old November 11th, 2013, 03:58 AM   #34
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Quote:
No, no es verdad, fijate detenidamente y analiza los edificion de Miami y veras la calidad, eso es algo que se ver, son edificios inteligentemente planeados, y ahora, por favor, no hablemos de Dubai, que ahi lo que sobre es plata, y lo que construyen son realmente punto y aparte, perdon, pero tus comparacoines no tienen sentido. Ahora, la gente que esta comprando estos departamentos, son gente que los utilizan como segunda casa, o casa de vacaciones, en pocas palabras, son gente de mucho dinero, precisamente por eso, se tiene que disenar y vender un producto de muy alta calidad, yo lo que digo es que casi TODOS los proyectos hasta ahora mostrados son muy similares los unos a los otros, eso es todo lo que digo, muy similar a lo que paso con Panama al principio de su boom imnomibiliario, todos los edficios eran similares.

Si claro

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Ahora, si una de las ciudades más ricas y turísticas del mundo como Miami lo hace, porque la minuscula Balneário Camboriu no lo puede? Y los de BC por lo menos son acristallados.
Old November 11th, 2013, 05:29 AM   #35
rafark
Mirador SSC México

rafark's Avatar

Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 4761

La grandeza de mexico esta en su futuro.

iPhone Juegos Mas

¡ NO AL FLÚOR !
rafark no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2013, 06:43 PM   #36
A_V_A_1980
A_V_A_1980

A_V_A_1980's Avatar

Quote:
Si claro

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Ahora, si una de las ciudades más ricas y turísticas del mundo como Miami lo hace, porque la minuscula Balneário Camboriu no lo puede? Y los de BC por lo menos son acristallados.
Y porque no pones fotos de los edificios residenciales mas recientes? lo bueno de Miami? al final de cuenta en BC estan contruyendo supuestamente lo mejor, es como si compararas esa imagen de Miami con edificios con los edificios ya construidos en BC, es comparar lo A con lo B para mostrar tu punto, y aun asi, lo que veo en Miami es superior a lo que veo en fotos de sus proyectos, ya construidos tal vez cambie de opinion, pero ahora solo son proyectos en construccion.
Old November 11th, 2013, 07:18 PM   #37
Julio_vr
Julio_VictoR

Quote:
No, no es verdad, fijate detenidamente y analiza los edificion de Miami y veras la calidad, .
PFFFFFFFFFF, por favor, es ciego?

Bye bye world liked this post
Old November 11th, 2013, 07:20 PM   #38
Julio_vr
Julio_VictoR

Quote:
Y porque no pones fotos de los edificios residenciales mas recientes? lo bueno de Miami? al final de cuenta en BC estan contruyendo supuestamente lo mejor, es como si compararas esa imagen de Miami con edificios con los edificios ya construidos en BC, es comparar lo A con lo B para mostrar tu punto, y aun asi, lo que veo en Miami es superior a lo que veo en fotos de sus proyectos, ya construidos tal vez cambie de opinion, pero ahora solo son proyectos en construccion.
As fotos que Rio postou são de construções recentes de Miami!
Old November 11th, 2013, 10:32 PM   #39
Rio atrato
Registered User

Rio atrato's Avatar

Quote:
Todos eses edificios son desarrollos recientes, por favor.

Y no me digas que son superiores a los nuevos lanzamientos de BC, por favor, ni un puto cristal en la fachada, 200 metros pintados de amarillo huevo.

La verdad es que los lanzamientos edilicios recientes de Balneário Camboriu o Panamá son muchisimo mejores que varios desarrollos inmobiliarios de Miami.

Obvio que Miami construye torres residenciales y corporativas de excelente diseño, de nivel que jamás se ha construido en Latinoamerica, pero que no se olvide que es una de las ciudades más ricas y turísticas del mundo.

Con tu último comentário desvela toda tu intención, al entrar en ese thread disfrazando una opinión, pero al fin terminas buscando la quinta pata al gato para criticar por criticar puramente, como varios mexicanos, como el forista centroamericano, etc.

DCR liked this post
Rio atrato no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2013, 11:21 PM   #40
Bye bye world
Banana Republic Citizen

Bye bye world's Avatar

Quote:
Lado B? Na cabeça de quem? As fotos mostram a maior parte dos edifícios residenciais recentes de Miami e grande parte do total.

Quem já foi a Miami ou já viu mais fotos da cidade sabe perfeitamente que a grande maioria os edifícios daquela cidade são inferiores em qualidade, se formos nos pautar por critérios objetivos: revestimento, linhas de desenho inovadoras ou pouco utilizadas por questões de engenharia, etc.

Se o resultado do emprego desses critérios agrada ou não, vai de cada um. O forista Darklite, ao dizer que a ele resulta "feias" as torres de BC, se limita a expressar uma opinião, portanto é um conceito subjetivo. Seria válida sua manifestação, se todos não soubessem que a figura (daquelas que só o latinscrapers é capaz de produzir) se desmancha em elogios para qualquer bloco genérico construído na Argentina ou em El Salvador.

Entretanto, quando você fala em qualidade trata-se de um conceito objetivo. Tem a ver com critérios objetivos, conforme elenquei. Só pode negar que as torres de BC ganham, de longe, nesses aspectos quem quer ignorá-los por vontade própria e deliberada.

Com quais intenções? Todos nós já sabemos.

Victor_Alencar20 liked this post
Bye bye world no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules