MONTERREY | Distrito Diego Rivera | 24 torres | PRO - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Rascacielos

Rascacielos Arranha-céus | Proyectos en construcción de +150 metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old April 24th, 2018, 03:11 AM   #61
mteregdl
my passion pit

mteregdl's Avatar

Likes (Received): 5664

Este inicia en Julio, según información de la misma desarrolladora.
mteregdl está en línea ahora   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old April 24th, 2018, 05:48 AM   #62
thedarkzip
Registered User

thedarkzip's Avatar

Likes (Received): 211

Ya me imagino a monterrey en unos años compitiendoles de tu a tu al skyline de Los Angeles,Sao Paulo,Jakarta y Cdmx
Old April 25th, 2018, 12:46 AM   #63
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 16430

Tremendo, sorprendente, alucinante este Distrito... no soy tan fan de WATG, pero por lo pronto la propuesta del plan maestro me gusta sin dudarlo.
Advertisement

Old April 26th, 2018, 04:21 AM   #64
Ola k ase
Registered User

Likes (Received): 353

Quote:
Originally Posted by thedarkzip View Post
Ya me imagino a monterrey en unos años compitiendoles de tu a tu al skyline de Los Angeles,Sao Paulo,Jakarta y Cdmx
Pues yo veo a Monterrey compitiendo con el skyline de Shangai.
Ola k ase no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2018, 04:41 PM   #65
regio.boy.
Registered User

regio.boy.'s Avatar

Likes (Received): 789

Creo que se limitan en compararlo con los Angeles, Sao Paolo, etc...

Recuerden que además de Distrito Diego Rivera, ya está en construcción el Distrito Armida...

Aca ambos distritos en un render conceptual, Distrito Armida en colores...

Y los más importante, Distrito Armida ya está en construcción, actualmente se construye la fase 1.

Tampoco olviden la torre Insignia, que estaría enclavada justo en el Distrito Diego Rivera...

Y pues eso es sumado a todo lo que ya está en construcción, proyectado y construido.

Zeus1972, GTsky, mteregdl, galactico77 liked this post

Last edited by regio.boy.; April 26th, 2018 at 04:47 PM.
regio.boy. no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2018, 05:46 PM   #66
Zeus1972
Registered User

Zeus1972's Avatar

Likes (Received): 9747

Quote:
Originally Posted by thedarkzip View Post
Los skylines que mencionas incluso son bastante distintos entre sí, mientras los skylines de Yakarta y Sao Paulo no tienen orden aparente y se observan bastante invasivos y ruidosos en su imagen, el de Los Angeles a su vez es ordenado y bastante estilizado, algo más acorde a lo que se está desarrollando en esta zona

Justo en esa área donde comprenderá desde la torre Koi hasta Distrito Armida y Diego Rivera, se logrará un skyline bastante armonioso al no tener un mar de edificios setenteros sin diseño atractivo y sin un orden urbano, está de más decir que esto lejos de dar un buen aspecto se logra el efecto contrario, yo encuentro ese tipo de skylines bastante caóticos e invasivos por decirlo de algún modo; por el contrario, como lo menciono, ese skyline que ya se está formando en Monterrey será mucho más parecido al de Los Angeles tanto por su estética como por estar coronado por una torre notablemente más alta a las demás

AleksIII liked this post
Zeus1972 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2018, 08:08 PM   #67
JorgeORandall
Registered User

JorgeORandall's Avatar

Likes (Received): 6444

Monterrey va a superar a Los Ángeles incluso en unas décadas pues Monterrey ya tendrá al menos 3 o 4 supertalls y al menos un torre de 400 metros más todos los rascacielos y distritos, sin duda Monterrey se irá a lo mejor de lo mejor del planeta. Ojalá la Ciudad de México se ponga las pilas pronto.
Old April 27th, 2018, 08:13 PM   #68
PinkWho
Registered User

PinkWho's Avatar

Likes (Received): 1190

No solo la Ciudad de Mexico me gustaria ver mas proyectos de Guadalajara.

galactico77 liked this post
PinkWho no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2018, 11:30 PM   #69
LASTKA
Registered User

LASTKA's Avatar

Likes (Received): 13797

Impresionnate todo el complejo. De los mas emblematico y transformador que he podido ver en la actualidad en nuestras latitudes. Clap clap clap!
LASTKA no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2018, 12:06 AM   #70
JorgeORandall
Registered User

JorgeORandall's Avatar

Likes (Received): 6444

Hasta parece de esos master planes de ciudades que se construyen de la noche a la mañana y que sólo se veían en Dubai o China.
JorgeORandall no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2018, 02:25 AM   #71
NachoGB
Registered User

NachoGB's Avatar

Likes (Received): 6162

La verdad que las nuevas urbanizaciones llevan a Monterrey a una escala asiática. Tremendo lo que se ve.

Solo espero que como intervenciones urbanas piensen bien la vida a nivel peatón. Tuve la suerte de estar en Monterrey 10 días y me llamo mucho la atención que estando en una zona linda, llena de hoteles y torres caras, no podía ir caminando a un restaurante que no quedaba a más de 400 metros: las veredas eran muy básicas, sin arboles, atravesadas por caños que me obligaban a saltarlos (literal).

Lo demás excelente, rica comida y la gente super cordial y amable
Old April 28th, 2018, 05:46 PM   #72
charly sioux
cha'lee soo

charly sioux's Avatar

Likes (Received): 2618

Así es, San Pedro desprecia al peatón, tiene un urbanismo terrible y no contempla un buen transporte masivo, ja ja ja, hubieras visitado el downtown que es más vivo aunque no sea tan alto o espectacular o fancy, además de que tiene un corredor peatonal enorme desde Morelos al fundidora, en fin.

Estos proyectos si tienen contemplada una buena experiencia amable al peatón según he leído y se ve...lo del buen transporte público...ya es otro tema...

NachoGB, isakres liked this post
charly sioux no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2018, 07:02 PM   #73
galactico77
QUERETANO

galactico77's Avatar

Likes (Received): 3289

Quote:
Originally Posted by PinkWho View Post
No solo la Ciudad de Mexico me gustaria ver mas proyectos de Guadalajara.

Guadalajara, tristemente ya se quedo muy atras, inclusive en pocos años sera rebasada por Queretaro,Leon, y creo que ya la rebaso Puebla

JorgeORandall, Alejo_Raa liked this post
galactico77 no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2018, 07:21 PM   #74
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 16430

Quote:
Originally Posted by NachoGB View Post
La verdad que las nuevas urbanizaciones llevan a Monterrey a una escala asiática. Tremendo lo que se ve.

Solo espero que como intervenciones urbanas piensen bien la vida a nivel peatón. Tuve la suerte de estar en Monterrey 10 días y me llamo mucho la atención que estando en una zona linda, llena de hoteles y torres caras, no podía ir caminando a un restaurante que no quedaba a más de 400 metros: las veredas eran muy básicas, sin arboles, atravesadas por caños que me obligaban a saltarlos (literal).

Bahhh y no compartiste nada de tu visita por acá!

No sé si a nivel asiático, pero si muy destacado a nivel latinoamericano... por otra parte, ese es el tendón de aquiles de las ciudades mexicanas, pero parece que de a poco, se comienza a cobrar consciencia de la importancia y trascedencia de la "peatonalidad" y generación de espacios públicos en las ciudades.

Saludos
Old May 2nd, 2018, 07:35 PM   #75
manuelmonge
Registered User

manuelmonge's Avatar

Location: living in: Mexico City, from: Mazatlan, second cities: Obregon/Phoenix/Tucson
Likes (Received): 8657

Quote:
Originally Posted by JorgeORandall View Post
Monterrey va a superar a Los Ángeles incluso en unas décadas pues Monterrey ya tendrá al menos 3 o 4 supertalls y al menos un torre de 400 metros más todos los rascacielos y distritos, sin duda Monterrey se irá a lo mejor de lo mejor del planeta. Ojalá la Ciudad de México se ponga las pilas pronto.
Me imagine a Mhoni Vidente diciendo eso

manuelmonge no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2018, 09:32 PM   #76
isakres
Registered User

isakres's Avatar

Likes (Received): 8471

Quote:
Originally Posted by NachoGB View Post

Monterrey tiene una larga historia de haberle dado la espalda al peaton. Supongo que por la cercanía, la ciudad creció tratando de copiar a EEUU pero al final, con menos recursos incluso la copia quedo muy mala.

Afortunadamente hay "islas urbanas" en donde ya se privilegia al peaton naciendo no solo en San Pedro sino en muchos puntos de la ciudad. Espero una gran transformación de aqui a 30 años tal como se establece en el Plan Estrategico de Desarrollo del Estado para completar nuestra trancision a una sociedad socialmente mas avanzada (además de economicamente por supuesto).

El Plan Estrategico fue consensado por integrantes de Gobierno, de la Iniciativa Privada y de la sociedad y se creo un consejo para discutir los temas mas relevantes que enfrenta el estado y referente al apartado de Desarrollo Urbano, se plantean las bases para Incrementar la utilización de transporte público, privilegiar al peatón, vehículos no motorizados y areas de esparcimiento elevando la calidad de los
espacios públicos y sus servicios entre otras cosas.

Todos estos proyectos en realidad no son mas que la iniciativa privada hechando el dinero en donde se viene el futuro. Nada mas falta que el gobierno haga su parte que la verdad va medio lento. As usual.

Mas (pag 111):
http://www.nl.gob.mx/sites/default/f...nlmanana_0.pdf

MTY Citizen liked this post

Last edited by isakres; May 2nd, 2018 at 09:38 PM.
isakres no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2018, 01:24 AM   #77
luisgustavo
Chico Tepa

luisgustavo's Avatar

Likes (Received): 1893

Creo que Guadalajara no solo son rascacielos, es historia, clima y es más agradable con el peatón, aparte de que su belleza no se limita solo a una parte de la ciudad. (No quiero iniciar vs, solo mostrar las cosas buenas de Gdl). Era obvio esa explosión de rascacielos en Monterrey, debido a sus ingresos y a la influencia cultural de EEUU por su cercanía.
luisgustavo no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2018, 01:58 AM   #78
luisgustavo
Chico Tepa

luisgustavo's Avatar

Likes (Received): 1893

Quote:
Originally Posted by manuelmonge View Post
Me imagine a Mhoni Vidente diciendo eso

jajajajajajaja
luisgustavo no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2018, 02:05 AM   #79
mty.93
BANNED

Likes (Received): 523

Quote:
Originally Posted by luisgustavo View Post
Creo que Guadalajara no solo son rascacielos, es historia, clima y es más agradable con el peatón, aparte de que su belleza no se limita solo a una parte de la ciudad. (No quiero iniciar vs, solo mostrar las cosas buenas de Gdl). Era obvio esa explosión de rascacielos en Monterrey, debido a sus ingresos y a la influencia cultural de EEUU por su cercanía.
A ver si entendí: ¿Quisiste decir que Monterrey solo son rascacielos? Porque te invito a conocer la historia de la ciudad, que es muy rica. Que la historia de tu ciudad sea más folklórica no quiere decir que Monterrey no tiene historia.

En cuanto a amabilidad con el peatón, es bien sabido que Gdl se quiere vender como si fueran una Frankfurt, pero tiene la misma triste realidad de urbanismo en México: pésimo urbanismo calles muy estrechas con semáforos excesivos.

Con lo ultimo si te la volaste: La belleza de Monterrey no se limita a una sola zona de la ciudad, de hecho tenemos una cantidad de zonas desarrolladas sólo comparable con el DF en México: tenemos el Contry, la zona de esfera city center, la zona de chipinque, el campestre, valle oriente (como 20 veces el tamaño de puerta de hierro), san agustín, centrito valle, santa maría, el obispado, la zona centro se esta regenerando por la purísima, la macroplaza, el paseo santa lucía, el parque fundidora , valle poniente por la huasteca, las colonias cercanas a la estanzuela y el cerro de shoenstatt, avenida constitucion, el nuevo polo de desarrollo por el aeropuerto donde esta paseo la fe... simplemente toda la zona de san pedro garza garcía es el municipio más rico de américa latina... que bueno que no quieres hacer un versus porque ya nisiquiera estaría parejo el versus, mejor rúmbale.

Last edited by mty.93; May 3rd, 2018 at 02:10 AM.
mty.93 no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2018, 03:14 AM   #80
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

Likes (Received): 2745

Quote:
Originally Posted by luisgustavo View Post
Pff cuando los tapatíos hablan de el clima es por que estan de verdad desesperados jajaja ... De hecho Puebla les esta poniendo el ejemplo que el hecho de ser colonial y tener muchos edificios de historia no se limita a no desarrollarse verticalmente y potencializar zonas, de hecho se lee como excusas y pretextos todo lo que escribes, no pueden esperar que las demás ciudades no crezcan y una ciudad se limite a no hacerlo o hacerlo ¨ a su manera ¨ como muchos de aya le dicen... y lo de ser mas amigable con el peatón no es cierto, e estado en Guadalajara y como toda ciudad Mexicana solo se limita a unas zonas de verdad enfocadas a caminar y, si , también su belleza se limita a solo zonas de la ciudad como toda ciudad Mexicana.
urbiss no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules